Cruceros Pullmantur

gory

Curveando
Acabo de volver de mis vacaciones, y tengo ke deciros ke nunca habia hexo un crucero, pero ha estado bien, pero lo unico es ke sin probar otras compañias lo tengo claro, con Pullmantur no vuelvo a hacer nada. Son informales, chapuceros y careros.

De primeras nos hicieron estar 4horas antes en Barajas para facturar, no me estraña, tardamos casi 3!!!! solo habia 2mostradores para un vuelo de casi 320pasajeros (era un jumbo), en Atenas a la bajada no habia nadie en la terminal y hubo ke buscarlos.

Al llegar al puerto otra cola de mas de una hora para las acreditaciones y tarjetas del crucero, pero lo cojonudo ke el camarote del fabuloso, magestuoso, increible buque Sky Wonder era penoso, las camas separadas pa evitar tentaciones, en fin... El barco tenis 25años y se notaba

Las excursiones organizadas, cortas y caras, aunke bien explicadas.

Por cierto las piscinas del Sky Wonder eran poco mas grande ke la puedas tener tu en tu chalet, eso si para 1600 pasajeros, y mas colas pa papear. La bebida nacional gratis, cocacola, naranja, limon, gratis pero era de polvos, me puese de gintonic a tope.

Luego cambian las actividades sin previo aviso y sin explicaciones, al igual ke algunas visitas.

En venecia perdimos el slot del avion porke tardaron en facturar el pasaje, conclusion, una hora y cuarto metidos en el avion sentados sin explicacion, y encima en madrid las maletas tardaron casi una hora en salir!!!

En fin, un poco mal, pero sin duda lo mejor, el trato de la tripulacion EXCELENTE!!!! Se dejaban la piel por agradarte en todo lo posible, casi te hacien sentirte mal, una pasada.

Repetiremos crucero, sin duda, pero seguro ke con Pullmantur no y menos en el SkyWonder

Yo si no tienes problemas con el ingles (y puedes salir en cualquier época del año. mas que nada por las ofertas) te recomendaría Celebrity Cruises (sobre todo el Constellation) o Holland American Line con barcos cojonudos y muy nuevos. Si el idioma es un problema prueba con Costa Crocieres (este no lo he probado pero un primo mio hace uno cada año y viene siempre encantado). Pullmantur no lo he probado pero lo unico bueno que le veo es el crucero con salida desde La Habana, pero el barco no tiene muy buena pinta comparado con los grandes barcos que se ven por esos mares. Y uno que no recomendaria (aunque es de la misma matriz que Celebrity) son los de la Royal Caribbean, demasiada masificacion para mi gusto. Por cierto por si no te habias dado cuenta me encantan los cruceros ;)

por cierto para mas información sobre cruceros www.infocruceros.com

Wanche dijo:
Yo si no tienes problemas con el ingles (y puedes salir en cualquier época del año. mas que nada por las ofertas) te recomendaría Celebrity Cruises (sobre todo el Constellation) o Holland American Line con barcos cojonudos y muy nuevos. Si el idioma es un problema prueba con [highlight]Costa Crocieres [/highlight](este no lo he probado pero un primo mio hace uno cada año y viene siempre encantado). Pullmantur no lo he probado pero lo unico bueno que le veo es el crucero con salida desde La Habana, pero el barco no tiene muy buena pinta comparado con los grandes barcos que se ven por esos mares. Y uno que no recomendaria (aunque es de la misma matriz que Celebrity) son los de la Royal Caribbean, demasiada masificacion para mi gusto. Por cierto por si no te habias dado cuenta me encantan los cruceros ;)

por cierto para mas información sobre cruceros www.infocruceros.com

Yo si lo he probado, 11 dias por el Mediterraneo desde Italia a Italia, pasando por Egipto, Turquia,Chipre y Grecia. Altamente recomendable, ni un solo problema, ni una sola espera de mas, ni.........

joder, al leer tu post pensaba que eras uno de esos que vi en las noticias hace un par de dias (y me alegro de que bo estuvieras).
La naviera los hizo embarcar (novios en luna de miel y demas), y despues de 2 dias de explicaciones extrañas en puerto les dicen que el viaje se anula por fallo de la caldera creo..ufff menuda la cara de los pasajeros....
prefiero ir por libre, v'ssssssssssssss

Me hace gracia, el post, que difrentes podemos ser aunque compartamos una misma afición.

Yo en cambio cuando veo un barco, veo camisetas de algodon medias blancas medias negras, veo mamparos oxidados, salas de máquinas irrespirables, veo aparejos, veo trabajo para aburrir. Veo turnos de seis horas.

Me montaría en cualquier cosa, menos en un barco para disfrutar unas vacaciones.

Esta bien lo de leer otro punto de vista.

Ferrolano, pa descansar y ke te traten a cuerpo de rey, un crucero sin duda. Ke yo pensaba igual ke tu, y el año ke viene si podemos repetiremos

Nosotros hicimos uno hace 2 años y la experiencia es que es una forma de viajar muy comoda( no hay que hacer maletas todos los dias, esta todo muy organizado........)aunque para nuestro gusto todo demasiado organizado , nos va la aventura mas e ir a nuestro aire ;), aunque estoy con vosotros que se descansa mucho y es una manera muy tranquila de hacer turismo.

