Crónicas viajeras y migración

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.036
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Como consecuencia de la migración las crónicas han quedado tocadas en cuanto a enlaces y aspectos estéticos además de algunos códigos que la nueva versión no entiende. Por lo anterior hay que hacer algunas cosas para que vuelva a ser operativo, cosa que tengo intención de resolver lo antes posible.

Seguiré informando en este hilo...
 
Menudo currele!!!, animo que los "aforados" te lo agradeceremos, sin duda.
 
Gracias; debido a un problema técnico (no poder sobrepasar los 10.000 caracteres por mensaje) estoy dejando por el momento las listas sin terminar en tanto se resuelve y sigo adelante: en el caso de España - Norte desde 2012 y Centro desde 2014. Ya digo que de una forma u otra estarán todas y en breve.

Estoy comprobando cada entrada pero si hubiera algo que alguien detectase le agradecería lo pusiera en este mismo hilo...
 
Publicadas también las crónicas de Mediterráneo, Sur y Canarias.

Faltan en ese mismo mensaje las de Gibraltar, Pirineos y Portugal...
 
Publicadas parte de las Crónicas de Europa I. Faltan las de Países Nórdicos, Balcanes y Concentraciones en ese mismo mensaje...
 
Agregado el mensaje nº 5 con las crónicas de Alpes (hasta 2010). De momento no caben más y faltan también las de Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda así como las de Turquía y Grecia...
 
Resuelto el problema técnico ya están todas las crónicas de España y Europa. En el caso de las de Alpes están hasta el 2008 incluido ya que se sobrepasa el tamaño máximo estando el resto en otro hilo enlazado con el primero. También hay al principio del hilo principal un índice para facilitar la búsqueda.

Faltan las del resto de continentes (África, América, Asia y Oceanía) además de los Vídeos y el hilo de Libros que espero estén en breve...
 
Gracias, terminadas las de África y América.

Mañana otra tanda...
 
Gracias, hilo terminado y crónicas operativas. Los vídeos también están pero se ha perdido la reproducción directa a causa de la distinta configuración que ésta requiere en este nuevo Foro; aquí ya sería cuestión del autor de cada hilo si quiere tener sus trabajos más atractivos (por decirlo así)...
 
Arriba