CRONICA DE UNA CAIDA ANUNCIADA

kross

Curveando
Me he encontrado estas fotos de una caida, si no me equivoco parece una Panam hay van las imagenes.

02467.0.jpg

02469.1.jpg

02470.0.jpg

02473.jpg

que hubiera sido de el de tener que enfrentarse contra los guardarailes??

No se ve nada de nada...sin embargo me has pegado un buen susto MADIQUITON.....creia que habias mojado >:(

Cuidate amigo

solo habia visto la primera foto ahora que veo toda la serie....,joer Kross por el enunciado parecia que hablabas de ti,vaya susto :P :-/

En la tercera foto, aún va cogido del manilla. ¿Cuándo pensaba soltarlo? Incluso dar una pequeña patada de impulso para soltarse de ese mastodonte.

También es verdad que hay que ponerse en su pellejo.... ¿Qué haríamos nosotros?

Adiós y rafagas 6989.

Son segundos que casi no te da tiempo a reaccionar o a pensar. :-/

estas las colgo alguien hace ya tiempo, la verdad es que es impresionante desde el principio, la cantidad de "chispitas" que salen entre la moto y el asfalto :o, el domingo pasado tambien le salieron unas cuantas a mi LT, mientras adelantaba a L-SAM9, en curva a derechas con visibilidad muy buena, pero con un pequeño bache, le pegue una limadita al caballete ;D

Creo que pretendia tomar la curva con las maletas y no con las gomas. Si es que hay un punto que no se puede pasar ........ :-? :-? :-?

marcos dijo:
estas las colgo alguien hace ya tiempo, la verdad es que es impresionante desde el principio, la cantidad de "chispitas" que salen entre la moto y el asfalto :o, el domingo pasado tambien le salieron unas cuantas a mi LT, mientras adelantaba a L-SAM9, en curva a derechas con visibilidad muy buena, pero con un pequeño bache, le pegue una limadita al caballete ;D

ahora si se ven ;)
kross ondeandará ;D ;D
conozco a unos cuantos foreros que les encanta los fuegos artifiales con el caballete a derechas e izquierdas ;)

Hay motos para tumbar y otras para pasear, el problema está cuando a uno se le va la olla y quiere hacer lo mismo con una touring que con una moto sport, y además reitero lo dicho por the fastest ¿cuando pensaba soltar la moto?

Como dijo el torero: HAY GENTE PA TO

:-* :-* :-* :-*

a mi lo que mas me alucina de estas cosas es que haya alguien en el sitio preciso y en el momento adecuado para hacer las fotos .............. no será que el fotógrafo y el lijador de suelos estaban de acuerdo para inmortalizar "una tumbada de coj*nes" ? ? ? ? .......... :o :o :o :o :o

Omeya dijo:
a mi lo que mas me alucina de estas cosas es que haya alguien en el sitio preciso y en el momento adecuado para hacer las fotos .............. no será que el fotógrafo y el lijador de suelos estaban de acuerdo para inmortalizar "una tumbada de coj*nes"  ? ? ? ? ..........  :o :o :o :o :o

Pues Omeya, amigo mio no estaba hay por casualidad si entras en la pagina de este hombre veras que tiene infinidad de fotos hechas en esa misma carretera casi siempre en el mismo punto y tiene fotos de coches camiones muchisimas motos tomando las curvas es impresionante alguna maquinas, parece ser que es una carretera muy transitada y siempre esta hay ademas cuelga las fotos en el blog por meses si vas a verla veras que tienes para entretenerte un rato bueno.

http://www.killboy.com

Exceso de confianza :o, esta 1300 es un lobo con piel de cordero y empieza a rozar pronto.

Atrás