Crónica Ruta Norte de España'14

peter_atope

Curveando
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1.446
Puntos
113
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Buenos días!!!

Después de 3 semanas desde que llegamos de nuestra ruta por el Norte de España, por fin tengo algo (muy poquito) que enseñaros ;)

Me he tenido que romper los cuernos con esos maravillosos programas de edición de fotos y vídeos. He intentado hacer la crónica directamente aquí, pero por el peso de las fotos y de los vídeos, y mi ignorancia en las tecnologías, pues preferí hacer un blog. Así que os dejo el enlace del blog y ahí podréis seguir toda la crónica. De momento solamente he hecho una presentación y la crónica del primer día de viaje, pero no os preocupéis, que creo que el resto irá más fluído.

Os agradecería que cualquier fallo que observéis en el blog, o cosas que creáis que puedan mejorarse, me lo digáis, porque creo que no lo he hecho del todo bien.

Un saludo y espero que os guste!!!

BICHEANDO...
 
genial crónica. enhorabuena por ese blog. esperando que cuelgues las siguientes etapas...
 
Última edición:
A mi me parece que está estupendo este inicio de crónica ;)

Me quedo a la espera del resto, para seguir disfrutando..!! Gracias por compartir vuestro viaje.

Saludos!!
 
Muy guapos los 3!!! jajajaa!!!

Si en tu ruta del "norte" has pasado por Burgos y su Sierra, ya te digo lo que hubieras podido mejorar!!!

Enhorabuena!

Suerte!

Vespavieja, eso fue a la vuelta, y las merindades son una auténtica maravilla. Ya tengo el día 2 casi niquelado, solo me falta editar unas cosillas. Creo que este finde lo tendré publicado!!!
 
Tenía claro que serías un buen embajador del norte de España. :cool2:

La crónica la estas bordando. :)

Me alegro que lo pasarais bien y que este haya sido el primero de los grandes viajes que os quedan por hacer. :)

Ya estas tardando con el resto de la crónica. ;)
 
Tenía claro que serías un buen embajador del norte de España. :cool2:

La crónica la estas bordando. :)

Me alegro que lo pasarais bien y que este haya sido el primero de los grandes viajes que os quedan por hacer. :)

Ya estas tardando con el resto de la crónica. ;)

Gracias!!! Tú tienes parte de culpa de que todo hubiese salido bien ;)
 
Última edición:
Ruta del segundo día subida al blog!!! No veas la faena que da esto, aunque creo que el resultado merece la pena, y leer vuestros comentarios positivos también da mucho ánimo. Me gustaría poder hacerlo más rápido, pero entre el trabajo, la artillera que me tiene de esclavo ;) y algo de descanso...no soy capaz de hacerlo más rápido.

También deciros que toda la crónica estará en un mismo tema creado, así que los interesados tendréis que ir buscando cada vez más abajo, pero es que no sé si es posible en blogger hacer un título e ir creando algo así como carpetas para que un mismo tema no sea tan largo, y el que quisiera consultar la ruta de un día determinado no tuviese que buscar a lo loco. Si alguien maneja esto de los blogs, que me asesore. De todas formas, lo indagaré. Espero que os guste.

P.D. En breve empiezo con el tercer día de ruta, pero es que tengo que clasificar las fotos, y vaya tela con la de fotos que hemos hecho!!!

BICHEANDO...

Por cierto, los vídeos los podéis ver en youtube, enlazando desde el mismo blog, y subirle la calidad hasta 1080, que así fueron grabados, aunque la mano de la artillera temblase un poco. Bastante mérito tiene la pobre jeje
 
Última edición:
Me molan los cascos...que modelo de scorpion son¿... Gracias por compartir tu viaje...
 
Vale E contesto el exo 910 ...lo estoy barajando para la parienta que tal va¿ peso ruidos ya sabes las tipicas preguntas de un modular...
 
