cronica .....los ALPES 2008,  by ...MAXI-TRAI

Re: cronica .....los ALPES 2008,  by ...MAXI-TRAI

Maxi trail, yo acabo de volver llege ayer sobre las 11.30 de la noche, espectacular, no nos vimos por que seguro que estariais camuflado entre las miles de motos que pasaban.

saludos

me alegro que esteis de vuelta sin percances..................

la verdad que yo no habia visto tantas motos salvo en Pinguinos........ je je je !!! daban ganas de poner una mano de goma saludando......... que pasada.........

enga un abrazo ......... nos vemos.

bonitos videos los dos primeros, tengo que ir viendolos con calma
la mayoria ya volveis, yo todavia no me voy hasta el 10 de septiembre, V,s

aupa Charly39, pues los 2 videos primeros son los peores............. los parajes mas emocionantes estan en los videos 3 y 4, el 5 tambien esta bien ..............

ya me comentaras......................

y ............. ya te queda menos para disfruarlo en primera persona.

el tercer video ha muerto no aparacere por ningun lado
el cuarto es un suerte tener una moto trail para llegar a algunos parajes que son una pasada, por cierto la musica un acierto invita a disfrutar mas el video si cabe
y quinto video, el viaje de vuelta tambien me ha gustado mucho, acertaste con la musica que me gusta en todos
felcidades por el viaje, por cierto hiciste todo el montaje con el movie marker ¿verdad?
¿y las fotos de los mapas son echas con camara al ordenador? es que si no no ahy formas de colgarlas...
gracias por compartir el viaje con todos, V,s

Hola Charlye39.

Hey, un favor: si tienes en papel o en el PC la ruta y los datos del viaje, pasamelos si no te importa.

Yo cojo vacas del 13 al 20 de septiembre y me gustaria pensarmelo, aunque lo primero es saber el presupuesto más o menos.

En cuanto puedas, pásame alguna información, ok? Te lo agradeceré mucho. Igual consigo cuadrar alguna cosilla e intento coincidir contigo según cuántos y de qué modo vayais por alli.

Rfgsssssssss

aupa charlye39, pues si . tienes razon, los mapas estan fotografiados de la pntaya. aunque quedan mejor imprimiendolos y luego escanearlos....... pero estoy sin TINTA. je je !!

ya miraré lo del 3º video para restaurarlo..............

y la eleccion d la musica ............. he metido un poco variado los estilos para que no sea monotono........... me alegro ver que he acertado.....

un abrazo campeon .................. ya te queda mu poco , y a mi tambien para comenzar en el trabajo......... GGGGRRRRRRRRRRR!!!!!!

Je je tienes razon nosotros tambien pensamos en poner una manita de goma.... je . aunque uno estuvo a punto de poner un guante de los de gasolinera, no veas que risa.

saludos

Atrás