cruise control

guansisnais

Allá vamos
:D alguien a montado un control cruiser "throttlemeister" en su amoto?
que tal ve? es una buena idea? funciona bien? es facil de manejar?

gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve.

muchas gracias sepo; al final lo he comprado y me ha costado sólo 125 €. lo voy a montar este fin de semana y ya te contaré como va.

lo dicho, muy gracias y saludos en "V" desde mi Bienve. ;D ;D 8-)

Wüenas !! :D

Si no es indiscrección y mucha molestia ... ¿Podrías indicarme para que modelo de moto y que tipo de control cruise es el que te han recomendado o has elegido?

Ya nos contarás que tal te fué.

Un saludt y gracias de antemano ;)

HOLA MAGIC:
EL CONTROLADOR QUE HE ELEGIDO ES EL THROTTLEMEISTER ESTANDAR PULIDO PARA BMW K1100LT DEL 94.
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA MONTARLO Y VER QUE TAL VA.

YA TE CONTARÉ.
SALUDOS EN "V" DESDE MI BIENVE.

Yo lo llevo en una gs 1200 y lo uso bastante en rutas largas de 1000 km o mas.
Es fácil de usar y descansa bastante la muñeca.

guansisnais, gracias por tu contestación ;)

Creí, por el importe, que hablas de un control cruise electrónico, por eso mi interés en conocer el modelo, pues me pareció un nivel de precio muy contenido y por ello, muy atractivo. Vamos, que podía ser interesante incidir en ello.

Yo tengo montado creo el mismo que has cogido, para despejar y ayudar a quien lo pidió también, pondré una foto del mismo.

Efectivamente, ayuda y descarga bastante, pero es un poco ... digamos "complicado" y "delicado" su uso, indiscutiblemente en autopista.

Este es el mio y que supongo es el mismo que comentáis, ya me diréis.

main.php

Un saludt ;)

gildo dijo:
[quote author=jarosa link=1192117270/0#5 date=1192542795]Yo lo llevo en una gs 1200 y lo uso bastante en rutas largas de 1000 km o mas.

Cual le pusiste tu a la Gs ?
[/quote]

Yo le puse el de Wunderlich

w%208166145.jpg

Hola
Sabeis si el electronico lo montan en algun taller en Madrid y el precio. Los que veo mecanicos no me inspiran mucha confianza.
un saludo

jarosa dijo:
[quote author=gildo link=1192117270/0#6 date=1192551209][quote author=jarosa link=1192117270/0#5 date=1192542795]Yo lo llevo en una gs 1200 y lo uso bastante en rutas largas de 1000 km o mas.

[/quote]

w%208166145.jpg
[/quote]

has tenido que quitar los cubrepuños? alguna fotito? gracias

M A G I C dijo:

guansisnais, gracias por tu contestación ;)

Creí, por el importe, que hablas de un control cruise electrónico, por eso mi interés en conocer el modelo, pues me pareció un nivel de precio muy contenido y por ello, muy atractivo. Vamos, que podía ser interesante incidir en ello.

Yo tengo montado creo el mismo que has cogido, para despejar y ayudar a quien lo pidió también, pondré una foto del mismo.

Efectivamente, ayuda y descarga bastante, pero es un poco ... digamos "complicado" y "delicado" su uso, indiscutiblemente en autopista.

Este es el mio y que supongo es el mismo que comentáis, ya me diréis.

main.php

Un saludt ;)

¿DOnde has comprado ese? Es muy discretito.

Salu2.V's.

Es igualmente de Wunderlich (Boxertodo). Difiere un tanto en la realidad con la foto, pues la anilla de ajuste estriada es en mi caso de aluminio plata y me lo pasó un amigo por un buen precio. ;)

Un saludt ;)

Tocho dijo:
[quote author=jarosa link=1192117270/0#9 date=1192623672][quote author=gildo link=1192117270/0#6 date=1192551209][quote author=jarosa link=1192117270/0#5 date=1192542795]Yo lo llevo en una gs 1200 y lo uso bastante en rutas largas de 1000 km o mas.

[/quote]

w%208166145.jpg
[/quote]

[/quote]

Va con el cubrepuños puesto.
Es tan fácil como soltar el tornillo, sacar la pesa y colocar la nueva pesa.
No te puedo poner foto de momento, pues la moto se la llevaron (vendida).
Cuando la ponga en la nueva te pongo foto.

Lo hay en plata y azul, el mío es azul.

Hola todos/as....yo también tengo montado en una RT el de Wunderlich en plata, me costó un poco acostumbrarme, pero descansas la mano/muñeca bastante en tramadas largas. Cuando no voy a viajar lo cambio porque va un poco duro aun en su posición más abierta y es incómodo en ciudad y para "curvear" a mi entender.

Abrazos pa tttttooossss/aaaaassss

Por cierto Javier no sabía que habías vendido la Gs.........que te has comprado ahora? más perolossssss ;D ;D ;D ;D Saludos para tí y para mi paisanina ;)

jarosa dijo:
[quote author=Tocho link=1192117270/0#12 date=1192740561][quote author=jarosa link=1192117270/0#9 date=1192623672][quote author=gildo link=1192117270/0#6 date=1192551209][quote author=jarosa link=1192117270/0#5 date=1192542795]Yo lo llevo en una gs 1200 y lo uso bastante en rutas largas de 1000 km o mas.

[/quote]

w%208166145.jpg
[/quote]

[/quote]

Va con el cubrepuños puesto.
Es tan fácil como soltar el tornillo, sacar la pesa y colocar la nueva pesa.
No te puedo poner foto de momento, pues la moto se la llevaron (vendida).
Cuando la ponga en la nueva te pongo foto.

Lo hay en plata y azul, el mío es azul.[/quote]

ahora ya entiendo, gracias ;)

Atrás