Cruise control de Boxertodo

jfrm2001

Arrancando
Hola majos.
Tengo curiosidad por saber si alguno habeis probado este sistema.
Me lo he estado mirando en la página de boxertodo y parece que consiste en frenar el puño del acelerador para que se quede sin retornar en la posición que quieres.
Hago tiradas bastante largas y si sirve para soltar la mano derecha momentaneamente para que no se te agarrote o se duerma pues estaría bién.
No me gusta el control de velocidad electrónico, lo he probado pero no lo pedí con la moto.
Tengo una 1200 RT
Un saludo y gracias.

Yo lo llevo en una gs1200.
Veo que sabes como funciona.
Te permite descansar la muñeca y soltar la mano.
Para mantener velocidades sólo aceleras y desaceleras, pero un poco más duro.

A mi me va de maravilla.

Yo lo llevo también y la instalación está chupada. Sólo le tuve que quitar una arandela blanca para que quedase "perfect".
La única pega que le veo es que si no te acuerdas de frenarlo antes de meterte en la autovía-autopista, el enroscarlo en marcha tiene su aquél. Yo lo llevo suelto en la posición más libre siempre, y a veces me ha ocurrido.
De todas formas es un gadget que no pide pan. ;)

Opino lo mismo,y opino lo mismo.
Se pone fácil, es cómodo, y quitando el primer día, y si hay recta se va muy bien. Se desacelera muy bien.

También es cierto que apretarlo, mejor al salir de gasolinera, porque si no, con guantes de invierno, no atino.

Un saludo.

Hola a todos/as, yo también opino como mis compañeros. Lo llevo montado en una rt1200 y va de coña, al principio requiere un poquito de practica, pero luego fenomenal.
Yo no le tuve que quitar la arandela blanca que comentais, al principio si que iba duro aun en la posición más blanda, pero con el uso no hace falta quitarsela, creo.

Saludos pa ttttttooooooossssss

Yo lo tengo pedido desde hace días (15), espero que llegue antes de verano. :(

Atrás