Cruise Control Electronico

torvista

Arrancando
Hola,

¿Alguno conoce o tiene el “MC Cruise Control”?
Es un sistema electrónico para mantener la velocidad crucero que se puede instalar en varios modelos de moto.
Lo podéis encontrar en la web australiana http://www.motorcycle-cruise-control.com

Me estoy planteando llevar su distribución en España pero primero me gustaría tantear el interés sobre el producto, ¡si es que existe!

Es un producto muy profesional y cumple con los requerimientos de la CE. Cada sistema está específicamente diseñado para modelos de moto y quad concretos.
Actualmente tienen sistemas para estas motos
K1100RS, RT, LT
K1200RS
R1100GS
R1100RT
R1100S
R1150GS
R1150R
Las instrucciones para su instalación son muy detalladas (30+ páginas con fotografías de cómo instalarlo paso a paso), de forma que los particulares puedan hacerlo sin recurrir a un taller.
El precio final, con el IVA incluido, sería de unos 650 euros.

¿Qué pensáis del producto y del precio? ¿Alguien estaría interesado?

Gracias

Steve

Personalmente, no me gusta NADA.

Aparte de antiestético, me parece incomprensible que en la mayoria de los modelos para BMW dejen bloqueado el
interruptor del warning >:(.

Es sólo mi opinión.

Un saludo

boquete dijo:
Personalmente, no me gusta NADA.

Aparte de antiestético, me parece incomprensible que en la mayoria de los modelos para BMW dejen bloqueado el
interruptor del warning  >:(.

Es sólo mi opinión.

Un saludo

¿bloqueado el boton del Warning? pues en la mia funciona perfectamente, y no lo encuentro para nada antiestetico, pero eso son opiniones y gustos, lo encuentro tremendamente practico y me encanta hasta el punto de que lo monte hace poco en el coche, ahora bien en el coche montandolo el concesionario salia por 190 €, si me tengo que gastar 650......como que no ni en la moto ni en el coche, total son dos piececitas cuyo coste es minimo, pero vuelvo a lo de antes, son opiniones, alguno se lo montaria, yo ya te digo que a ese precio paso

Pues en este modelo... yo diría que lo bloquea, o al menos entorpece mucho su uso.

image.php

Un saludo

Muy buenas!
En mi opinión el cruise control está bien para descansar un rato el brazo derecho y hacer unas flexiones-extensiones de la mano. Pero por un corto espacio de tiempo. Luego a volver "al tajo".
Este tipo de ayuda se resuelve con piezas del mercado de aprox. 50-100 euros.
Por 600 euros me parece una solemne pijada. (en circunstancias normales)
Salud y kms ;)

jabier dijo:
Muy buenas!
En mi opinión el cruise control está bien para descansar un rato el brazo derecho y hacer unas flexiones-extensiones de la mano. Pero por un corto espacio de tiempo. Luego a volver "al tajo".
Este tipo de ayuda se resuelve con piezas del mercado de aprox. 50-100 euros.
Por 600 euros me parece una solemne pijada. (en circunstancias normales)
Salud y kms ;)

Pozi, para descansar un poco la muñeca en una autovía o autopista esto es mas rentable, además, + de  600€ me parece una animalada, cuando el de BMW en origen cuesta - de 300€, aunque no se puede poner en todos los modelos.

w%208166145.jpg
          Control de velocidad para R1200GS color negro PVP (IVA inc.): 80,38 €  

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 8166145
Modelos: R1200GS  
Se trata de una slución tan simple como efectiva para controlar la velocidad. En largos desplazamientos la mano puede cansarse e incluso sufrir lesiones de tendones o muñeca; pero si instalas esta pieza en tu moto el problema desaparece. El control de velocidad se monta en sustitución del contrapeso derecho del manillar y simplemente girando la rueda de ajuste de la pieza, el control de velocidad ejerce su presión sobre el puño del acelerador. La rueda de ajuste tiene unos dientes suficientemente anchos para que te permitan girarlo en marcha incluso con guantes de invierno, de manera que pueda ser fijado con la presión necesaria para que se fije. Para desactivarlo la rueda de ajuste se gira hacia el lado opuesto y en cuestión de segundos el puño del acelerador vuelve a su posición inicial. Se trata de acero pintado en color negro con rueda de ajuste anodizada en color azul.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH.

Salu2

Wüenas !! :-?

Ante todo, lo primero es lo primero y para conservar las buenas costumbres ... lo suyo es presentarse en el apartado correspondiente. ;)

Tratándose de tu primer mensaje, tu post podría parecer otra cosa, que a buen seguro, no pretende serlo.

Respecto al pseudo-estudio de mercado que planteas y por el orden solicitado ...

1ª cuestión: Si lo conozco desde hace ya algún tiempo.

2ª cuestión: Solución compleja y muy costosa. Como bien ha dicho algún compañero. incluso el original de BMW es más barato, y ya es decir.

3ª cuestión: No, para mi no tiene el más mínimo interés.

Por si te sirve de algo, a mi me basta con este:

acc.thumb.jpg

Un saludt a tod@s ;)

Lo veo buena idea para tener en el vehículo porque en travesías largas te permite ir mas relajado y no pendiente de los límites de velocidad, peeeeero, mas de 600 € me parecen una pasada.

Atrás