Cronica de pingüinos 2009 y la valvula ....

jordi_r80r

Allá vamos
Hola,

pinguinos09002.JPG

Después de un largo viaje y fresquito, tuve mucha suerte y encontre toda la carretera despejada de nieve y de niebla, sali el jueves  sobre las 7 y media de la mañana y de  Igualada hasta Zaragoza con sol, despues un poco de aguanieve y poco mas,  eso si mucho frio a partir de Soria....llegué sobre las 5 de la tarde, antes ya habia parado a comer.
Dentro del pinar ha habian llegado mis colegas de concentración, Javi de Tarragona y Agustin y su hija de Santander, llevaban desde el miercoles.... una vez instalado llego mas gente y cenamos y a dormir a una hora prudencial.....

el viernes llamé a Mac-Gyver  y le insistí a que canviara las coordenadas del encuentro que preparó para las clasicas y se viniera con nosotros.... Como no, rapidamente ideó un remolque a lo indio para trasladar su cabaña y enseres varios....
pinguinos09003.JPG

Fue todo un espectaculo arrastrar un palet con todo encima atravesando todo el campamento....el embrague se quejó un poco...
pinguinos09004.JPG

Seguira... con la valvula
pinguinos09009.JPG

hey Mc.Gyver, no sabía que tenías el carnet de moto con remolque....que bueno.

No he pasado mas vergüenza en mi vida :-[ No me estrañaria salir en Youtube, pues me grabaron en video por cada sitio que pasaba. Los que dicen que estas motos no molan y que son unos tractores... pues molar, molan, pero tractores si que son. ;D No veas como arrastran ;D

Atrás