Crontol de velocidad

troglodita

En rodaje
Tengo una rt 1200 del 2007,puedo instalar el control de velocidad?
Lo de bloquear el puño no me interesa

Puedes, pero lo tendrias que hacer en el conce y no se por cuanto te saldria la broma. Preguntales y te informaran adecuadamente. Salu2

La rueda esta que mantiene el gas dado se me antoja peligrosa, ya que no funciona como el control de velocidad que al tocar el freno o el embrague se suelta.
Simplemente mantiene el puño roscado en una posición que ya digo me parece un asunto delicado.

La rueda esta que mantiene el gas dado se me antoja peligrosa, ya que no funciona como el control de velocidad que al tocar el freno o el embrague se suelta.
Simplemente mantiene el puño roscado en una posición que ya digo me parece un asunto delicado.
hola
+1

Yo considero peligroso hasta el original... Esos microsegundos desde que tienes la necesidad de aminorar hasta que aprietas el embrague o el freno (o el botón de desconexión) se te hacen muy largos. Me siento más seguro a puño normal, aunque en autovía muy despejada es muy cómodo, pero sólo para eso. Bueno, y para las travesías a 50km/h de los pueblos.

El original es estupendo, en cuanto pulsas freno o embrague, se desconecta. Luego pulsando la "leva" recupera la velocidad de nuevo.

No es peligroso...la friccion que da ese tornillo es mínima, solo sujeta. No fija. No queda el gas tieso. Hablo de la rosca de aluminio original de las "police".
es un tornillo moleteado con punta de de nylon que va roscado encima del puño del gas. Apoyas la palma encima del puño y listo, si cierras gas...cierra.

Atrás