cronicas de una vuelta 2ª parte (el lado oscuro)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, estoy todavia liado con el rodajede la harley y hoy he decidido infiltrame en el lado oscuro, una concentracion de harleys que en esta ocasion iban acompañadas de vespas, una ruta por el sur de la provincia de cadiz.

Era la primera vez que quedaba con la gente de harley, ya que siempre he salido con los nuestros y la verdad la experiencia ha sido muy interesante, os lo relato:

me visto camuflado para la ocasion y el espionaje del lado oscuro...

mierda!!! moto inadecuada

ahora si :)

tiramos para el lugar del encuentro y mi primer alucine, todas las motos totalmente ordenaditas y perfectamente bien aparcadas y que maravillas de motos..

esta concretamente me encanto:

lo mas similar que encontre a una RT

esto me resulto gracioso

lo llevaba una de las motos, me hizo gracia, y pensaba, si supiera el dueño que yo soy un BMWista camuflao ;D ;D ;D
por cierto, lo adivino al poner las fotos en el foro de harley y el hombre, me ha pedido que no se lo tenga en cuenta, le he dicho que vamos a ir unos pocos de amigos a buscarlo ;D ;D ;D
Tras un ratillo alli, llegaron las vespas:

y ya partimos, dejaron las vespas delante y nosotros detras, la verdad es que fue una esperiencia muy interesante y muy bonita, vereis, se organizaron todas las motos en formacion de a dos, perfectamente, sin adelantarse ni cruzarse, avisandose de cualquier obstaculo de carretera que pudiera provocar un accidente y a unos 90km/h. mas seguro imposible, os pongo unas imagenes de la ruta

La verdad es que se sale de la costumbre normal en toda regla... como se va muy despacito, disfrutando del paisaje, el refrigerio es cada pocos km, mi harley tiene poca autonomia por lo tanto hay que repostar cada dos por tres (140km hace la moto con el tanque lleno hasta la reserva).
si te pasas de velocidad, te da un vientazo que te cagas, y hay una rumorosidad muy agradable de los motores, que hasta las vacas al pasar se quedan mirando, es muy gracioso y se siente uno muy muy seguro, es una forma de salir en moto y saber que dificilmente te va a pasar algo, de estar normalmente yendo rapido, mirando la rueda del de delante todo el tiempo para curvear y eso a esto? joer, muy interesante. :)
La gente es como nosotros, muy buena gente, gente muy normal al contrario de los que muchos suelen pensar, tambien hay una leyenda motera de que el harlista no saluda a menos que sea a otra harley....ummm creo que se por lo que es, las harleys, al menos la mia no tiene rafagas y es un coñazo darlas  ;D. y porque saluda a otra harley? porque el cruce entre ambas es lento y se ve, si te cruzas con una R, parece un proyectil jajaja ;D
paramos desde el puerto de santa maria en el cruce del pedroso para refrigerar y de ahi partimos a vejer que es donde la gente papeo.

llanera y yo diablos del reverso tenebroso

no nos pudimos quedar a comer y decidimos volver por la carretera de conil, habia un vientazo que te cagas, y pasar de 100 con esta moto acostumbrado a la otra es mortal, no por la moto, la moto corre bastante, sino por mi, me da un vientazo que es la ostia y que ocurre? que ir por la autovia a 100 se vuelve un martirio, asi que preferi ir por la carretera nacional antigua de conil. Las motos me pasaban que no veas, al menos desde mi punto de vista en mi harley, y lentamente llegue al lugar donde estaba mi familia para comer.
Lave la harley que se habia llenao de mierda de haber pasado por 3 pequeños riachuelos de barro que pasaban por la carretera, y cogi a mi pequeña familia y para casa.

conclusion, ha sido una esperiencia muy bonita y agradable, tambien se agradece un poco menos de tension al conducir la moto de vez en cuando, y tambien se entiende porque algunos tipos de motos tienen mas accidentes que otras y por eso los seguros cobran mas a un tipo de moto que a otras ;)
en fin amigos espero haberos distraido

un fuerte abrazo a todos

P.D.por cierto si quereis ver mas fotos, picad en el enlace de mi firma, album kedada harley vespa 140310

saludos.

