Crónica ESCAPADA SIERRA CAZORLA

Muy buena crónica. Es un lujo lo que tenemos en Jaén aunque le damos de lado en verano por el calor. Si rutear por la Sierra de Cazorla es espectacular, la Sierra de Segura es ya un orgasmo motero :D

Saludos.
Paco.
 
Muy guapa la crónica. Nosotros lo intentamos en S.Santa, pero con las trombas de agua que estaban cayendo, no era lo más aconsejable. Muy bonitas las fotos también.
Gracias por compartir.

V'sssssssssssssssss;)
 
Muy buena crónica. Es un lujo lo que tenemos en Jaén aunque le damos de lado en verano por el calor. Si rutear por la Sierra de Cazorla es espectacular, la Sierra de Segura es ya un orgasmo motero :D

Saludos.
Paco.

Estoy de acuerdo plenament Paco. Cazorla tiene la fama, pero la Sierra de Segura es un capricho.
 
¿Qué ruta es la más recomendable por la Sierra de Segura?
 
Recomendadnos una ruta de fin de semana por sierra de segura !!!
 
Recomendadnos una ruta de fin de semana por sierra de segura !!!

Pues esta es la que yo suelo hacer, y en un día :D http://goo.gl/maps/PBKni

Yo la llamo la "Ruta de los Embalses", puesto que pasas por todos los embalses de la sierra: El Tranco, Anchuricas, San Clemente, El Portillo y La Bolera. El tramo de Hornos a Santiago de la Espada tiene tramos de carretera rotos en algunos sitios, pero nada radical puesto que yo la he hecho con una Suzuki GSX650F. Si quieres mejor carretera puedes cortar por Pontones pero te perderías 60 kms de pura diversión.

Te he puesto salida y llegada en Cazorla, donde suele haber mucho alojamiento y variedad de precios sobre todo en primavera y otoño. Si me avisas con algo de antelación quizás podría acompañaros

Saludos.
Paco.
 
Arriba