CRÓNICAS, FOTOS.1 ENCUENTRO NACIONAL DE ADV. RIAZA

Re: CRÓNICAS, FOTOS.1 ENCUENTRO NACIONAL DE ADV. R

Pues yo hice la ruta con inmita-Luisfer y los De Madriz, y la verdad es que muy chula  ;)
Hizo un fin de semana espectacular para disfrutar de las motos.
Por poner un pero, es que yo soy así... :-[, la puntualidad o coordinación a la hora de la comida.
Pero bueno, nada importante. Además, la comida buenísma  :o :) :). Buena y abundante. Un 10 para el Rest. Matimore (creo que se llamaba así... 8-)), 100*100 recomendable.
Ahí JunioR acertó de pleno, así que felicidades  ;).
eninglesmucho, el polo muy chulo y el precio más chulo todavía, así que gracias por las molestias y por el esfuerzo, así como por las pegatinas. Gracias a los dos por todo :D :D :D :D :D :D.

Jllorca y Lucía dijo:
VERY, te cambio [highlight]un polo[/highlight] del Encuentro por una camisa del Desafío...  ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya me gustaria a mi tener uno, entrege hasta el mio............
Vssssssssssssssssssssssssss.

JabaGS, la comida realmente estaba prevista para las 3, yo dije que sobre las 2:30 porq entre q llegabamos, aparcabamos, nos presentabamos...... siempre se demora todo, pero lo importante es que todo salió bien, para mi gusto faltó la foto de grupo completo, pero cuando terminamos de entregar todos los polos, hubo una escampada que fué imposible, cuando salí a la plaza después de pagar la mitad de la gente se estaba ya en marcha con la moto, una pena, a la próxima la foto antes de comer y si no, no hay comida.

Albertyo tmb voy el Viernes a dejar la Adv que se ha pillado mi socio de 2ª a dos rodes, de todos modos sobre que hora iras mañana?, si esty cerca te pego un toke al movil ;) que me apetece que me invites a almorzar ;D ;D ;D

Hola, me pasa una cosa extraña....
Puedo ver todas las fotos qué se han puesto menos las de JunioR, me sale un cuadradito y dentro otro con una cruz roja... :( :( :( :( :(
A alguién ¿ Le ocurre lo mismo o sólo a mi ? :o :o :o
Un beso :-* :-*
Inma

[highlight]JunioR[/highlight], tengo que estar en 2 rodes a las 8.30, llamame y nos tomamos algo

eninglesmucho, yo también un polo es que me han dicho que va muy bien para limpiar la moto ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
eninglesmucho[/b], yo también un polo es que me han dicho que [highlight]va muy bien para limpiar la moto[/highlight]  ;D ;D ;D

saludos

La crisis.................. :( :( :(yo que te visto limpiar la moto con los polos de "Lacoste" ;D ;D ;D,  que mala es............. :( :( :(
Vsssssssssssssssssssssssss

Ya he llegado ;D ;D

Cuanto mamon suelto hay por aqui ;D ;D

Bueno, menos mal que aparecio una GS ligera, toda ella de carbono entre tanto mastodonte de la segunda guerra mundial, para darle lustre al encuentro ;D ;D

La comida estuvo estupenda, asi como la compañia.

Riaza la nuit, con mucha informacion acumulada que no vale para nada ::) :-? ;D

A la segunda, me apunto. Alomejor con un hibrido entre una GS y una Adventure ::) ::)

P.D. La coca-cola no era mia, era de Very-much para acompañar los huevos fritos con patatas que se comio

tututis dijo:
Ya he llegado  ;D ;D

Cuanto mamon suelto hay por aqui  ;D ;D

Bueno, menos mal que aparecio una GS ligera, toda ella de carbono entre tanto mastodonte de la segunda guerra mundial, para darle lustre al encuentro  ;D ;D

La comida estuvo estupenda, asi como la compañia.

Riaza la nuit, con mucha informacion acumulada que no vale para nada  ::) :-? ;D

A la segunda, me apunto. Alomejor con un hibrido entre una GS y una Adventure  ::) ::)

P.D.  La coca-cola no era mia, era de [highlight]Very[/highlight]-much para acompañar los huevos fritos con patatas que se comio

Yoooooooooo, no se ni el sabor que tiene, en serio......... la cerveza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Vssssssssssssssssssss.

PD: aunque no te lo creas, cuando llegue a casa tenia grasa "negra" en el cardan, y no es "coña", saludos, me alegra leerte.

inmita dijo:
Muy bonitas todas las fotos..Muchas gracias.. :-* :-* :-*

Os dejo mi aportación. Podéis ver mis fotos pinchando abajo en [highlight]FOTOS RECIENTES....[/highlight]

Espero qué os gusten y gracias a tod@s por hacernos pasar un bonito día.
Besitos  :-* :-* :-*
Inmita

:)Hola Inmita.
Por cierto saludos a Luisfer.
Excelente reportaje y la compañia de 10. Gracias por vuestra acogida, la verdad es que me lo pase muy muy bien.
::)Espero tener mas oportunidades de hacer rutas con vosotros.
Jose

Inmita no sé porque no puedes ver mis fotos :( :( :(

Very eso es alguien que llevaba grasa en el talón de la bota y se dedicó a subirse en varias motos ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
Albertyo tmb voy el Viernes a dejar la Adv que se ha pillado mi socio de 2ª a dos rodes, de todos modos sobre que hora iras mañana?, si esty cerca te pego un toke al movil ;) que me apetece que me invites a almorzar ;D ;D ;D

Pero tu socio no tenía ya una moto diesel o algo así??? Para qué quiere otro tractor??? ::) ::) ::)

Según a qué hora acabemos esta noche en el Alameda iré mañana a Dos Rodes más pronto o más tarde. Cuándo irás tú??? :-? :-?