OGM dijo:
Nosotros hicimos uno hace 2 años y la experiencia es que es una forma de viajar muy comoda( no hay que hacer maletas todos los dias, esta todo muy organizado........)aunque para nuestro gusto todo demasiado organizado , nos va la aventura mas e ir a nuestro aire ;), aunque estoy con vosotros que se descansa mucho y es una manera muy tranquila de hacer turismo.

Tenías que haber subido al puente y tomar el mando al grito de ADELANTE MIS PIRATAS!!!!

;)

Mi propia y yo acabamos de reservar con Costa Cruceros para dar una pirulita meditarranes desde el 14 de agosto, saliendo de Barcelona. Espero que todo vaya bien... ya os contaré

V´sssss desde Graná

P.D.: Se viene Nuria, que tiene 17 meses y es un terremoto... Esto si que van a ser vacaciones de aventura!!

Perkins mi hermano se fue con mi sobrina de 3 meses!!!!! y perfecto y ademas ellos cojieron avion hasta florida, asi ke imagina.

OGM intetamos ir a nuestra vola el primer dia pero en grecia todas las calles estan en griego apenas hay indicaciones en caracteres ocidentales y hablan ingles cuatro gatos, hicimos un intento ke fue fracaso y ya esta. ke estuvimos mas tiempo dando vueltas ke viendo cosas

Me acabas de hundir en la miseria. Me acaban de operar de cervicales y aunque lo de los cruceros me da un poco de repelús, hemos pensado que podría ser una buena idea probar uno este año que sin poder levantar peso no tengo muchas opciones de viajar sin cargar maletas.

Lo de hundirme en la miseria es que la Pinguina ha reservado precisamente para el Sky Wonder con Pullmantur, Barcelona-Atenas y recorrido por las islas griegas, Dubrovnik y terminar en Venecia y vuelta a Barcelona. Me parece que es el mismo que el tuyo. Ya me espero que sea un gran hermano viendo todos los días las mismas caras y los viajes organizados me producen hurticaria, pero coño, sólo me faltaba leer lo que pones. Aún estoy a tiempo de cancelar y cambiar sin penalización.

Barco viejo (estará más repintao que Sara Montiel), excursiones organizadas caras ¿no van incluídas? ¿el todo incluído incluye cubatas? uy, uy, uy... ¿te puedo llamar a algún número? a alguna hora? SOCORROOOOOOoooOOOOoooOOO !!!!!! :o

Gory dijo:
Ferrolano, pa descansar y ke te traten a cuerpo de rey, un crucero sin duda. Ke yo pensaba igual ke tu, y el año ke viene si podemos repetiremos

Si puedes haz uno por el Nilo en una motonave que se llama "Al Andalus". Acojonante. No se lo que habrás visto en este crucero pero mira que he dado vueltas y como Egipto no he visto nada. luego 4 diitas en Sharm el Sheik para bucear, Abu Sin Bel, 4 diitas en El Cairo, te llevas unos orinales para cuando veas las pirámides (no sea cosa que te cagues) y una subidita a Alejandría y así de paso visitas la biblioteca.

Con esto vas sobrao, sencillamente porque no hay nada igual. Ni E.E.U.U., ni Partenones, ni Coliseos ni Grandes Murallas Chinas, ni pirámides mayas ni gaitas gallegas. Todo eso está muy bien, no te lo discuto, pero en cuanto ves Egipto a fondo y haces remate de cabeza con las Pirámides llegas a la conclusión de que somos unos pringaos. 5000 años te contemplan sin poleas ni ruedas ni nada que se le parezca. 2.000.000. de bloques solo la de Keops y si juntas el resto de los bloques de las pirámides en fila das la vuelta al mundo por el Ecuador. Increible. Ni que decir Abu Sin Bel, Kom Ombo, Luxor, Karnak, Philae......

Que no te coman el tarro con los integrismos ya que vas escoltao por el ejército a todas horas y no dejan cabo suelto.

Gory dijo:
Perkins mi hermano se fue con mi sobrina de 3 meses!!!!! y perfecto y ademas ellos cojieron avion hasta florida, asi ke imagina.

OGM intetamos ir a nuestra vola el primer dia pero en grecia todas las calles estan en griego apenas hay indicaciones en caracteres ocidentales y hablan ingles cuatro gatos, hicimos un intento ke fue fracaso y ya esta. ke estuvimos mas tiempo dando vueltas ke viendo cosas

Os acordais cuando no íbamos con nuestros padres a Palma de Mallorca????. Ahora ir a Londres o Praga está ya muy pasao de moda.