Interesante ver diferentes puntos de vista de la moto, de la moto con la que se circule y la gente de alrededor. Está claro que la Harley en sí es otra filosofía, pero eso, es otra, ni peor ni mejor. Y si tienes razón en una cosa, algunas veces vamos a cuchillo porque vuestras motos corren mucho, no mi caso, aunque en carreteras viradas tampoco es manca y al final dice uno, pero qué necesidad hay de ir de esta manera que al final lo único que se consigue es aumentar el porcentaje de riesgo de un accidente. Afortunadamente no siempre vamos así de rápido.

Saludos

Pues a mi me molan bastante las Harley y en un futuro espero poder tener una. 8-) 8-) 8-)

Qué disfrutes de tu "cacharro", llanero !!!!!

Yo descubrí lo tranquilo que se va en una Electra hace dos veranos, cuando hice una ruta por el oeste de los USA. Este último verano me hice la 66 enterita ( con un grupo de unas 15 motos ) y me pareció una manera de lo más agradable de viajar ( aunque con los lógicos "inconvenientes" de ir en grupo )

Como si corres no van tan bien, acabas por no correr, que es como disfrutas esas motos.....

Un saludo y gracias por la crónica !

:)

Te lo has pasado genial! has pasado un día en moto que es de lo mejor que se puede hacer hoy día, además te has integrado al grupo que es lo mejor para disfrutar de una ruta. Joer lo has hecho de cojones! ;D ;D
Por cierto, cuando alguién realiza comentarios genéricos para definir grupos, personas, etc...acabas pasándote siempre de frenada!!! ;D ;D
Yo salgo con gente que le gusta disfrutar de la moto, podemos representar habitualmente unas seis marcas y ningún problema, simplemente placer de ir en moto!

6C636473646F6632010 dijo:
Yo descubrí lo tranquilo que se va en una Electra hace dos veranos, cuando hice una ruta por el oeste de los USA. Este último verano me hice la 66 enterita ( con un grupo de unas 15 motos ) y me pareció una manera de lo más agradable de viajar ( aunque con los lógicos "inconvenientes" de ir en grupo )

Como si corres no van tan bien, acabas por no correr, que es como disfrutas esas motos.....

jajajaja, gracias a todos... ruta 66, la he visto y me encantaria hacerla pero vale una pasta...me tendre que conformar con la ruta de paterna que es mas barata ;)

Hola compañero Llanero, magníficas fotos...
enhorabuena por el magnifico garaje que tienes...
como usuario de vespas que soy, entiendo perfectamente el cambio de identidad al salir de ruta de esta forma, se disfruta más del paisaje y de la moto y de la compañía, pero por mi experiencia, hay que reconocer que los de las harleys son bastante sectarios...
felicidades por las motos tan bonitas que tienes y por el reportaje fotográfico!
Un abrazo desde las Fallas de Valencia!

063F382E3F2239560 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1268602513/7#7 date=1268642497]te gustan las vespas, pues mira que de ellas:

Me encantan,
he visto tu reportaje fotográfico y las fotos son geniales, en cuanto a las vespas llevan un monton de cromados, espejos y defensas, muy bonitas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268220502
Salut![/quote]

habia dos, con matricula de cadiz y 5 numeros sin letra que eran una autentica pasada, preciosas las vespas y andaban de lujo
gracias amigo ;)

por cierto supe ocultarme muy bien, algunos pensaban que era mi primera moto, y me hablaban como si acabara de sacarme el carnet.....yo jamas les dije los km que tengo en moto y donde he estado 8-) voy a pedirle al Zapatero un puestecito en el CESIT jajajajaa

Llanero asi me kedao :o por cierto he llevado una intruder 250, el freno delantero era de juguete (me explico, buena calidad, pero usarlo poco) , en las harleysss casi mejor con el trasero tambien mas que nada por seguridad ;D

Que bueno llanero !!!!!!!!!! De espia total ;D ;D ;D ;D
Molaría que un dia de concentración de Harley´s te colaras con la BMW y los dejaras a todos flipaos :o
Buen reportaje !!!!!!!!!!

