Crónica viaje de 4 días por los Pirineos

Hola Sunsiker, nosotros hicimos la misma ruta el día 11 pero en sentido contrario entrando por el túnel de Bielsa y saliendo por Vielha. Igual llegamos a saludarnos.
El día 10 nosotros salímos de Zaragoza con 43 grados a las 7 de la tarde y el calor fue bestial, creo que no había pasado tanto calor en moto en mi vida.:cool2::cool2:

Ráfagas
 
Muy guapa la ruta , si señor. gracias por compartir..saludos desde la isla picuda.....
 
Hola Sunsiker, nosotros hicimos la misma ruta el día 11 pero en sentido contrario entrando por el túnel de Bielsa y saliendo por Vielha. Igual llegamos a saludarnos.
El día 10 nosotros salímos de Zaragoza con 43 grados a las 7 de la tarde y el calor fue bestial, creo que no había pasado tanto calor en moto en mi vida.:cool2::cool2:

Ráfagas

Pepitogs no me hables del calor que aún tengo el calor en el cuerpo :ukliam2: era fuego lo que caia esos días. Si nos cruzamos seguro que nos saludamos, suelo hacerlo :)

Vsss para todos/as
 
No veo fotos de birras, es que no os habéis bajao de las motos???? :rolleyes2:

Bueno que espero que cuando vayamos los del SURESTE lo pasemos tan bien como vosotros.

vsss, Diego
 
Pues ahí ando mirando para hacer ese mismo viaje esta primavera con mi señora esposa.


Gracias por compartirlo.
 
Arriba