7F7C6D797F697E0C0 dijo:
[quote author=112E25242F2A2E410 link=1289999521/13#13 date=1290090330]No termino de entender la expectación que ha creado esta moto, como digo... una VFR "TeeDMizada" y en realidad no me disgusta como concepto, pero no deja de ser un "refrito" o apaño tirando de piezas en stok para seguir manteniendo en el mercado un motor que siendo excelente en fiabilidad y finura, deberian de haber pulido sus inconvenientes.
Personalmente habria mandado el V.tec a las profundidades de un pozo, volver a meter la distribucion por cascada de enganajes y entonces ya veriamos....
Es un comentario con el que coincido mucho
No lo veo tan mala idea, simplemente me hace gracia que la TDM fue toda una revelación como concepto que en ventas no cumplió expectativas... y quizás esta Crossrunner sufra las mismas consecuencias. Tanto la TDM como ésta me parecen diferentes y con grandes posibilidades, pero creo que hoy día la gente busca más una GS o Tiger o como se llame más asfaltizada que un nuevo concepto con el que identificarse. Al final es lo mismo, pero visto desde prismas dierentes.
Si el peso se queda en unos 240 kgs con todos los llenos no lo veo mal, es un "límite" bastante lógico. Lo que según las fotos que he visto no me gusta la ergonomía del pasajero, lo veo muy replegado de piernas. Por ejemplo, la otra trail más aventurera enseñada por Honda es bastante más cómoda en este aspecto. Claro, a simple vista. Y es un detalle importarnte, normalmente la clientela que busca este tipo de motos da valor a este detalle. ¿no? :-?[/quote]
La TDM tiene una ventaja clara... el motor... el vtec es un motor deportivo pero que no corre, grande pero sin bajos, complicado mecanicamente pero sin un rendimiento que lo justifique, que se calienta más que cualquier otro...
El twin de la TDM tien bajos, tiene medios, estira algo, y es mucho más aprovechable y pontente que el Honda salvo que lleves el vtec casi hasta el corte... cosa que para una moto así me parece una chorrada...
La TDM no es un peso pluma, la TDM no tiene una parte ciclo de lujo, pero es un conjunto muy efectivo por el conjunto chasis-motor...