454E434D445E53404740010 dijo:
Que bueno llanero !!!!!!!!!! De espia total  ;D ;D ;D ;D
Molaría que un dia de concentración de Harley´s te colaras con la BMW y los dejaras a todos flipaos  :o
Buen reportaje !!!!!!!!!!

joer, no se que pasaria... se me ha ocurrido comprar el portamatriculas del foro y ponerselo, y luego ir a la concentracion harley ;D jajajaja

0D0C1C787C7E4E0 dijo:
Llanero asi me kedao :o por cierto he llevado una intruder 250, el freno delantero era de juguete (me explico, buena calidad, pero usarlo poco) , en las harleysss casi mejor con el trasero tambien mas que nada por seguridad ;D

bueno, el comportamiento de la harley es muy diferente, veras, no retiene el motor nada de nada, si vas en concentracion y la moto de delante retiene algo mas o lo normal, yo tengo que usar el freno porque la moto se embala. pero no uno, sino los dos, porque los frenos tampocon frenan nada de nada, al menos en la mia. Por su puesto hay harleys mejores que la mia. La mia en concreto es monoplaza, y para que se montara llanera, tuve que ir a itv, cambiar el asiento de la moto y poner un respaldar, y habra que hacer mas, porque los amortiguadores no soportan los dos por lo visto, porque un bachecito de nada con los dos montados (unos150kg) da en el tope... y te contaria muchas cosas mas. La compre porque me gustan los clasicos y que mas clasico que una harley? ;)

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
joer, no se que pasaria... se me ha ocurrido comprar el portamatriculas del foro y ponerselo, y luego ir a la concentracion harley ;D jajajaja

No hace falta chaval, ya te han "calao".

¿A quien se le ocurre is a una concentracion de Harleys con dos pedazos de SYSTEM V? :-[

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=0D0C1C787C7E4E0 link=1268602513/13#13 date=1268680665]Llanero asi me kedao :o por cierto he llevado una intruder 250, el freno delantero era de juguete (me explico, buena calidad, pero usarlo poco) , en las harleysss casi mejor con el trasero tambien mas que nada por seguridad ;D

bueno, el comportamiento de la harley es muy diferente, veras, no retiene el motor nada de nada, si vas en concentracion y la moto de delante retiene algo mas o lo normal, yo tengo que usar el freno porque la moto se embala. pero no uno, sino los dos, porque los frenos tampocon frenan nada de nada, al menos en la mia. Por su puesto hay harleys mejores que la mia. La mia en concreto es monoplaza, y para que se montara llanera, tuve que ir a itv, cambiar el asiento de la moto y poner un respaldar, y habra que hacer mas, porque los amortiguadores no soportan los dos por lo visto, porque un bachecito de nada con los dos montados (unos150kg) da en el tope... y te contaria muchas cosas mas. La compre porque me gustan los clasicos y que mas clasico que una harley? ;)[/quote]

la verdad es que bonita es un rato, al final este tipo de motos se compran con el corazon me imagino, por cierto fui de paquete en una rt, y que diferencia con la intruder, con esta era pasar de 100kmh y empezabas a ejercitar el cuello pero bien y con la RT y encima cantando es una gozada, a ver si algun diaaa ::) ::)

1132203A3F3A3C530 dijo:
[quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

¿A quien se le ocurre is a una concentracion de Harleys con dos pedazos de SYSTEM V? :-[[/quote]

jajajja mamonazo, el camuflaje era total, son negros mates, parecidos a los del lado oscuro, pantalla negra que ocultaba el simbolito de bmw que iba dentro
que no basilio, que no iban a saber mi procedencia ni aunque me torturaran a cervezazos jajajajaja

