Croniquilla salida sábado en Talavera

W

watade

Invitado
Pues os jodeis que no hay crónica ni fotos  8) , al menos hasta que alguno las ponga, porque yo no llevaba cámara ni tengo ganas de contarlo.

Como acostumbra, Emilio y Savino nos han preparado una bonita. Frio intenso en la mañana hasta allí, constrastando con un resto de día casi primaveral, vaya mes de Noviembre oigan!.

Polvo mas de la cuenta, y algo de mambo chungo se ha echado en falta al final , pero en general muy correcto todo,sobre todo en las arenas y alguna cienaga donde nos hemos reido.

Asistentes: Emilio, Savino, Eh900(o algo así),  Wazzup, Jaime, Juan KTM, Petudos y el moi.

Chavales, gracias por el queso, chorizo,vino, pan ,litronas y la ruta,así como los cafés y refrigerios que cuando no uno,otro ha invitado.

Y gracias a Jaime por dejarme probar el petrolero.

Hemos echado de menos a Lagartija, que en estos momentos estará jodido y sin rabo.

Esperemos alguna fotico.
 
::) ::) ::) Alucino con el avatar de Brujicanalla, que ahora que la menciono, cosas de la vida pero últimamente apareces en una lista de correo en la que está una hermana mía.....y al ver tu nick y de caí....puesssss blanco y en botella.

Por si no me recuerdas, te eché un cable con el inflado de las gomas en Segovia'04 después de la ruta de campo..... y ayudé a tu "socio" a subir la moto a la grua con Ernesto.....

Un saludote ;)

P.S. Wata, cada día estás más perro, ni fotos, ni crónica...
 
Afrikaaner dijo:
::)  ::)   ::) Alucino con el avatar de Brujicanalla, que ahora que la menciono, cosas de la vida pero últimamente apareces en una lista de correo en la que está una hermana mía.....y al ver tu nick y de caí....puesssss blanco y en botella.

Por si no me recuerdas, te eché un cable con el inflado de las gomas en Segovia'04 después de la ruta de campo..... y ayudé a tu "socio" a subir la moto a la grua con Ernesto.....

:eek: :eek: :eek: Pues si, recuerdo que paramos unos poquitos a la vuelta de la ruta, en una gasolinera... pero :-/ no recuerdo quien eres... lo siento, soy muy despistada :-[ Bueno, este año nos volveremos a ver seguramente y ya te pongo cara y no me olvido de ti nunca mais (palabrita der niño Jezú ;D )
 
jooooooooderrrrrrrr!!
Bruji, qué avatar, qué moto, qué liguero...digo... virguero. ;D ;D
 
Pero vamos a ver una cosa! Brujicanalla es una chica? pensaba que era un tio! , y está igual de buena que la del avatar ese ? y soltera o con marido ?. Bueno, quien sabe, hay que preguntarlo todo por si acaso ;D , por claro, madre mía con la pájara que monta ese boxer!.
 
Jejeje, Wata, eres la leche. ;D
Si, es una chica y en Segovia tuvimos oportunidad de verla pilotar una pedazo 1150 GS por el campo mejor que muchos chicos que la doblan en peso. :eek:
El resto de preguntas que haces seguro que te las contesta mejor , Jodidoloco... ;)
 
Ya lo sabía, solo quería saber como esta de loco el tal jodido. Y de jodido.
 
Afrikaneer... seguro que eres uno de éstos. Ernesto sabemos quien es. Bruji es la de los pantalones mas claros. Quedan dos por localizar.

afs.jpeg


Watade, lo de Loco sigue igual,... no mejoro ni con electroshock.

En Segovia si que estaba Jodido. Yastoy mejor, gracias

;D ;D ;D ;D ;D
 
jajajaja, pues de los dos que quedan, uno es el gruista, y el otro soy yo...... para salir de dudas, el pelao ese de espaldas me suena mucho ;D
DCP_1139.JPG


Esta foto es en lo alto del El Carche, entre Murcia y Alicante..... ::)
 
Arriba