Crossrunner -Algo más de información

Puessss, me parece una mezcla entre abejorro y pavo porque al final no es nada de nada, ni carretera, ni pistas... :P

Están inspirados los de Honda :P

A mi la estetica no me disgusta... pero la base mecánica me parece un dislate... si quieren deshacerse de sus stock de piezas de VFR vtec por culpa del estrepitoso fracaso de ventas... que se las vendan a otro...

A mí, estéticamente me gusta pero tienes las mismas pegas que tenía laVFR. Mucho peso (245 kg largos, aunque con este manillar más alto y ancho, mejora algo el manejo), radiadores laterales ( muy complicado protegerlos) y lo peor de todo, el motor VTEC que no tiene chicha, ni ná de ná. :P

292E393F2A292E393F2A4B0 dijo:
A mí, estéticamente me gusta pero tienes las mismas pegas que tenía laVFR.  Mucho peso (245 kg largos, aunque con este manillar  más alto y ancho, mejora algo el manejo), radiadores laterales ( muy complicado protegerlos)  y lo peor de todo, el motor VTEC que no tiene chicha, ni ná de ná. :P
Añado lo que se calienta ese motor... pero en lo bueno también hemos de poner que la fiabilidad de la VFR es como poco buena... tirando a muy buena... yo sigo esperando a que se le joda algo a la de mi compañero de rutas... y ya van sesenta mil Km y cinco años... pero no hay manera... ;D

Para mi gusto Honda anda perdida hace tiempo en sus diseños y esta moto ni fu ni fa, creo será una más del montón y si no al tiempo.

la sigo viendo mu cabezona! no sé, creo que verla en vivo pq así en fotos es feica la jodía! ;) sin acritud hacía la marca que me encanta.

No me gusta nada. Para eso me compro una VFR que sigue siendo una moto muy bonita. Y esos laterales parecen concebidos para joderlos y hacer un estropicio en la mínima caída.
Viniendo del post de Triumph esta moto me parece una caca.

No termino de entender la expectación que ha creado esta moto, como digo... una VFR "TeeDMizada" y en realidad no me disgusta como concepto, pero no deja de ser un "refrito" o apaño tirando de piezas en stok para seguir manteniendo en el mercado un motor que siendo excelente en fiabilidad y finura, deberian de haber pulido sus inconvenientes.

Personalmente habria mandado el V.tec a las profundidades de un pozo, volver a meter la distribucion por cascada de enganajes y entonces ya veriamos....

Ciertamente ese motor, sin ser malo en realidad, parece que no anda, no es todo lo regular que se espera de él, y lo veo ni chicha ni limoná, ni tienes una moto grande y potente ni una ligera, es tierra de nadie, más bien pesada pero anda menos que una 600 r...

El problema añadido que le veo a la crossrunner es una protección aerodinámica muy muy escasa.

Por lo demás, sí me gusta el diseño y la calidad.

A mí no me disgusta ...,pero habrá que esperar y verla en directo para darle el visto bueno.Dos de mis anteriores motos han sido la TDm (mi primera moto gorda,que hizo que me enganchara a este mundillo)y la VFR 800 vtec,por lo que me parece un gran acierto unir los dos conceptos,lo que ya no me gusta tanto es el peso(demasiado para una Trail Sport) y los radiadores laterales (en verano te achicharras).
No estoy para nada de acuerdo en que sea una moto insulsa ,que no anda,no es una RSV 1000 o una S1000 R ,pero es un motor con unos buenos medios y medio-alto régimen bastante decente(entrada del Vtec) que para el 90 por ciento de los mortales es más que suficiente.

Esteticamente a mi no me desagrada, abrá que verla en vivo y directo, aunque un poco rara, si que parece.

Desde luego no será nunca mi posible moto.

Ráfagas.

A mi no me gusta, me parece horrorosa. Pa gustos colores.

Alguien tiene alguna foto del cuadro de mandos?

Gracias al que lo consiga

0E243D2E4F0 dijo:
Alguien tiene alguna foto del cuadro de mandos?

Gracias al que lo consiga

Foto buena no tengo, pero pàrece llevar el de las nuevas Hornet 600 y mil... personalmente no me gusta demasiado...

2011-honda-crossrunner-3.jpg

112E25242F2A2E410 dijo:
No termino de entender la expectación que ha creado esta moto, como digo... una VFR  "TeeDMizada" y en realidad no me disgusta como concepto, pero no deja de ser un "refrito" o apaño tirando de piezas en stok para seguir manteniendo en el mercado un motor que siendo excelente en fiabilidad y finura, deberian de haber pulido sus inconvenientes.

