Crucetas cardan k 100 rs 16 val

rome

Arrancando
Hola tengo un problema y pido un poco de ayuda haber si podeis echarme un cable, la cruceta del cardan que sale del cambio esta rota y hacia ruido al retener la moto. Ya me paso esto en el 2010 y lo que hice fue reparar la cruceta, me ha durado 35.000 km y no se si volver a reparar o cambiarla por una de segunda mano por si me podeis ayudar, por donde puedo buscar y sobre que precio tiene.

La duda que tengo es a la hora de montar, si podeis ayudarme, de que forma van alineadas las dos crucetas.

Gracias y un saludo y felices fiesta

Buenas noches rome

Te dejo una imagen que suele ayudar más que mil palabras.

cardanposicinng0_1_zps1pvmjeyq.jpg

Suerte con ello.

PD: Aprovecho para preguntar si el arreglo anterior de la cruceta fue muy caro, sobre cuánto te costó (es por comparar con otros sitios). Gracias

Hola T-93, gracias por imagen de la transmison, al final he reparado la cruceta y me han cobrado 40 €. Aqui en Malaga he encontrado la transmision delantera con la crucetas y me pedian 140 € pero al final he decidido reparar haber si hay suerte y aguanta bastante

Hola T-93, gracias por imagen de la transmison, al final he reparado la cruceta y me han cobrado 40 €. Aqui en Malaga he encontrado la transmision delantera con la crucetas y me pedian 140 € pero al final he decidido reparar haber si hay suerte y aguanta bastante

Hola
De nada, gracias a ti por el dato, siempre es bueno conocer como anda el mercado para cuando nos toque hacer lo mismo.

Un saludo y que aguante mucho

Atrás