CRUISE CONTROL PARA CLÁSICAS

teo

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
659
Puntos
63
Hola a tod@s:
Dicen que el diablo cuando no tiene que hacer espanta moscas con el rabo :p, pues bien , creo que un poco de eso me pasa a mi. Resulta que se va aproximando Jerez y la verdad es que el  pasado año tras mil km la mano derecha se queda "frita" así que se me ocurrió el "engendro" que veis, la verdad es que funciona y está hecho con un cierre rápido de una bici, total 3 €.
Espero vuestras opiniones, si a algun@ le gusta que lo diga que "cuelgo" el proceso completo.
V`sss y saludos.
:cool: :cool: :cool:
acelerador1.jpg.jpeg

acelerador3.jpg.jpeg

acelerador2.jpg.jpeg
 
Amigo Teo, tienes el rabo muy largo ;D ;D Si señor, buen invento. Efectivamente, se puede hacer bastante pesado el sujetar el puño durante tanto tiempo. Me parece una muy buena idea, no estaría de más, una explicación mas exhaustiva y fotográfica, si dispones de ella. Un saludo
 
bmwero dijo:
Amigo Teo, tienes el rabo muy largo ;D ;D  

Juaaasss, juasss, es verdad que me quedó largo y pensé en cortarlo un poco, pero antes de cortarlo quería que lo viérais y que opinárais.
Sobre como lo hice no hay problema, en cuanto le saque unas fotitos las pongo porque la verdad es que se pone y se quita en 5 minutos.
saludos.
 
Hola amigo, buen invento pero... y si ocurre algo imprevisto y tienes que cortat gas de golpe ? no perderas unas decimas de segundo preciosas? mola innovar pero ten cuidado pues los movimientos reflejos tienden a repetirse y a lo peor te juegan una mala pasada o un susto .Suerte y saludos
 
vaya molar mola pero ten cuidado igual te llevasun susto. ests mensaje es por si no te llega el anterior ,que creo que no
 
pablomarmol dijo:
Hola amigo, buen invento pero... y si ocurre algo imprevisto y tienes que cortat gas de golpe ? no perderas unas decimas de segundo preciosas? mola innovar pero ten cuidado pues los movimientos reflejos tienden a repetirse y a lo peor te juegan una mala pasada o un susto .Suerte y saludos

Hombre, el acelerador no queda bloqueado basta con girarlo en el otro sentido para desacelerar lo único que hace el cierre es evitar que vuelva solo. Tampoco es para cruceros "estratosféricos" ni para autovías con tráfico sino que para autopistas laaaaargas de 130/140 km/h de piñón fijo para mi R100RT,de las cuales, desde asturias a Jerez, hay un puñao y te juro que el año pasado fué un martirio, de todas maneras muchas gracias por el consejo pues para eso lo puse, para que opinarais tod@s.
V'ssss y un saludo
 
HOmbre...eso lo que hace es frenar mas que retener el acelerador....No soy muy optimista con esos sitemas "a pelo"...si te va bien, es una idea, pero mejor sería que revisases el tiro de los cables y la caña del acelerador para suavizarlo que ese invento, que no se...me da que puede darte algun susto... :-/
 
hombre ya puesto a inventqar , podrias en el "hierro que sale para afuera " haber puesto un tornillo y a el una tuerca de esas grandes de plastico de apriete manual (ahora mismo no caigo que caharro lleva uno de ellos ) que al girar haga rozamiento con el amaneta , queda pillada pero puedes darle para atras al puño pues solo esta rozando . estaria todo mas disimulado
 
Arriba