Personalmente habria mandado el V.tec a las profundidades de un pozo, volver a meter la distribucion por cascada de enganajes y entonces ya veriamos....

Es un comentario con el que coincido mucho ;)

No lo veo tan mala idea, simplemente me hace gracia que la TDM fue toda una revelación como concepto que en ventas no cumplió expectativas... y quizás esta Crossrunner sufra las mismas consecuencias. Tanto la TDM como ésta me parecen diferentes y con grandes posibilidades, pero creo que hoy día la gente busca más una GS o Tiger o como se llame más asfaltizada que un nuevo concepto con el que identificarse. Al final es lo mismo, pero visto desde prismas dierentes.

Si el peso se queda en unos 240 kgs con todos los llenos no lo veo mal, es un "límite" bastante lógico. Lo que según las fotos que he visto no me gusta la ergonomía del pasajero, lo veo muy replegado de piernas. Por ejemplo, la otra trail más aventurera enseñada por Honda es bastante más cómoda en este aspecto. Claro, a simple vista. Y es un detalle importarnte, normalmente la clientela que busca este tipo de motos da valor a este detalle. ¿no? :-?

7F7C6D797F697E0C0 dijo:
[quote author=112E25242F2A2E410 link=1289999521/13#13 date=1290090330]No termino de entender la expectación que ha creado esta moto, como digo... una VFR  "TeeDMizada" y en realidad no me disgusta como concepto, pero no deja de ser un "refrito" o apaño tirando de piezas en stok para seguir manteniendo en el mercado un motor que siendo excelente en fiabilidad y finura, deberian de haber pulido sus inconvenientes.

Es un comentario con el que coincido mucho  ;)

No lo veo tan mala idea, simplemente me hace gracia que la TDM fue toda una revelación como concepto que en ventas no cumplió expectativas... y quizás esta Crossrunner sufra las mismas consecuencias. Tanto la TDM como ésta me parecen diferentes y con grandes posibilidades, pero creo que hoy día la gente busca más una GS o Tiger o como se llame más asfaltizada que un nuevo concepto con el que identificarse. Al final es lo mismo, pero visto desde prismas dierentes.

Si el peso se queda en unos 240 kgs con todos los llenos no lo veo mal, es un "límite" bastante lógico. Lo que según las fotos que he visto no me gusta la ergonomía del pasajero, lo veo muy replegado de piernas. Por ejemplo, la otra trail más aventurera enseñada por Honda es bastante más cómoda en este aspecto. Claro, a simple vista. Y es un detalle importarnte, normalmente la clientela que busca este tipo de motos da valor a este detalle. ¿no?  :-?[/quote]
La TDM tiene una ventaja clara... el motor... el vtec es un motor deportivo pero que no corre, grande pero sin bajos, complicado mecanicamente pero sin un rendimiento que lo justifique, que se calienta más que cualquier otro...
El twin de la TDM tien bajos, tiene medios, estira algo, y es mucho más aprovechable y pontente que el Honda salvo que lleves el vtec casi hasta el corte... cosa que para una moto así me parece una chorrada...
La TDM no es un peso pluma, la TDM no tiene una parte ciclo de lujo, pero es un conjunto muy efectivo por el conjunto chasis-motor...

No me gusta. De hecho no me gustan casi ninguno de los nuevos modelos de Honda. La nueva VFR es la excepción, pero poco más. Una pena que la calidad de Honda no se vea acompañada por un buen diseño.

Saludos,

El motor es y sera la leche, quien haya probado una VFR800 lo confirmara... pero la moto final es FEA!!!! Tanto cuesta contratar a un diseñador italiano?

gracias por las fotos del tablier, aunque a la vista en geeneral no me acaba de convencer, en fin, la veremos en directo

4B435E552C0 dijo:
El motor es y sera la leche, quien haya probado una VFR800 lo confirmara... pero la moto final es FEA!!!! Tanto cuesta contratar a un diseñador italiano?

Pues no es lo que yo opino, y le he hecho algún que otro Km a ese motor... ni lo que se opina en la mayoría de foros de propietarios...  de hecho a mi me parece el peor 750-800 del mercado... y de lejos... (el vtec), los anteriores eran otra cosa...

Si no me equivoco y como ya se ha comentado esta moto tendrá el mismo éxito que la TDM, osea más bien poco. Como ya comenté Honda los últimos años en diseño no da una. Mirar la DN01 , ni regalándolas las han vendido.