6B6A7A1E1A18280 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1268602513/16#16 date=1268682929][quote author=0D0C1C787C7E4E0 link=1268602513/13#13 date=1268680665]Llanero asi me kedao :o por cierto he llevado una intruder 250, el freno delantero era de juguete (me explico, buena calidad, pero usarlo poco) , en las harleysss casi mejor con el trasero tambien mas que nada por seguridad ;D

bueno, el comportamiento de la harley es muy diferente, veras, no retiene el motor nada de nada, si vas en concentracion y la moto de delante retiene algo mas o lo normal, yo tengo que usar el freno porque la moto se embala. pero no uno, sino los dos, porque los frenos tampocon frenan nada de nada, al menos en la mia. Por su puesto hay harleys mejores que la mia. La mia en concreto es monoplaza, y para que se montara llanera, tuve que ir a itv, cambiar el asiento de la moto y poner un respaldar, y habra que hacer mas, porque los amortiguadores no soportan los dos por lo visto, porque un bachecito de nada con los dos montados (unos150kg) da en el tope... y te contaria muchas cosas mas. La compre porque me gustan los clasicos y que mas clasico que una harley? ;)[/quote]

la verdad es que bonita es un rato, al final este tipo de motos se compran con el corazon me imagino, por cierto fui de paquete en una rt, y que diferencia con la intruder, con esta era pasar de 100kmh y empezabas a ejercitar el cuello pero bien y con la RT y encima cantando es una gozada, a ver si algun diaaa ::) ::)[/quote]

para mi, no hay mejor moto que la RT, es la moto que mas se me ajusta a mis necesidades, tengo que reconocerlo. La harley es mi moto secundaria, para ciudad y cercanias del puerto ;)

032032282D282E410 dijo:
[quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

¿A quien se le ocurre is a una concentracion de Harleys con dos pedazos de SYSTEM V? :-[[/quote]

muertoRisa.gif

7A75726572797024170 dijo:

RUTA 66, te he leido y precisamente andamos ultimamente organizando una escapada a USA para hacer la ruta 66. Se me ocurren un millon de preguntas para hacerte, pero me conformaré con hacerte 2.
1.- Merece la pena llevarse la moto o es mejor alquilarla allí (y en ese caso , mejor harley que bmw?)
2.- Algun foro o sitio de internet donde buscar informacion del viaje, leer cronicas, recomendaciones, precios,....

gracias.

2B303A382B3D36060F1F0B686B69690B0D590 dijo:
[quote author=7A75726572797024170 link=1268602513/3#3 date=1268604409]Yo descubrí lo tranquilo que se va en una Electra hace dos veranos, cuando hice una ruta por el oeste de los USA. Este último verano me hice la 66 enterita ( con un grupo de unas 15 motos ) y me pareció una manera de lo más agradable de viajar ( aunque con los lógicos "inconvenientes" de ir en grupo )

RUTA 66, te he leido y precisamente andamos ultimamente organizando una escapada a USA para hacer la ruta 66. Se me ocurren un millon de preguntas para hacerte, pero me conformaré con hacerte 2.
1.- Merece la pena llevarse la moto o es mejor alquilarla allí (y en ese caso , mejor harley que bmw?)
2.- Algun foro o sitio de internet donde buscar informacion del viaje, leer cronicas, recomendaciones, precios,....

gracias.
[/quote]
la ruta 66,creo que es de harleys nada mas y son alquiladas
visita esto http://www.marbellachapter.com/, ahi esta toda la informacion, realmente con todo lo que hacen, los aviones, las motos, el alojamiento.... el precio lo merece, dan muchas ganas de hacerlo ;)

2239333122343F0F061602616260600204500 dijo:
[quote author=7A75726572797024170 link=1268602513/3#3 date=1268604409]Yo descubrí lo tranquilo que se va en una Electra hace dos veranos, cuando hice una ruta por el oeste de los USA. Este último verano me hice la 66 enterita ( con un grupo de unas 15 motos ) y me pareció una manera de lo más agradable de viajar ( aunque con los lógicos "inconvenientes" de ir en grupo )

gracias.
[/quote]

Hola Ricardo !