Pues no he probado muchos, ya que anteriormente sólo he tenido un Nolan. Con éste estamos contentos, y como somos bastante conformistas, estamos encantados. Guille de Motorraiz podrá solucionarte esas dudas. Además también te lo presta para que lo pruebes.
 
Cuarta etapa publicada en el blog. No sé si os estará gustando la crónica, porque veo que la gente visita el post y el blog, así como los vídeos en youtube, pero nadie dice nada. Así que si véis cosas que mejorar, os agradecería que me las dijeseis para poder corregirlas y seguir aprendiendo. Gracias de antemano.

Enlace directo al día 4: BICHEANDO...: Día 4: Llanes - Oviedo
 
Magnifico relato....esperando por el siguiente...veo que has disfrutado mucho de estas carreteras norteñas.

V´sss desde Asturias
 
Muchas gracias David!!! Todo un lujazo que nos hace meditar si volver el año que viene con más tiempo. Habrá que meditarlo.
 
Última edición:
No dudes en repetirlo. Con más calma podrás disfrutar de los lugares que te has perdido y echar algo más de tiempo por donde has pasado.
 
Tenemos 3 opciones: Irnos a hacer el Stelvio y todo lo que le rodea (aunque esto dependerá de unos amiguetes con los que se comentó en un primer momento); la segunda es hacer la Transpirenaica; y la tercera es volver por el norte. Como tenemos tiempo de sobra, habrá que concretar con los demás y valorar todas las opciones. Pero si subo a tu tierra de nuevo, te lo haré saber. Te debo una caña (como mínimo) por el interés mostrado. Muchas gracias!!!
 
Gracias compañero, un saludo desde Asturias....estoy deseando ver tu ruta por el centro de la tierrina...nos has dejado a medias en el blog :)
 
Enhorabuena por el viaje se nota que lo tenias bien estudiado y la crónica de lujo
Un saludo
 
Enhorabuena por el viaje se nota que lo tenias bien estudiado y la crónica de lujo
Un saludo

Muchas gracias AMPU!!! Vives en un lugar que es un lujo!!! Sí que lo tenía estudiado, más la ayuda de algunos compañeros del foro que me dieron muy buena info. Voy a ver si continuo con la crónica!!!
 
Ya estamos llegando al final de la ruta de ida. El quinto día me ha costado menos debido a que el dedo de la artillera creo que ya le dolía. Hizo menos fotos y vídeos. Aún así, creo que ha retratado bastante bien los lugares más importantes.

Publicado en el blog el quinto día de ruta: BICHEANDO...: Día 5: Oviedo - Lugo

Y también me ha dado tiempo a publicar el sexto y último día de ruta de la ida de este viaje. Este sexto día no tiene mucha chicha, ya que eran más las ganas de llegar que lugares que visitar.

Sexto día: http://enlabicha.blogspot.com.es/search/label/Día 6: Lugo - Nigrán

Espero que os guste!!!
 
Última edición:
Estoy que me salgo!!! jajaja Como se nota que la última publicación y ésta que viene a continuación no tienen mucha ciencia ;)

Os dejo la nueva publicación sobre un par de cosillas que hicimos durante la estancia en Galicia. Más que nada las fotos, porque información hay bastante poca.

Estancia en Galicia: http://enlabicha.blogspot.com.es/search/label/Día 7-12: Rías Baixas

Qué bonita es mi tierra :tongue:
 
Última edición:
Bonita ruta, bonitas fotos, buena crónica. Animo y a seguir compartiendo experiencias.
V'sss
 
Bonita ruta, bonitas fotos, buena crónica. Animo y a seguir compartiendo experiencias.
V'sss

Cómo se agradece un comentario de vez en cuando!!! Ya estoy trabajando en la segunda jornada de la vuelta a casa.

