psicobloquer
Arrancando
- Registrado
- 3 Jun 2009
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 0
hola a todos, acabo de volver de un viajecillo de 5000km por marruecos con mi ferrea k75 y aun habiendose portado de forma estoica ante áridos desiertos y nevadas cumbres, como era de esperar, arrastrramos un par de pequeños problemas. Quizás me podáis echar una mano para diagnosticarlos...
- Tras un par de días en medio de tormentas de arena en Merzouga, la moto dejo de alumbrar con las luces de cruce. ahora no funcionan ni cruce ni las largas (estas solo funcionan en modo rafaga, esto es, dejando pulsado el boton, sin embargo, cuando dejas las largas puestas, solo quedan encendidas las de posicion). la bombilla no puede ser ya que la he cambiado y sigo con el problema, sabeis a que puede ser debido? fusibles, cableado, arena dentro de zonas sensibles...?
-por ptra parte he se me ha partido el cable del embrague unas 2 o 3 veces en los últimos 15000 km, la ultima en medio del Atlas, y llegue con una reparación de fortuna a base de cuerda y cobre hasta Santander. Siempre la rotura ha sido por el cable en la parte superior, junto a la cabeza del cable, al limite con la presa. Incluso he cambiado la maneta del embrague, pero esta claro que no era ni el problema ni la solución...
gracias y saludos
PD: me encontre un par de veces en el viaje con 2 españoles y un argentino con k75 convertidas a trail que eran una maravilla. Un abrazo para los Oscar de Navarra si leeis esto...
- Tras un par de días en medio de tormentas de arena en Merzouga, la moto dejo de alumbrar con las luces de cruce. ahora no funcionan ni cruce ni las largas (estas solo funcionan en modo rafaga, esto es, dejando pulsado el boton, sin embargo, cuando dejas las largas puestas, solo quedan encendidas las de posicion). la bombilla no puede ser ya que la he cambiado y sigo con el problema, sabeis a que puede ser debido? fusibles, cableado, arena dentro de zonas sensibles...?
-por ptra parte he se me ha partido el cable del embrague unas 2 o 3 veces en los últimos 15000 km, la ultima en medio del Atlas, y llegue con una reparación de fortuna a base de cuerda y cobre hasta Santander. Siempre la rotura ha sido por el cable en la parte superior, junto a la cabeza del cable, al limite con la presa. Incluso he cambiado la maneta del embrague, pero esta claro que no era ni el problema ni la solución...
gracias y saludos
PD: me encontre un par de veces en el viaje con 2 españoles y un argentino con k75 convertidas a trail que eran una maravilla. Un abrazo para los Oscar de Navarra si leeis esto...