Crónica f800s en Montmeló! Actu. fotos pag 1

Little_Budda

Arrancando
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
36
Puntos
0
Watatatatatatatatatata!Ya hace dos días del curso, y todavía estoy eufórico.

El día no ha empezado muy bien. Me he levatnado a las 6.30 y estaba lloviendo, total a las 7.30 salgo para allí con otro colega, lloviendo sin parar, menuda mierda. Yo no creía que pudieses correr.

Una vez allí, seguía lloviendo pero por fin a las 11 ha parado de llover. Total a la 1.30 se ha empezado a correr.

El warmap, ha estado bien, he cojido al confianza que necesitaba y conocido el circuito.

Luego nos han grabado en vídeo, y ahí es donde ha venido lo bueno. El profesor me ha dado un montón de consejos sobre trazad posición.

Y ha empezado la locura, he podido adelantar a r6r, cbr 600rr, cb 1000, vtr sp1 y un sin fin de motosa lo largo deldía.

La gente cuando descansabamos me preguntaban que que moto era, y que cuantos cv tenía! En la salida de las curvas era un auténtico tiro.

Pero el momento má grande ha sido cuando en una curva de izquierda he adelantado a una r1, obviamente sería un paquete, pero he adelntado una moto con más de 100 cv que yo, por dentro y con la rodilla en el suelo.

Las deslizaderas, pobretas han sufrido como condenadas.

Mejor tiempo: 2.21.942 con algo y eso que iba con la goma de serie de delante!

Lo único malo es que mi padre no ha podido venir y no he tenido fotógrafo personal, pero bueno, todavía quedar ver las fotos que han hehco por allí!

POsición19 de 45 personas, siendo la única bicilíndrica y al moto con menos cv de todas las que habían!

tiempos.jpg


Deslizadera después de la primera tanda:

29032009022.jpg


La única foto que he hecho en todo el día (justo antes de entrar al parking) Necesito más neumático! xd

24190630.jpg


En cuanto tenga las fotos que hicieron por allí ( si es que salgo en alguno las pondre) Es lo único que me jode, no tener fotos de las pedazo de plegadas que hice! Luego me hicieron un vídeo pasando por recta, para ver como sonaba el leo a fondo!

POr cierto, ese mismo día rodaron una f800st y una k1200 r amarilla ¿Alguien de aquí?



Bueno, bueno ya tengo tres fotos:


muestrafotoca5bm9ef.jpg


muestrafotocakv170x.jpg


muestrafotocaohct1e.jpg
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

Felicidades!!
Yo lo hize en la prueba de BMW y disfruté como un enano. Imaginate, entrar en Montmeló con una moto como la tuya, pero prestada ;). a saco paco. También tengo que decir, que pisar hierba acojona mucho mucho ;D
Saludos.
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

que envidia me acavas de dar yo estoy como loco por hacerme un cursito en circuito , pero en madrid lo tenemos mas complicado por que solo tenemos el jarama, y con muchas limitaciones ultimamente por la gente de las urba por el tema del ruido
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

Se ve que lo pasaste genial, lo de la R1 tuvo que ser un gustazo ;) a ver si con un poco de suerte consigues una foto del momento ...

Lucoro46, el 24 de mayo voy a hacer un curso al Jarama con el Real Moto Club, iré con un par de amiguetes pero si te animas ...

Mientras la moto vaya de serie no vas a tener ningún problema, te garantizan que sales a la pista, de otra forma ya entra el tema de la limitación de los 90 dB, por ciero mi moto de serie da 93,4 dB según la ficha de la ITV ::)

La verdad es que como creo que ya le ha pasado a Little Budda, el circuito engancha!!

V'sss
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

Estamos esperando las fotos ansiosos. dejastes el listón muy alto. Yo el otro día fui a un indoor Karting y quedé último ::)
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

Que envidia Little Buda!!
Rodar en montmelo tiene que ser una autentica pasada!!!
Que daria yo por estar ahi!!

Yo hace dos fines de semana tambien me fui a un curso de conduccion en Gran Canaria. No es Montmelo, pero no deja de ser una gozada. Ya lo quisieramos muchos para Tenerife. :p
Fui con los mismos gomaticos que llevas y la verdad es que se portaron de maravilla ;)

La F800 se porto de lujo. Muchos se las vieron y desearon para seguirme incluso Tuonos....
Aqui dejo un par de fotonas que me hicieron muy guapas ;)
Un saludo









 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

UFFFFF.... q ganas... tengo de entrar ejejej yo voy el dia 10 de mayo a cartagena rodada libre... y solo de leeros y ver las fotos... y esperar las de "Little Buda" se me pone la piel de gallina, yo entrare de serie... o si dios kiere.... con el secape puesto ;)

Enhora buena Little...;)

SALU2
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

¡Menudo estilazo que tenéis!
¡Qué envidia tener acceso a cursillos a la puerta de vuestra casa!
Felicidades por vuestra maestría. :)
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

aaaaaaaaaaaaaaahggggggg !!!!!!!! que envidia Little. Yo en Junio voy a volver a hacer mi ya 4º curson con la gente de ZK en Montmeló, a ver si hay suerte y se apunta más gente, en la última que fuí había mucho foro.
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

robertocpf dijo:
aaaaaaaaaaaaaaahggggggg !!!!!!!! que envidia Little. Yo en Junio voy a volver a hacer mi ya 4º curson con la gente de ZK en Montmeló, a ver si hay suerte y se apunta más gente, en la última que fuí había mucho foro.