Muchas gracias paisano. Que sepas que yo soy nativo de Nigrán. A ver si en la próxima visita que haga podemos hacer una salidita jeje
 
Muy bonita la crónica, se nota que lo tenías muy bien preparado. Mira que no ver Bilbao...ya tienes una excusa para volver.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Muy bonita la crónica, se nota que lo tenías muy bien preparado. Mira que no ver Bilbao...ya tienes una excusa para volver.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Muchas gracias Javigor. Pues sé que tiene delito no haberme parado más tiempo en Bilbao, y en otros muchos sitios. Pero era la única ciudad en la que había quedado con un amigo (hacía más de 4 años que no nos veíamos) y me llevó por donde quiso. Bueno, más bien me llevó a donde él quería y vive, a Getxo. Ya he quedado con él para hacerle otra visita con más tiempo y que me haga de guía turístico jejeje

Mañana subiré la segunda etapa de la ruta de vuelta. Muy interesante la sierra castellana ;)
 
Cómo se agradece un comentario de vez en cuando!!! Ya estoy trabajando en la segunda jornada de la vuelta a casa.

Muchas gracias paisano. Que sepas que yo soy nativo de Nigrán. A ver si en la próxima visita que haga podemos hacer una salidita jeje

Pues aquí cerquita me tienes, en Baiona concretamente, si te acercas de nuevo mandas un privado y sin problema, yo abusare de tu confianza si es al contrario.
Y ya estas tardando con el resto de la ruta....
V'sss
 
Después de todo un día metido en el estudio delante del ordenador y reconociendo fotos y lugares, así como editándolas "una mijilla" así como también los vídeos, puedo decir que ya está publicada en mi blog la ruta del segundo día de vuelta.

BICHEANDO...: Día 14: León - Burgos

Lugar recomendado como el que más. Os diría que lo mejor fue en Las Merindades de Burgos, pero es que la montaña leonesa con sus vacas pastando y sus embalses, pertenecientes también alguno de ellos a la provincia de Palencia, no tiene nada que envidiar. Un día de ruta perfecto!!!
 
Pues aquí cerquita me tienes, en Baiona concretamente, si te acercas de nuevo mandas un privado y sin problema, yo abusare de tu confianza si es al contrario.
Y ya estas tardando con el resto de la ruta....
V'sss

A ver si nos tomamos un día un vinito en el Jaqueyvi, que desde hace 4 años estoy en Castellón, y es lo que más echo de menos. No hay como un viernes o sábado, allá por las 9 de la noche, en las calles viejas. Y si te vienes por estos lares, que sepas que también hay unas rutillas majas y unas zonas muy bonitas. Serás bienvenido!!!
 
A ver si nos tomamos un día un vinito en el Jaqueyvi, que desde hace 4 años estoy en Castellón, y es lo que más echo de menos. No hay como un viernes o sábado, allá por las 9 de la noche, en las calles viejas. Y si te vienes por estos lares, que sepas que también hay unas rutillas majas y unas zonas muy bonitas. Serás bienvenido!!!
Me tomo nota Peter, je je je, mola el jaqueyvi eh?
 
Bueno... algún día tenía que ser, y por fin he conseguido acabar la crónica de mi primer viaje en moto. Ha dado faena, pero creo que el blog ha quedado bastante "bonico". He puesto todo de mi parte para poder ilustraros e informaros de lo sucedido durante toda la ruta.

BICHEANDO...: Día 16: Soria - Vinaroz

Quiero agradecer a todos los que, en su día, me aportaron información sobre lugares y carreteras. Todos los mensajes, aunque fuesen mínimos, fueron tomados en cuenta. Sois muy buena gente y ojalá algún día podamos vernos para agradecéroslo en persona. Y tengo que dar una mención especial a: irko1150, daviddelta, Grogorio, FernandoR60/5 y comegambas, que fueron los más activos perdiendo su tiempo para ayudarme.

Y, por último, espero que la crónica (blog) les sirva a muchos para orientarse en el futuro, tal y como yo me serví de los blogs de otras personas para crear la ruta.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE EL LEVANTE!!!
 
Gracias por compartir tan grato viaje , que ganitas nos dan cuando leemos estas crónicas moteras ....Saludos desde la isla picuda.
 
Arriba