Crónica de una acción al margen de la ley.

Francesc

Curveando
http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

No, no va de motos y es un poco peliculero, pero creo que es un ejercicio que nos puede servir si alguna vez nos roban.

De momento no se ven las fotos por que "los enlaces públicos de esta cuenta están generando demasiado tráfico y se han desactivado temporalmente!"

Francesc

Última edición:
Ese chico debería escribir una novela, es muy bueno. Lástima que la Policia no esté "al loro" y que ese tipo y otros como él no vayan donde deben estar ...

Muy bueno. Personalmente creo que no se le deberia haber explicado al...compraventa, como se le dió caza. Ahora sabe lo que tiene que evitar y la proxima vez pondrá mas cuidado. Enhorabuena por la bici.

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

No, no va de motos y es un poco peliculero, pero creo que es un ejercicio que nos puede servir si alguna vez nos roban.

De momento no se ven las fotos por que "los enlaces públicos de esta cuenta están generando demasiado tráfico y se han desactivado temporalmente!"

Francesc

la verdad es que hy que echarle huevos a la cosa...admiro su perseverancia .............otro hubiera pensado...que le den por culo a la bici, pero este hombre se lo trabajó muy bien...enhorabuena!!

Muy pero que muy bien hecho, verguenza deberia darle a los mossos que un ciudadano sin otros medios que un ordenador, su buen par de huevos de a kilo cada uno y la inconsciencia de la juventud que le hace presentarse ante un riesgo desconocido solo con la ayuda de unos amigos, pueda ser capaz de hacer el trabajo que deberian estar haciendo las fuerzas y cuerpos de la policia del estado.

Mi mas sincera enhorabuena!!!

Saludotes

A mi este tipo intento venderme una mountain bike que no era la que ponia en la foto del anuncio.Quede con el en el metro de arco de triumfo,la bici era muy parecida a la de la foto pero estaba mas echa polvo,me dijo que si me la llevaba ya me la dejaba bastante mas barata.Yo le dije que buscaba algo mas con cara y ojos y casi sin despedirse se fue por donde vino.Seguramente tambien seria robada

Atrás