Yo ahora mismo etoy buscando una rodada para Abril
El 30 de mayo voy a calafat, y segurmente el 10 de mayo iré a un zk en Castellolí!

Y en verano pues tendré que buscar algo más! jajajajaj


Clover tus fotos son geniales, las que nos hiceron a nosotros no tendrán tanto nivel ya que las hizo uno de los profesores del zk, y la verdad no lo vi muy puesto en el tema. Pero bueno, todo será esperar a que las cuelguen!

De todas maneras a la próxima me llevo a mi padre secuestrado! Que pa eso somos fotógrafo coño!
 
Felicidades Little!! Unas fotos preciosas, y eso que no son profesionales, cuando yo vuelva a ir te aviso a tí o a tu padre. ;) ;D
 
Madre mía que fotos más guapas, enhorabuena, guardalas bien, son una pasada.
 
Más fotos!

muestrafoto1php.jpg


muestrafoto2php.jpg


Y si esta la hubiese hecho un segundo más tarde, ya hubiese sido increíble:


muestrafotophp.jpg
 
Que bueno, que divertido, que envidia...
Cuando pueda... pruebo yo también.

Salu2!!!!!!!!!!

P.D.: Ten cuidado con las aceras que ya llevas la quilla rozada!!!!! ;) ;D ;D ;D
 
dudusr dijo:
Que bueno, que divertido, que envidia...
Cuando pueda... pruebo yo también.

Salu2!!!!!!!!!!

P.D.: Ten cuidado con las aceras que ya llevas la quilla rozada!!!!!  ;) ;D ;D ;D

Muy observador! Eso es del año pasado subiendo la moto a la furgo para ir a calfat que rozo un poquillo! Pero ahora que en semana santa montaré la fibras y las pintaré... Lo vais a flipar
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

clover dijo:
Que envidia Little Buda!!
Rodar en montmelo tiene que ser una autentica pasada!!!
Que daria yo por estar ahi!!

Yo hace dos fines de semana tambien me fui a un curso de conduccion en Gran Canaria. No es Montmelo, pero no deja de ser una gozada. Ya lo quisieramos muchos para Tenerife. :p
Fui con los mismos gomaticos que llevas y la verdad es que se portaron de maravilla ;)

La F800 se porto de lujo. Muchos se las vieron y desearon para seguirme incluso Tuonos....
Aqui dejo un par de fotonas que me hicieron muy guapas ;)
Un saludo











Clover!!!, que envidia. Yo soy de las palmas y nunca me entero de esos cursos. Una pregunta veo que llevas montado un WP. Lo conseguiste en las islas?, quien te lo monto?, reglajes?...dime algo y felicidades por las fantásticas fotos en Tarjalillo
 
Re: Crónica f800s en Montmeló!

juanky58 dijo:
[quote author=clover link=1238506834/0#5 date=1238521702]Que envidia Little Buda!!
Rodar en montmelo tiene que ser una autentica pasada!!!
Que daria yo por estar ahi!!

Yo hace dos fines de semana tambien me fui a un curso de conduccion en Gran Canaria. No es Montmelo, pero no deja de ser una gozada. Ya lo quisieramos muchos para Tenerife. :p
Fui con los mismos gomaticos que llevas y la verdad es que se portaron de maravilla ;)

La F800 se porto de lujo. Muchos se las vieron y desearon para seguirme incluso Tuonos....
Aqui dejo un par de fotonas que me hicieron muy guapas ;)
Un saludo











Clover!!!, que envidia. Yo soy de las palmas y nunca me entero de esos cursos. Una pregunta veo que llevas montado un WP. Lo conseguiste en las islas?, quien te lo monto?, reglajes?...dime algo y felicidades por las fantásticas fotos en Tarjalillo[/quote]


Hola Juanky
El amortiguador lo compre por internet al distribuidor de WP oemplus creo recordar que se llamaban.
Lo instalamos unos amigos y yo y me lo regularon en una tienda.
Se nota mucho la diferencia.
El curso lo organizo una tienda de motos en Tenerife. www.motowatio.com
Si no me equivoco quieren organizar otro en Mayo. Contacta con ellos a ver si puedes apuntarte
Un saludo ;)
 
Pregunta inocente.
¿Lo de quitar la matrícula en circuíto?
¿Por qué es?
 
Arriba