CROSSTOURER

argentino

Arrancando
Hola Amigos: Hoy soy usuario de la marca bmw. Actualmente poseeo una Adventure de la cual estoy mas que conforme, sin ningun problema. 32.000 km.
Con el perdon de los fanaticos de las BMW, mi pregunta es la siguiente: que opinan de la nueva Honda 1200 crosstourer con 129 caballitos y ese motor v4 que promete mucho en una maxitrail y que esta por lanzarse al mercado en este año. Creen que le puede llegar a hacer algo de sombra a las Maxi de bm.? o habria que esperar a las aguateras para opinar?.
saludos a todos.

Yo opino que como bien has dicho, aun no ha salido, por tanto no es aun comparable. Cuando tenga el Curriculum de las GS, entonces se podra comparar ;)

Vssss !!!

Tengo una GSA 2012 y vengo de una 2010 y antes de una 2007. Por eso me permito decir que no seamos tan fanáticos.
La verdad es que una moto maxitrail con el V4 de Honda suena muy interesante. Lo que no veo es a esa moto con cubiertas con tacos para andar por el campo...

Para uso en lo negro, me gustaría probarla.
Saludos

7D405D46685B290 dijo:
Tengo una GSA 2012 y vengo de una 2010 y antes de una 2007. Por eso me permito decir que no seamos tan fanáticos.
La verdad es que una moto maxitrail con el V4 de Honda suena muy interesante. Lo que no veo es a esa moto con cubiertas con tacos para andar por el campo...

Para uso en lo negro, me gustaría probarla.
Saludos

Pues como dices tú, depende para lo que uses la moto te podrá venir mejor o peor que la GS. Está claro que hay que probarla.

Pues a mi no me parece muy oportuno un 4 cilindros para una trail. Prefiero una "bi" para maxis y un "mono" para las más ligeras y radicales. Claro, que si se usa como una turismo, le sobre el calificativo trail.

Saludos,

yo estoy deseando probar la Triumph nueva.......y como cuadre......pues probablemente probaremos.......

Por concepto, que es lo que hasta ahora tenemos para opinar, me parece un acierto. Como las últimas maxi trail, es un ladrillo, pero comoda y con un motor del carajo.

Como la mayoría de maxi trail, que solo se usan en asfalto, me parece un acierto.

A mi me gusta mucho, la verdad.

003235343328202F2224352E332839410 dijo:
Por concepto, que es lo que hasta ahora tenemos para opinar, me parece un acierto. Como las últimas maxi trail, es un ladrillo, pero comoda y con un motor del carajo.

Como la mayoría de maxi trail, que solo se usan en asfalto, me parece un acierto.

A mi me gusta mucho, la verdad.

Totalmente de acuerdo, va a ser una turística rutera excelente, ese motor es una delicia de suavidad, nada que ver con nuestros perolos.. Ya tengo ganas de probar una, y por qué no, cambiarla por la GSA.....

A final de este mes de Febrero estará a la venta. Los precios hoy jueves fueron publicados:

- Crosstourer: 15.599€
- Crosstourer Dual Clutch : 16.599€

Me encanta, no tanto el precio debe ser que el Español tiene mas poder adquisitivo que el resto de Europa prque es el pais mas caro donde la venden,
De todas maneras desde que probé la vfr con cambio aut. me encanto y en cuanto venda mi GS1200 voy a por ella

6C474549260 dijo:
Pues a mi no me parece muy oportuno un 4 cilindros para una trail. Prefiero una "bi" para maxis y un "mono" para las más ligeras y radicales. Claro, que si se usa como una turismo, le sobre el calificativo trail.

Saludos,

yo tambien opino lo mismo, prefiero un "Bi", o lo que es lo mismo, una Super Teneré 1200 XTZ o una GS-ADV, como la mia.., ;)

el Tricilindrico de la Triumph, que sera un motor excelente, no lo niego, tambien lo veo mas asfaltico que trailero.., :)

Hay mucha gente esperando que alguien se la compre para que nos cuente sus impresiones, anímate a ser el primero, yo particularmente estoy esperando al boxer-agua

Atrás