Shasta

Curveando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
1.520
Puntos
113
Ubicación
Merzouga at Chez Moreno Restaurant
MARRUECOS TEAM 20'
TRAIL TRACK OFF-ROAD VERSION

00_Snapseed0.jpg

Dejo por aqui el enlace para el que le interese leer de la cronica completa del viaje a Marruecos que se vio truncado por el #CoñazoVirus.

Esta dividida en cinco partes y con muchas fotos, algunas son capturas de los videos con no mucha calidad pero es lo que hay.


A modo de introduccion a la cronica:
Bajar a Marruecos siempre entraña preparativos, ya sea en forma de track's, rutas, cosas que ver, ajustes en la moto, que llevar asi como donde dormir o que comer... pero ese es el encanto de Marruecos, la improvisacion que puedes llevar a cabo sin mucho problema. Por eso en esta ocasion los track's que hemos preparado/nos han pasado van a marcar la diferencia ya que la mayor parte sera fuera de la carretera y eso promete mucha diversion y seguramente mas de una sudada levantando las motos en la arena, Insha'Allah.


Unas fotos del viaje.

42.jpg

31.jpg

43.jpg

45.jpg

71.jpg

21.jpg

31.jpg

22.jpg

12.jpg
 
Última edición:
Sensacional viaje con unas fantásticas fotos, datos y anécdotas aderezados de aventura que ahora -en este momento- saben a mucho más fundamentalmente por esos espacios abiertos. La fortuna sonrió también en la frontera a la vuelta, imagino que algo de incertidumbre habría pero al final salieron las cosas bien, enhorabuena por ello.

PS. Se te ha deslizado un gazapo en el día 2/5 cuando dices que salisteis de Tetuán (obviamente es de Nador).

.
 
Gracias @Carolus ya lo he corregido.

La verdad que si, lo tengo reciente y da mucho juego sobre todo viendo las fotos/videos.

En la frontera teniamos salvoconducto, no habia problema, aunque pasamos rapido para como estaban las cosas.
 
Que gozada leer aventuras de estas en estos momentos de pesimismo y duro confinamiento
Gracias por vuestro aporte
 
Fantástico viaje, crónica... y reto.
Y maravillosas fotografías, como de costumbre.
Un disfrute... gracias por compartirlo @Shasta
 
Que gozada leer aventuras de estas en estos momentos de pesimismo y duro confinamiento
Gracias por vuestro aporte
Fantástico viaje, crónica... y reto.
Y maravillosas fotografías, como de costumbre.
Un disfrute... gracias por compartirlo @Shasta
Buenas fotos y felicidades por el
Viaje ... yo Justo hace un año estaba por allí por 1 vez y fue increíble.

Gracias chicos, siempre intento que sean agradables y que gusten aunque nunca se puede contentar a todos.

Otra vez que se queda un viaje a Marruecos a medias y con la misma persona, pero el año que viene vamos a rematar la faena.
 
Pillo sofá y con leche en vaso para tan magno evento; me has alegrado el confinamiento!
 
Que bonito es soñar
Y tu con tus relatos nos haces soñar
GRACIAS!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pillo sofá y con leche en vaso para tan magno evento; me has alegrado el confinamiento!

Cuando salgamos ya nos haremos unas peroladas que te alegraran la libertad, tu ya me entiendes ?

2018-04-12 14.08.27.jpg

2019-10-31 13.26.44.jpg

Que bonito es soñar
Y tu con tus relatos nos haces solar
GRACIAS!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que pronto esos sueños se conviertan en realidad compañero. ;)(y)
 
Buenasssss, la próxima vez no el dejes ir al de la austriaca con esos pantalones!!! jajajajajaja.
Una crónica bien chula.
 
Que Raid más chulo os habéis marcado! Gracias por compartirlo, alegráis y distraéis en estos días tan aburridos.
 
Buenasssss, la próxima vez no el dejes ir al de la austriaca con esos pantalones!!! jajajajajaja.
Una crónica bien chula.

Si sabe que te gustan mucho, ya dijo que te los va a regalar a tí firmados y sin lavar..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que Raid más chulo os habéis marcado! Gracias por compartirlo, alegráis y distraéis en estos días tan aburridos.

