CRONICA: MALLORCA, RUTA DE LOS 6 FAROS.

DEXTER

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.053
Puntos
38
Ubicación
Mallorca
El miercoles dia 8, nos pegamos la vuelta a la Isla, haciendo la ruta de los 6 Faros.

Los%206%20faros.jpg


Fueron 485 km de nada... todo el dia dando la vuelta a la isla.

Podeis ver la cronica entera con tropecientas fotos aqui:

http://mallorca-team.blogspot.com/2010/12/ruta-de-los-6-faros.html

Espero que os guste.
 
Moolaa! Y si me paso un dia por la isla, me acoge el Mallorca Team para dar una vuelta? Lo de los seis faros tiene un nombre de lo mas evocador.
 
36322A2E3E37762832372D3E282F293E5B0 dijo:
Moolaa! Y si me paso un dia por la isla, me acoge el Mallorca Team para dar una vuelta? Lo de los seis faros tiene un nombre de lo mas evocador.

Yo se que no te atreverias a cruzar a la isla... es algo muy facil... pero por si las moscas, AQUI TE ESPERAMOS!!! Ademas de los faros, tenemos muchas rutas mas, como las de los monasterios, las de los castillos, las de las torres de vigilancia... etc
 
Mallorca mola mucho. Una vez fui a una boda y lo primero que hice fue alquilar una GS 1200 para recorrer la isla. Casi llego tarde a la ceremonia, pero valio la pena, y mucho.

Voy a veces a Menorca, a mi santa le tira cantidad la paz de aquella isla tan inglesa, pero debe haber ferry entre las dos, no?
 
Si, hay uno desde Alcudia a Ciutadella y otro desde Palma a Mao.
Pues ya sabes, el dia que quieras cruzar de Isla a Isla, avisanos y te preparamos casi todos los mejores sitios para visitar, todos no, por que sino no vendras mas! Veras las carreteras y los sitios que no salen en los mapas...
 
Sin duda Dexter sabe lo que se dice, si es tu guía, te veo comprando una casita por aquí, se conoce todos los recovecos de la isla, es un crack!!  ;), su segundo apellido es Garmin
 
Hola Dexter,yo soy vecino de vuestra isla,concretamente de Ibiza,en el 2008 fuimos de visita con unos amigos y la verdad que nos enamoro la isla.

bonitas fotos y bonito paisaje.

saludos ;)
 
Confirmo eso de que Dexter es un crack... ;)
A nosotros nos quedaron dos de los seis... Otro día. :-/
Miquel a ver si de verdad vienes que por aqui estamos todos alucinados de tus viajes y aventuras. :D :D
 
Muchos saludos, que buena ruta os habeis pegado, muy buenas fotos, rafagazos desde el sur.
 
qué bueno, sin yo saberlo los conocía todos. Qué recuerdos!!!
precisamente hoy hace dos años estaba viajando a vuestra isla para recoger a Simba... vaya dos años!!!
en fin, que enhorabuena por la ruta!!!
 
Arriba