Hay un hilo abierto sobre el tema, por YAYOMOTO.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268500340

Mi opinión, alquilar allí. Son muchos los quebraderos de cabeza que te ahorras. Y ya puestos, YO me inclinaría por Harley. Si en un pais tiene sentido una moto como la Electra, es allí en los USA ( sin entrar en que la RT/GS son mucho mejores motos......)

Yo gente que organice la salida entera no conozco más (seguro que la hay...) que Aventurismo.

La ventaja de hacerlo en un grupo así, es que el alquiler es en grupo, llegas al hotel con el check-in hecho, las maletas van en un camión, las motos tienen seguros por si pinchas, por avería etc etc etc....

Un saludo y si os puedo ayudar en algo me mandais un privado !

No os olvideis pasar por el post de YAYOMOTO, que busca compañeros de ruta !

Saludos  ;)

PD Lo del chapter que menciona Llanero es una ruta que incluye parte de la ruta66, no toda ella. Igualmente interesante !

1203000E07100311420 dijo:
[quote author=032032282D282E410 link=1268602513/17#17 date=1268684577][quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

muertoRisa.gif
[/quote]

de que te ries tu mamon? ;D

4C434453444F4612210 dijo:
[quote author=2239333122343F0F061602616260600204500 link=1268602513/22#22 date=1268688539][quote author=7A75726572797024170 link=1268602513/3#3 date=1268604409]Yo descubrí lo tranquilo que se va en una Electra hace dos veranos, cuando hice una ruta por el oeste de los USA. Este último verano me hice la 66 enterita ( con un grupo de unas 15 motos ) y me pareció una manera de lo más agradable de viajar ( aunque con los lógicos "inconvenientes" de ir en grupo )

gracias.
[/quote]

Hola Ricardo !

Hay un hilo abierto sobre el tema, por YAYOMOTO.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268500340

Mi opinión, alquilar allí. Son muchos los quebraderos de cabeza que te ahorras. Y ya puestos, YO me inclinaría por Harley. Si en un pais tiene sentido una moto como la Electra, es allí en los USA ( sin entrar en que la RT/GS son mucho mejores motos......)

Yo gente que organice la salida entera no conozco más (seguro que la hay...) que Aventurismo.

La ventaja de hacerlo en un grupo así, es que el alquiler es en grupo, llegas al hotel con el check-in hecho, las maletas van en un camión, las motos tienen seguros por si pinchas, por avería etc etc etc....

Un saludo y si os puedo ayudar en algo me mandais un privado !

No os olvideis pasar por el post de YAYOMOTO, que busca compañeros de ruta !

Saludos  ;)

PD Lo del chapter que menciona Llanero es una ruta que incluye parte de la ruta66, no toda ella. Igualmente interesante ![/quote]
Gracias mbereng3, entrare en la web y ya os ire contando como van los preparativos.

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
[quote author=1132203A3F3A3C530 link=1268602513/17#17 date=1268684577][quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

jajajja mamonazo, el camuflaje era total, son negros mates, parecidos a los del lado oscuro, pantalla negra que ocultaba el simbolito de bmw que iba dentro
que no basilio, que no iban a saber mi procedencia ni aunque me torturaran a cervezazos jajajajaja[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder, menos mal que no te dedicas a atracar bancos, te tienen fichao
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

616A6769607A77646364250 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1268602513/19#19 date=1268687694][quote author=1132203A3F3A3C530 link=1268602513/17#17 date=1268684577][quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

que no basilio, que no iban a saber mi procedencia ni aunque me torturaran a cervezazos jajajajaja[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

yo me camuflo que te cagas, fijate, el camaleon penso que yo era un arbolito, me confundo muy bien con el entorno jajajaja

Bonita crónica, pero, lo siento, no me gustan nada las Harleys.... :-/ :-/

Aunque, como siempre en esto de las motos, para gustos, los colores. ;)

Vssss!!!!