Y no llego a ser ni la mitad de lo que estaba en mente. Nos quedo por delante lo mas "jugoso" del viaje, pero para el año que viene ya, en esas fechas es cuando mejor se esta por Marruecos.

Gracias!!!
 
Me ha encantado, cada vez me dan mas ganas de en cuanto pueda, obviar otros destinos y bajar hacia el sur...
Gracias por compartirlo.
 
Me ha encantado, cada vez me dan mas ganas de en cuanto pueda, obviar otros destinos y bajar hacia el sur...
Gracias por compartirlo.

Al igual que en España tenemos tanto para ver, Marruecos tiene mucho por descubrir y zonas apenas masificadas que son el encanto del pais.

Es el sitio off-road por excelencia. Me alegro que te haya gustado. ;)
 
Que bueno !!! Tremendamente amena la crónica, que en estos momentos, es una alegría.
Muy buena y mucha envidia (muy sana) !
 
Jo, que maravilla, entré a buscar rutas por norte de España para después de la cuarentena, ví tu post y me alegró la tarde en estos días.
En Octubre 2019 estuve por primera vez en Marruecos. Un sitio que me han quedado muchos lugares por visitar, y eso que fué sin coger pistas como tu viaje, que bonitas fotos, me ha encantado el reportaje, a ver si soy capaz de imitarte un día!!!!
Saludos!!!!!
 
gracias por compartir, estupenda cronica. Aunque el off no es lo mio y he bajado 5 veces a Merzouga por lo negro he disfrutado con ella.
 
Me ha encantado tu ruta... que coincidió en bastantes días con la mía...

Yo una cosa tengo clara.. bajaré más veces.. pero con una moto más ligera...

Mola mucho meterse en berenjenales con las vacas pero al final deterioras la moto y tienes riesgo de una guaya de impresión...

En eso estamos ahora.. hemos comprado 4 de los 5 asistentes enduros y las estamos haciendo raid para bajar en octubre o el próximo marzo..

Y por supuesto viendo como os lo montáis me tengo que hacer con una buena camarita y fotos varias porque en eso soy bastante espartano y luego no hay tantos recuerdos bonitos como se merecen.. Saludos.
 
Gran viaje, nosotros lo hicimos en Octubre un poco mas pegados a la frontera con Argelia.
Por si te sirve para futuros viajes en el ultimo enlace, el epilogo, tienes los tracks de nuestro viaje.
Un saludo
 
Última edición:
Impresionante crónica, y las fotos como siempre.....espectaculares
Que bueno !!! Tremendamente amena la crónica, que en estos momentos, es una alegría.
Muy buena y mucha envidia (muy sana) !
Jo, que maravilla, entré a buscar rutas por norte de España para después de la cuarentena, ví tu post y me alegró la tarde en estos días.
En Octubre 2019 estuve por primera vez en Marruecos. Un sitio que me han quedado muchos lugares por visitar, y eso que fué sin coger pistas como tu viaje, que bonitas fotos, me ha encantado el reportaje, a ver si soy capaz de imitarte un día!!!!
Saludos!!!!!
gracias por compartir, estupenda cronica. Aunque el off no es lo mio y he bajado 5 veces a Merzouga por lo negro he disfrutado con ella.
Me ha encantado tu ruta... que coincidió en bastantes días con la mía...

Yo una cosa tengo clara.. bajaré más veces.. pero con una moto más ligera...

Mola mucho meterse en berenjenales con las vacas pero al final deterioras la moto y tienes riesgo de una guaya de impresión...

En eso estamos ahora.. hemos comprado 4 de los 5 asistentes enduros y las estamos haciendo raid para bajar en octubre o el próximo marzo..

Y por supuesto viendo como os lo montáis me tengo que hacer con una buena camarita y fotos varias porque en eso soy bastante espartano y luego no hay tantos recuerdos bonitos como se merecen.. Saludos.
Gran viaje, nosotros lo hicimos en Octubre un poco mas pegados a la frontera con Argelia.
Por si te sirve para futuros viajes en el ultimo enlace, el epilogo, tienes los tracks de nuestro viaje.
Un saludo
Genial la cronica y espectacular el viaje, envidia de la sana...

??

Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan a seguir escribiendo mas cronicas asi como grabar y hacer mas fotos.

;)
 
Arriba