Pingu, pa ke te hagas una idea del precio de las excursiones, Cris y yo nos hemos gastado mas de 650€ en ellas. Y si es el mismo viaje ke hemos hexo nosotros. El Skywonder es su nombre, pero ojo, la comida era buena y lo ke he dixo al principio el trato del personal a bordo FANTASTICO!!!

pues yo tambien he ido con pullmantur y la verdad es que sin problemas, estuve por grecia y todas la islas griegas y ni un problema, el espectaculo por la noche impresionante, la comida un 10, una mesa solo para españoles, eso si, la melodia de cada mañana para despertarte por el interfono en 7 idiomas no te lo quita nadie, ni las camas estrechas tampoco, y la ducha con un agujero en medio del cuarto de baño tampoco,
pero en fin la verdad es que guardo un recuerdo muy entrañable de un crucero,
y para descancar, como en casa en ningun sitio, que las vacaciones son para ver cosas y volver mas reventado de lo que te vas, V,s

En el 2002 hice el del Nilo y el del Nasser. El del Nasser me pareció que le daba 20 vueltas al del Nilo en atención por parte de la tripulación -eran nubios y no egipcios-, y calidad del barco, decoración y camarotes. A nivel de monumentos, si haces el crucero del nasser puedes visitar Abusimbel también por la tarde y sin gente, y luego te quedas al espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, calificado como el mejor del mundo... y en español.

Pero eso son motonaves, no cruceros. Gory, a ver si me hago contigo....

Pingu dijo:
En el 2002 hice el del Nilo y el del Nasser. El del Nasser me pareció que le daba 20 vueltas al del Nilo en atención por parte de la tripulación -eran nubios y no egipcios-,  y calidad del barco, decoración y camarotes. A nivel de monumentos, si haces el crucero del nasser puedes visitar Abusimbel también por la tarde y sin gente, y luego te quedas al espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, calificado como el mejor del mundo... y en español.

Pero eso son motonaves, no cruceros. Gory, a ver si me hago contigo....

Suscribo lo dicho, pero en mi caso, los tripulantes del Nasser eran nubios y más bien guarros, eso sí, atentos y profesionales como ninguno :D :D

Todavía se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el espectáculo de luz de Abbu Simbel. Más tarde quedamos a las 3'00 para ver amanecer en el monumento y en el último momento se nos unió un valenciano en viaje de novios al que había echado la mujer del camarote. Por lo visto era un buen "trompetista" en la cama ;D

al final nos fuimos a la Riviera Maya, a ciento y pico de km al sur de Cancún. El hotel era el Xpu-Ha Palace y ha sido formidable. Eso sí, los que no gusten de bichos sueltos por el hotel, mejor se vayan a otro. Aparte de los que hay encerrados (cocodrilos, ciervos, monos, felinos, serpientes, tortugas, aves, coatís... también tienes el hotel en medio de una reserva natural... llena de animales en libertad: iguanas por todos lados, lagartos de esos que corren por el agua, cangrejos azules, zarigüellas, mapaches, coatís... y muchas aves. Incluso algunos suben hasta las habitaciones, especialmente si huelen tu cena. Las habitaciones son chozas de lujo: tejados de palapa (cabañas) con aire acondicionado y jacuzzi para dos. La verdad es que nos ha encantado, aunque reconozco que quien quiera civilización no estará a gusto.

Gracias a Gory por la advertencia. Creo que hemos salido ganando!!

Pingu dijo:
al final nos fuimos a la Riviera Maya, a ciento y pico de km al sur de Cancún. El hotel era el Xpu-Ha Palace y ha sido formidable. Eso sí, los que no gusten de bichos sueltos por el hotel, mejor se vayan a otro. Aparte de los que hay encerrados (cocodrilos, ciervos, monos, felinos, serpientes, tortugas, aves, coatís... también tienes el hotel en medio de una reserva natural... llena de animales en libertad: iguanas por todos lados, lagartos de esos que corren por el agua, cangrejos azules, zarigüellas, mapaches, coatís... y muchas aves. Incluso algunos suben hasta las habitaciones, especialmente si huelen tu cena. Las habitaciones son chozas de lujo: tejados de palapa (cabañas) con aire acondicionado y jacuzzi para dos. La verdad es que nos ha encantado, aunque reconozco que quien quiera civilización no estará a gusto.

Gracias a Gory por la advertencia. Creo que hemos salido ganando!!

Tal y como lo cuentas tiene muy buena pinta. Ya me gustaría ir algún día por ahí. ;)

por cierto, además es que el crucero de Pullmantur Sky Wonder fue precisamente el que este verano tuvo motín a bordo por parte de los pasajeros porque decidió cambiar el rumbo y las escalas establecidas sin previo aviso. Imagina que en lugar de visitar Santorini o Rodas te llevan a ver la isla de al lado que no tiene nada... pero tú has pagado un pastón por ver la buena. Yo cuelgo del palo mayor al capitán por los pulgares (por no decir de los hue...) En fin, que más razones para estar convencido del acierto de haber cambiado el crucero. Gracias Gory, no sabes cuánto.

totalmente de acuerdo con pullmantur,
hace unos añlos hice un crucero por el mediterraneo y fue una verguenza, no repetire,
eso por no decir lo de las propinas "obligatorias" al servicio del barco, no se si sera una cosa comun pero desde luego, me dejo helado, V,s

Atrás