tomba
En rodaje

:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Sorpresa! uno que estaba perdido... yo pensaba que había sido engullido por un paso de Semana Santa ;D ;D ;DMEMBRI32 dijo:os pongo este enlace por si os pudiera servir un poquito........
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=louis.de
david4 dijo:Pues vengo de la pagina de los italianos y la verdad es que nos falta una quedada con muchas fotos y buen rollo para adornar despues nuestra web y seguir creciendo. Hemos dado grandes pasos y tenemos que echarle narices a la cosa y to palante, ..., no son palabras por decir, en la mente tengo a mis enanos y la dificultad de empaquetarselos a mi mujer unos dias, no porque ella no quiera sino porque a mi no me sale, pero todo se podra estudiar por una buena causa.
Una idea en la cabeza, tras la posible kdd del 2008 (esposicion mundial del agua en Zaragoza) ( por si a alguien le gusta la idea, nuestras motos no consumen agua y con eso podemos buscar quien nos pague el hotel y la entrada a la expo 2 dias...y les ponemos las motos cruiser en la plaza para que rellenen agenda), bien como decia creo que en el 2009 es año Xacobeo, en cruiser desde Roncesvalles caminito de Santiago unos 4 días....
![]()
:
Nicofer, nada de cogerte en casa aunque quede de camino, te vienes para Roncesvalles, 3 dias de camino y uno entero en Santiago. Si suena bien al o mejor hasta se animan desde Canarias...
Ahí queda la cosa pues.
JorGeTac dijo:Pues yo ya tengo las entradas para la Expo ::
:
:
aunque sin fecha.
....y la idea es ir a finales de mayo a Granada...un buen número de Canarios, ya que nos quedamos con las ganas en la nacional, pero tenía previsto llevar la GT...ya que van a ser muchos días de viaje con la parienta y equipaje...(llevo la GT por imperativo de la parienta) :-?
Abuelete dijo:[quote author=JorGeTac link=1188155197/45#55 date=1188770850]
. Tenme informado de esa visita a Granada en Mayo...![]()
JorGeTac dijo:[quote author=Abuelete link=1188155197/45#56 date=1188771998][quote author=JorGeTac link=1188155197/45#55 date=1188770850]
. Tenme informado de esa visita a Granada en Mayo...![]()
elsan dijo:Como os comente se me fundio una bombillita del cuentavueltas de mi Montauk,pues bien ,me puse el otro dia manos a la obra,y es realmente sencillo,al final solamente tuve que apretarla un poquito y listo ,no hizo falta cambiarla.
De todas formas he sacado fotos paso a paso ,si os parece interesante decirmelo y las pongo .
saludos y por suerte o por desgracia ya estoy de vueltas de las vacaciones :'( :'( :'(
elsan dijo:Como os comente se me fundio una bombillita del cuentavueltas de mi Montauk,pues bien ,me puse el otro dia manos a la obra,y es realmente sencillo,al final solamente tuve que apretarla un poquito y listo ,no hizo falta cambiarla.
De todas formas he sacado fotos paso a paso ,si os parece interesante decirmelo y las pongo .
saludos y por suerte o por desgracia ya estoy de vueltas de las vacaciones :'( :'( :'(
david4 dijo:Hoy me he traido a la doncella al trabajo, creo que debo darle presion a las ruedas, intento bajarme el reprom de nuestra web pero las 100mb por segundo del ordenador del trabajo me dicen que no tengo autorizacion del administrador ( el odenador) para hacerlo y no lo puede ver desde aqui.
Alguien me puede decir la presion de inflado de las ruedas de la Montauk???, aprovecharia mañana de camino a casa para reponer presion...
agradecido de tal informacion ( sino no pasa nada y lo veo mañana en casa....) un cruisero namorado![]()
nicofer dijo:Hola a todos: yo tambien lo tengo bastante deteriorado (Montauk) y con alguna raspadura; pregunte en el concesionario y me hablarin de lijarlo todo y en la seccion de pintura le darian un acabado nuevo, como habia que desmontar , etc.... una pasta de asustar, los retoques que le intente hacer muy mal porque el velado del fondo se magnifico, asi que.........na de na :-/; un manitas con un aerografo seguro que hace alguna virgueria y no le queda a brochazos.....
tomba dijo:A mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
:![]()
tomba dijo:[quote author=tomba link=1188155197/45#50 date=1188735110]A mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
Abuelete dijo:[quote author=tomba link=1188155197/60#68 date=1188934597][quote author=tomba link=1188155197/45#50 date=1188735110]A mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
tomba dijo:[quote author=tomba link=1188155197/45#50 date=1188735110]A mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
capanoal dijo:Hola cruiseros, me llamo Carlos y soi de Menorca.
Estoi registrado desde 2004, pero en aquel momento no habia mucha C ,CL, por el foro, por lo que me desanimo bastante.
Pero esta semana al ir a buscar consejo sobre tema de bateria, ha sido para mi una grata sorpresa encontrar tantos seguidores de nuestras idolatradas nenas ;D ;D. Tan solo queria mandaros un saludo y animaros a seguir asi, ayudais a muchos novatos como yo en BMW.
Antiguo propietario de Ducati Indiana 650
capanoal dijo:Hola Abuelete,
Te mandare un correo a la dirreccion que me has dado y si me es posible, una foto en condiciones,
aunque no lo creais ,no tengo mas de 5 fotos en las que salga yo con la maquina.
Ah y por cierto soy de Mahon, poblacion que este fin de semana esta de fiestas patronales. El que pueda pasarse esta invitado a una pomada(Gin-limonada).![]()
![]()
Lordfer dijo:Bienvenido capanoal a este nuestro foro y casa virtual.
Abuelete, no paras, que acabamos de venir de vacaciones, a ver si te vas stresar nada mas empezar.![]()
Por cierto, he visto en ebay.de un llavero cruiser.
Un saludo.
cual es mi sorpresa que es de plastico
Abuelete dijo:¡Ya hay SESENTA motos censadas! Aunque me gustaría comprobar si es cierto que en San Fernando (Cádiz) hay dos Classic o son la misma. "R 850 C" y "Manolo" ¿son dos foreros o es la misma persona que se registró dos veces? >>
>
>
>
A "R850C" si lo leemos en el Foro pero a "Manolo" ????
Además siendo de la misma población, quizás se conozcan y alguno (R850C) me pueda resolver esta duda.
Sigo esperando Fotos de jinetes sobre sus monturas y las direcciones de correo para poder completar la lista de correo para noticias y demás....
pecafo dijo:Abuelete he pasado por el rejistro de jinetes y he visto que la mia esta puesta como vendida cosa que todavia no se ha hecho realidad, pero cuando ocura no te preocupes que seras el primero en enterarte y hare todo cuanto este de mi mano para daros los datos del proximo propietario y ponerlo en contacto con este estupendo foro y comunidad
Por cierto el fin de semana del Pilar vamos a pasar unos cuantos colegas por tu ciudad con parada incluida y destino cadiz
Salud a todos
josetu dijo:...
Me ha ocurrido varias veces que me preguntan, a ver si es un nuevo modelo de bmw porque no lo han visto , incluso moteros.
Bueno eso lo curioso de tener una moto exclusiva, dentro de unos años, pienso que estran muy cotizadas, por ser unas raras avis.
...
Silvestre Tornassol dijo:Una pregunta inocente... ¿hacéis abdominales en vuestra cruiser?
![]()