Crónica viaje Costa Azul y Norte de Italia

Gasville dijo:
... Si os apetece visitarlo, os lo agradezco mucho.

Lo he visitado y -con tu permiso- las gracias te las doy yo por ponerlo... ;)

precioso viaje Gasville, el año pasado, estuve tambien yo haciendo casi el mismo recorrido, por cierto la carretera por la costa desde St. Raphael, hasta Cannes, con calas de ensueño una pasada, eso si con cuidado, ya que como dices hay mucho ciclista.
Vsss

Vaya "peazo" de de viaje habeis hecho, ganas tengo yo de hacer uno parecido, y que buen reportaje fotográfico habeis realizado.

Gracias por compartirlas con todos nosotros.

V´sssssssss

Nosotros practicamente hicimos el mismo recorrido este verano con la diferencia que de Florencia, bajamos hasta Roma. Enhorabuena por las fotos al verlas me han traido un monton de recuerdos 8-) Vsss

apy.thumb.gif
http://www.gospel2motown.com/midi/sounds/motown/aint no sunshine when shes gone - bill withers.mid

carolus dijo:
Lo he visitado y -con tu permiso- las gracias te las doy yo por ponerlo... ;)

Yo, como Carolus...

aop.thumb.gif
V'sss!

Pardiez!!!! muy buenas fotos y por ende muy buen viaje!!!

algún año de estos tengo previsto algo así, pero bajando hasta Túnez por Sicilia (veremos si queda en sueño o)

por cierto Salmanticiense, saluda a la Plaza de mi parte; ya sabemos que Salamanca enhechiza la volutad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivenda han gustado   ;)

ráfagas desde Ibiza  :)

De tu parte la saludaré.

Y sí, Salamanca es estupenda, una ciudad magnífica para vivir, aunque el cuerpo te pide a veces salir (en moto) y conocer otros lugares.

Gracias a todos por los comentarios.

*

mg10534xj.jpg

Me quedo con esta foto. Preciosa!!!
Algunos lugares los conozco y me ha traido muy buenos recuerdos, los que no conozco me han abierto el apetito de viajar. :o :o :o :o

Que sean muchos más viajes como este. ;)

Gasville, gracias por compartir el viaje y las fotos, son buenísimas.
Me gustaría realizar alguno así algún día, sin hoteles programados, con mi mujer, y a disfrutar y descubrir, que es en definitiva lo que significa para mí este mundo de la moto.
Solo me queda soñar.

Vssssssss ;)

Hola,

Aunque un poco tarde, vistas las fotos. Son una preciosidad.
Todas son bonitas, pero como ankor me quedo con la que ha seleccionado.

SALUDOS

Hola, estupendas fotos (o cojonudas, buenas ganas de andar con rodeos) y en ese hotel de Foix dormimos un año que íbamos a...¿a donde íbamos ese año...? Bosnia? no me acuerdo, pero si que era ese hotel. Por cierto ¿quién es JCSanti de Alba de Tormes? yo soy de Alba desde que nací y no conozco a nadie con Deauville aquí. Y ya sabes si quieres hablar de viajes en moto (por ahí fuera) me localizas rápido, estaremos encantados.

Felicidades por el viaje que habeis realizado :) :), y por las fantasticas fotos que habeis compartido con todos nosotros.
Las fotos de Venecia no podeis imaginar los gratos recuerdos que me han traido ;) ;).
Saludos

Atrás