4F475A415C4C47424C4F412E0 dijo:
Hola, buscando info de la crossrunner me he encontrado con esto en motos.net, alucinante. http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=268203

Obviamente, es un problema puntual de una unidad puntual... ese motor se ha mostrado fiable durante diez años... y no le han tocado nada en la "nueva"... de todos modos es lamentable... pero no preocupante....

494C5B080 dijo:
Si no me equivoco y como ya se ha comentado esta moto tendrá el mismo éxito que la TDM, osea más bien poco. Como ya comenté Honda los últimos años en diseño no da una. Mirar la DN01 , ni regalándolas las han vendido.

La TDM ha sido una moto con un gran éxito... otra cosa es que en nuestro mercado "paleto", en los años de la TDM solo se comprasen RR's por aquí...

De todos modos no creo que se pueda comparar con la TDM, el motor es muchísimo mejor en la Yamaha... y las suspensiónes si son de todocamino... no como en esta Honda que lleva tarados y recorridos de deportiva...

54707A71787C75467277707E716D190 dijo:
[quote author=494C5B080 link=1289999521/30#30 date=1308638229] Si no me equivoco y como ya se ha comentado esta moto tendrá el mismo éxito que la TDM, osea más bien poco. Como ya comenté Honda los últimos años en diseño no da una. Mirar la DN01 , ni regalándolas las han vendido.

La TDM ha sido una moto con un gran éxito...  otra cosa es que en nuestro mercado "paleto", en los años de la TDM solo se comprasen RR's por aquí...

De todos modos no creo que se pueda comparar con la TDM, el motor es muchísimo mejor en la Yamaha...  y las suspensiónes si son de todocamino...  no como en esta Honda que lleva tarados y recorridos de deportiva...
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en que el concepto TDM está mejor conseguido y su motor mucho más adecuado, al cesar lo que es del cesar. ;)

202532610 dijo:
Para mi gusto Honda anda perdida hace tiempo en sus diseños y esta moto ni fu ni fa, creo será una más del montón y si no al tiempo.

Comparto la misma opinión pero con un ligero matiz. No creo que Honda esté perdida, creo que Honda ha perdido el interés por el grupo de clientes al que pertenecemos. Si no fuese así hace mucho tiempo que habrían renovado la Pan European y la Deauville, y habrían hecho una Varadero que no pesase casi 300 kilos.

Sus últimas motos han sido la Goldwing, la VFR 1200 F, la Hornet, diversas CBs y CBRs y esta Crossrunner, aparte de los scooters. Creo que no ando muy desencaminado si digo que se centran en el Touring americano, clientes más jóvenes e interesados por la velocidad que por la comodidad y los largos viajes y por el sector de iniciación a las motos, con las CBs y CBRs de 125cc y 250cc.

Esto es sólo mi opinión de antiguo cliente de Honda pero no soy ningún entendido y no sé a ciencia cierta, en qué tipo de cliente se centran pero no estarían donde están "estando perdidos".

08152328250B21400 dijo:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=268203

La historia es cierta, le dan otra moto y la rota va diecta a Honda
(info de 1ª mano)

MALLORCA MOTOS
GRAL.RICARDO ORTEGA, 6
7006 Palma de Mallorca ( Baleares (Illes) )
Teléfono : 971/46.04.59
Fax : 77.01.78
Email : MALLORCAMOTOS2@terra.es

Pues bien por Honda entonces... :)

El gran problema de honda es que son tan cabezones que no saben reconocer cuando meten la pata. Sacaron el motor vtec 800 como una innovación y con el tiempo todos los usuarios se dieron cuenta de que no aportaba ventajas, pero ellos erre que erre. Alo final colocan el motor en otra moto y siguen... Con lo fácil que es sacar hoy día 100 cv de un motor de cilindrada media. Yo es que no puedo con ellos.
Por cierto, para mí el futuro de motos versátiles tendría que poner mucho más empeño en reducir el peso de las máquinas. Y es que creo que tan sólo las europeas han pensado en ello, y claro está las erres japonesas, pero sólo las erres.

1E3A303B32363F0C383D3A343B27530 dijo:
[quote author=4B435E552C0 link=1289999521/26#26 date=1290325361]El motor es y sera la leche, quien haya probado una VFR800 lo confirmara... pero la moto final es FEA!!!! Tanto cuesta contratar a un diseñador italiano?

Pues no es lo que yo opino, y le he hecho algún que otro Km a ese motor... ni lo que se opina en la mayoría de foros de propietarios...  de hecho a mi me parece el peor 750-800 del mercado... y de lejos...  (el vtec), los anteriores eran otra cosa...[/quote]
Lo tuyo con la VFR ya no es que sea una opinión, es una cruzada.... :-X
Salu2

Atrás