JunioR. dijo:

Very eso es alguien que llevaba grasa en el talón de la bota y se dedicó a subirse en varias motos ;D ;D ;D

Ni yo..... :( :( :( :(
Un besito :-* :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=JunioR. link=1255859494/60#60 date=1256162953]Inmita no sé porque no puedes ver mis fotos :( :( :(

Ni yo..... :( :( :( :(
Un besito  :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita, prueba lo siguiente:
con el botón derecho del ratón, sobre el cuadro con la flecha, le das a copiar url (en google chrome) o a Propiedades y en el cuadro que te sale copias la dirección (URL) en el explorer.

Luego abres pestaña o ventana nueva y lo copias en la barra de dirección.

Normalmente con esto podrás ver esa foto; ahora si le das a F5 en el post lo normal es que te las cargue todas; si no es así, tendrás que hacer lo de copiar la dirección con cada foto >:(

Espero que te sirva.
Vsssssssssssssss

JunioR. dijo:

Very eso es alguien que llevaba grasa en [highlight]el talón de la bota y se dedicó a subirse en varias motos[/highlight] ;D ;D ;D

Joder, a esas horas ya estoy durmiendo ::) ::) ::) ::) y tu con la mente tan despejada..................o sera que tengo la memoria llena ;D ;D ;D, de hay a la fiscalía anticorrupcion hay nada, te veo de detective.
Vsssssssssssssssssssssssssss

gildo dijo:
[quote author=VALENTINA link=1255859494/30#39 date=1256053616]Lo que me alucina...y no es coña, es que no haya ni una 1150.

¿No es curioso?

Lo que pasa es que los que tienen la 1150 van entrando en años ....como sus monturas y prefierem la Kddas de motos historicas ;D ;D ;D[/quote]

Créete que conozco a más maduritos caprichosos con 1200, que a motoristas rodadores con 1150.

Sin coña.

VALENTINA dijo:
[quote author=gildo link=1255859494/30#40 date=1256063125][quote author=VALENTINA link=1255859494/30#39 date=1256053616]Lo que me alucina...y no es coña, es que no haya ni una 1150.

¿No es curioso?

Lo que pasa es que los que tienen la 1150 van entrando en años ....como sus monturas y prefierem la Kddas de motos historicas ;D ;D ;D[/quote]

Créete que conozco a más maduritos caprichosos con 1200, que a [highlight]motoristas rodadores con 1150[/highlight].

Sin coña.

[/quote]

los que mas, todos los dias veo, la G.C......................o no van con RT
Vsssssssssssssssssssssssssss.

JuniorR, muchas gracias de nuevo por tu organización  [smiley=dankk2.gif]. Lamenté tener que narchar al terminar la comida, porque estaba claro que el plan bueno era el de quedarse a dormir en Riaza.  El año próximo haré pira en casa todo el fin de semana.  

Ya lo han dicho los demás: todo estuvo estupendamente. Me parece que para redondear el plan hubiera estado bien hacer alguna rutilla todos juntos, pero entiendo que es complicado cuando muchos vamos desde lejos hasta Riaza ...

Encantado de haberos conocido y hasta la próxima. [smiley=tekst-toppie.gif]

V´sss desde Getxo (Vizcaya)

Emadventur

eninglesmucho dijo:
[quote author=VALENTINA link=1255859494/60#65 date=1256211827][quote author=gildo link=1255859494/30#40 date=1256063125][quote author=VALENTINA link=1255859494/30#39 date=1256053616]Lo que me alucina...y no es coña, es que no haya ni una 1150.

¿No es curioso?

Créete que conozco a más maduritos caprichosos con 1200, que a [highlight]motoristas rodadores con 1150[/highlight].

Sin coña.

[/quote]

los que mas, todos los dias veo, la G.C......................o no van con RT
Vsssssssssssssssssssssssssss.
[/quote]

Esos llevan la 850...estéticamente como una 1100 (¡¡pero con radios!!) y ahora andan probando la 1200 y varias más. Pero esos no eligen, conducen lo que les ponen.

Además, ese es otro tema.

dsc023981024x768.jpg

dsc023991024x768.jpg

dsc024041024x768.jpg

dsc024061024x768.jpg

dsc024091024x768.jpg

emadventur dijo:
JuniorR, muchas gracias de nuevo por tu organización  [smiley=dankk2.gif]. Lamenté tener que narchar al terminar la comida, porque estaba claro que el plan bueno era el de quedarse a dormir en Riaza.  El año próximo haré pira en casa todo el fin de semana.  

Ya lo han dicho los demás: todo estuvo estupendamente. Me parece que para redondear el plan hubiera estado bien hacer alguna rutilla todos juntos, pero entiendo que es complicado cuando muchos vamos desde lejos hasta Riaza ...

Encantado de haberos conocido y hasta la próxima. [smiley=tekst-toppie.gif]

V´sss desde Getxo (Vizcaya)

Emadventur

Emadventur, frenamos en la gasolinera antes de Burgos para despedirnos de ti, Tinikku y yo, Y para tomar un cafe si te
apetecia, pero no te diste cuenta y seguistes para adelante, otra vez sera,

encantados de conocerte

Vsssss

Donde es esto ??

CIMG5393.jpg

Tututis eso es un tramo de la ruta que planteó inmita desde el Berrueco hasta Riaza por unas carreteritas, algo de pista y caminos muy recomendables, lo hicimos a la vuelta ya que a la ida ibamos muy justos de tiempo.

emadventur muchas gracias, la verdad esq salió todo bastante bien, eso si a la próxima foto de grupo obligado :)

Atrás