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=616A6769607A77646364250 link=1268602513/27#27 date=1268842266][quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1268602513/19#19 date=1268687694][quote author=1132203A3F3A3C530 link=1268602513/17#17 date=1268684577][quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

yo me camuflo que te cagas, fijate, el camaleon penso que yo era un arbolito, me confundo muy bien con el entorno jajajaja

[/quote]
Es la primera vez que veo un camaleon camuflado ....... Ah no, que el camaleon es el que esta arriba ;D ;D ;D ;D

707B7678716B66757275340 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1268602513/28#28 date=1268848344][quote author=616A6769607A77646364250 link=1268602513/27#27 date=1268842266][quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1268602513/19#19 date=1268687694][quote author=1132203A3F3A3C530 link=1268602513/17#17 date=1268684577][quote author=6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 link=1268602513/15#15 date=1268682554]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]
Es la primera vez que veo un camaleon camuflado ....... Ah no, que el camaleon es el que esta arriba  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jjajajaja ese fue el que me dijo lo que tenia que hacer jajaja

Bonito reportage y enhorabuena por las bonitas motos que posees, "dualidad onda-corpúsculo" diría yo, haciendo un símil físico ;) ;D. A mi también me gustan mucho las Harleys, y siempre que tengo oportunidad pruebo alguna ;). Mi moto es una R850R y veo muchas semejanzas entre la "filosofía" de conducción de las Harleys con la manera de conducir mi moto ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

092F22293B272222214E0 dijo:
Bonito reportage y enhorabuena por las bonitas motos que posees, "dualidad onda-corpúsculo" diría yo, haciendo un símil físico  ;) ;D. A mi también me gustan mucho las Harleys, y siempre que tengo oportunidad pruebo alguna  ;). Mi moto es una R850R y veo muchas semejanzas entre la "filosofía" de conducción de las Harleys con la manera de conducir mi moto  ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

la r850r que me encantaba a mi esa moto, la mia vino un poco especial. no le puse accesorios y vino asi:

por cierto esta imagen me trae recuerdos por que ahi me cai al hecharme la foto, quite la pata cabra y cuando me tiraron la foto, me fui a apoyar y catapumchimpon porrazo contra el suelo
:(

ciertamente, lo que se sufre en las R-R tambien se sufre en las harleys, lo que pasa es que en esta ultima algo mas, porque suspension cero patatero y frenos cero patatero al cuadrado. Es el estilo clasico y su sonido lo que me atrae, pero si te fijas en la mia, esta libre de la esencia de las otras harleys. Esta es mas al estilo puro, sin cromados, sin macarreo

Un día de estos me voy a animar a aprender a subir fotos.
La verdad es que yo soy como tú tengo una RT, bueno la tendré ya que ya he entregado la mía y recojo la 2010 en 15 días, no obstante mi otra pasión son las Harley (Una Street glide y una night train a las que mimo) y reconozco que son mundos muy distintos pero hermanados sobre dos ruedas y no debemos olvidar que el motor que mueve ambas es un concepto con más de 50 años de edad por muy modernizado que esté, así que ya sabes, te gustan las motos clásicas, ;D ;D

4A60796A0B0 dijo:
Un día de estos me voy a animar a aprender a subir fotos.
La verdad es que yo soy como tú tengo una RT, bueno la tendré ya que ya he entregado la mía y recojo la 2010 en 15 días, no obstante mi otra pasión son las Harley (Una Street glide y una night train a las que mimo) y reconozco que son mundos muy distintos pero hermanados sobre dos ruedas y no debemos olvidar que el motor que mueve ambas es un concepto con más de 50 años de edad por muy modernizado que esté, así que ya sabes, te gustan las motos clásicas,  ;D ;D

me encantan. la que mas me gustaba era la road king, pero ya se dispara el precio. Yo queria algo mas urbano y mas asequible pero con el aspecto mas antiguo que se puediera y sin cromados y ya ves, perfecta, lo que menos me gusta es el motor en gris y los escapes cromados, pero vamos, yo pinto, ya lo arreglare ;)

Atrás