Cronica de un cumpleaños

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
Ayer no era 28 de Diciembre pero yo fui el mas inocente. Como muchos de vosotros sabréis, ayer cumplí 40 primaveras. Habíamos decidido celebrarlo con una cena. La única condición que me puso Chucky, mi pareja, fue que ella escogería el lugar. Me pareció bien ya que cuando celebramos el suyo, fue a la inversa. En los días previos, ella había tenido complicaciones en el trabajo, saliendo bastante tarde, incluso ayer mismo (después supe que no fue exactamente así ;D). Cuando fui a buscarla me dijo que nos vendría a recoger un taxi para ir mas cómodos y relajados. Me pareció extraño pero no le di importancia. Para hacerlo mas intrigante, tenia que vendarme los ojos para que no supiera donde íbamos. Aunque parezca mentira no sospeche lo que iba a pasar. Nos vino a recoger y cuando iniciamos la marcha deduje que no íbamos en un taxi, sino en el coche de unos amigos, por su forma de conducir. Pensé que iríamos los cuatro y quizás alguien mas, pero no podía imaginar donde estaba cuando llegamos y me quito la venda. Estaba oscuro pero vi que me encontraba en el bar de mi hermano. De inmediato se encendieron las luces y las voces cantando el "Cumpleaños Feliz" sonaron de todos los presentes, que eran muchos. Mis padres y hermanos, la familia de ella, mis amigos de siempre y prácticamente todo el Sector Buti. Obvia decir que me quede sin habla y bastante emocionado. La verdad es que la sorpresa fue mayúscula. Además había unas mesas con múltiple comida y bebida (que casi no probé, se me quito el hambre). Yo andaba saludando y abrazándome con todos un poco "ido" la verdad, me costo bastante reaccionar y me emocione varias veces. Después vinieron los regalos, el pastel, el cava, las fotos, etc..
La verdad es que no puedo imaginar una forma mejor de pasar mi cumpleaños que esta, rodeado de todas las personas a las que quiero.

Gracias a todos por este momento y en especial a Chucky.

Tampoco quiero olvidarme de los que por varios motivos no pudieron asistir pero sé que lo hubiesen hecho de haber podido y en cierta forma, también estaban presentes allí y en mi mente.

Perdón por el ladrillo pero quería compartirlo con vosotros.

Saludos.
 
Llargs dijo:
Tampoco quiero olvidarme de los que por varios motivos no pudieron asistir pero sé que lo hubiesen hecho de haber podido y en cierta forma, también estaban presentes allí y en mi mente.

;)Y tú en la mia. ;)


Por favor el año que viene que no sea en "LUNES" ;D ;D


Un abrazo...Carles
 
Lo que hubiera dado por estar allí :-/

Felicidades de nuevo ;)

Carlos.
 
Por cierto! Ahora que eres cuarentón te pega más una BMW ;D
 
Pos muchas FELICIDADES PESIOSO jo cuanto me hubiera gustado ver la cara que pusistes pues a mi me paso exactamente igual una vez y me dio tantos nervios q no sabia si llorar o reir .

Me algro mucho q te hiciera tan feliz una cosa asi no se olvida y un OLE por tu CHUCKY que seguro q tiene q ser una tia muy especial , fijate tu q casi es pariente mia jejejje por lo de churrys y chucky . Un besazo para ella por el gran corazon que tiene y otro para ti por extrenar los 40 .
 
Arriba