Crónica: Mallorca - Escocia, de Isla a Isla, 14 dias, 6.500 km...

Hola, yo tengo tu edad y tres niños (en los últimos tres años), y me ha limitado muuuuucho el salir como antes. Leer esta crónica ha sido como leer un buen libro de viajes.

¿cual será el próximo destino donde ireis? ¿Marruecos?

Saludos
 
555A505E5F442D2B2B1B0 dijo:
Hola, yo tengo tu edad y tres niños (en los últimos tres años), y me ha limitado muuuuucho el salir como antes. Leer esta crónica ha sido como leer un buen libro de viajes.

¿cual será el próximo destino donde ireis? ¿Marruecos?

Saludos

Gracias por el comentario.

Sobre el proximo destino, tengo varias cosas pensadas, Marruecos, algun dia ire, no es mi prioridad, el sitio que tengo medio planeado y planificado, es llegar hasta Grecia, y subir por los Balcanes hasta los Alpes, recorrer los Alpes hasta Barcelona y para Mallorca. O ir a la Patagonia, tambien lo tengo medio planificado.

Dependera bastante de la pasta y del tiempo.
 
6C6E6C68606B68646C070 dijo:
(...) Dependera bastante de...

Y del momento, los Alpes son para el verano y a Patagonia hay que ir también en verano -el austral, claro-, lo que es el invierno boreal para nosotros. Pero si te encaja, ni lo dudes: Patagonia antes de que se popularice a base de asfaltar rutas antológicas...
 
373537333B30333F375C0 dijo:
[quote author=555A505E5F442D2B2B1B0 link=1274110655/100#100 date=1296599124]Hola, yo tengo tu edad y tres niños (en los últimos tres años), y me ha limitado muuuuucho el salir como antes. Leer esta crónica ha sido como leer un buen libro de viajes.

¿cual será el próximo destino donde ireis? ¿Marruecos?

Saludos

Gracias por el comentario.

Sobre el proximo destino, tengo varias cosas pensadas, Marruecos, algun dia ire, no es mi prioridad, el sitio que tengo medio planeado y planificado, es llegar hasta Grecia, y subir por los Balcanes hasta los Alpes, recorrer los Alpes hasta Barcelona y para Mallorca. O ir a la Patagonia, tambien lo tengo medio planificado.

Dependera bastante de la pasta y del tiempo.[/quote]


Una pareja de buenos amigos (padre e hijo), hicieron el pasado verano Canadá costa Oeste y parte de USA. He visto las fotos y videos (Seatle, Vancouver, parque nacional de Banff ...). ESPECTACULAR. Además era en plan paseo (como debe ser en este tipo de viajes), y parando en muchos y bonitos sitios. No pude ir (mi tercera hija nació en Abril) pese a tener el OK de mi esposa, pero espero algún día poder hacer esa famosa Costa Oeste de Norteamérica.

Saludos :-[ :-[ :-[
 
ENVIDIA ¡¡¡ (de la sana) al ver vuestras fotos y leer
la crónica del viaje. Este mismo viaje lo quiero hacer este agosto´11. Aunque será en mi pequeña Harley, ya que
hasta que llegue mi 1200GS ... aun queda 1 año o 2 ... uu¡

En 2012 quiero ir a Islandia y en 2013 o 2014 a Kazajistan y Mongolia ... (para este último si que necesito mi GS, ya que
mi pequeña Harley se desharia por esos "caminos")

Un abrazo ¡¡¡
 
Felicidades por el viaje, muy buena crónica..............joder que envidia me habeis dado..jajaja
 
IMPRESIONANTE CRONICA (IMPRESIONANTE CON MAYUSCULAS) Me va servir de mucho en mi proximo (no mas de un año ) asalto a la Perfida Albion.

Una pregunta: ¿donde gestionasteis los billetes del eurotunel?
 
7A4B4344754B444E75795F4C4C4F582A0 dijo:
IMPRESIONANTE CRONICA  (IMPRESIONANTE CON MAYUSCULAS) Me va servir de mucho en mi proximo (no mas de un año ) asalto a la Perfida Albion.

Una pregunta: ¿donde gestionasteis los billetes del eurotunel?
Gracias, me alegro que te gustase.

El Eurotunel lo gestionamos directamente desde la web:
http://www.eurotunnel.com/uk/home/
 
Bonito viaje, sí señor!
Me servirá de apoyo para organizar mi visita a Escocia.
Gracias por compartir!
 
Gracias por esa pedazo de crónica y por unos fotos alucinantes, te seguí por cabo norte y ahora por escocia, parece que estaba escuchando el himno escocés (flor de escocia).
Por cierto una pregunta, mientras estás en la lanzadera cruzando el canal de la mancha, ¿te quedas de pie donde está la moto o vas a un vagón para pasajeros?, es que estoy preparando el viaje para 2013, este verano toca nordkapp
 
787F6B707A78776C6A190 dijo:
Gracias por esa pedazo de crónica y por unos fotos alucinantes, te seguí por cabo norte y ahora por escocia, parece que estaba escuchando el himno escocés (flor de escocia).
Por cierto una pregunta, mientras estás en la lanzadera cruzando el canal de la mancha, ¿te quedas de pie donde está la moto o vas a un vagón para pasajeros?, es que estoy preparando el viaje para 2013, este verano toca nodkapp

Nordkapp? que envidia sana me das! iria otra vez!

Sobre el eurotunnel, te quedas de pie, apoyado sobre el lateral del tren, al lado de la moto, es rapido, no te enteras, en media hora estas al otro lado, la verdad es que vale la pena!
 
Dexter, muchas gracias por la crónica!

He ido apuntando cada lugar, castillo, lago, alojamiento...

Al igual que para ir a Cabo Norte, tu crónica ha arrojado mucha luz a lo que será nuestro viaje.

Gracias!!
 
Me lo he pasado pipa reviviendo el viaje que hicimos hace 3 años. Las fotos de matrícula y para ir 4 motos os ha salido un viaje de escándalo. Nosotros tuvimos muy mala suerte con el clima.
Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro viaje. Como anécdota, Ejea también tiene una Fjr 1300 y está pendiente de visitar.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
One question, hay problemas para pagar con la tarjeta de crédito allí? En B&B, gasolineras o restaurantes? Tanto en Inglaterra como en Escocia?
 
One question, hay problemas para pagar con la tarjeta de crédito allí? En B&B, gasolineras o restaurantes? Tanto en Inglaterra como en Escocia?

No, puedes pagar en casi todos los sitios con la tarjeta, pero si en algún B&B no aceptan, hay algún cajero por ahí al lado, nosotros al entrar en UK sacamos el equivalente a 100€ en libras y lo llevábamos como emergencia, si se usaban, pues se sacaban más, sino, pues los últimos días entre comer y gasolina te los quitas rápido de encima.
 
Arriba