No os lo he explicado pero creo que ahora con la decisión pendiente de garland viene a cuento mencionarlo.
El domingo pasado había quedado con Chemita en Málaga para hacerle entrega del asunto del Concurso de Fotos que tiene que llegar a la Nacional... ¡Qué magnífica comida nos preparó ALBERTOK75C!
Lo comenté en el Foro en los Encuentros de los malagueños, y rápidamente Tempranillo organizó una ruta por la Sierra, para salirnos al encuentro de los que íbamos desde Granada DavidRC, mi contraria y yo. El encuentro fué en Loja; subían Tempranillo, Edy, cipriano y CACHOPERRO, todos montaban GS's y además iban solos, a mi me acompañaba mi "máquina de regañar".
En la Venta de Alfarnate...
Con ello mi CL era la única cruiser y me metí de lleno en el terreno predilecto de las GS's: curvas retorcidas, asfalto regular y bacheado, subidas y bajadas contínuas y al final un tramo de carretera rápida bien asfaltada; pues salvo un tope de suspensión trasera y un desvío muy, muy cerrado no se me plantearon mayores problemas. en las zonas rápidas las GS cuentan con una potencia que se traduce en una mas rápida aceleración, la CL demostró que se tumba en las curvas lo que sea menester y quizás mi corta experiencia en estas lides con ella, impidió que hiciera mejor papel...

.
Lo que si puedo asegurar es que en mis trayectos laborales solo (sin acompañante) por carreteras nacionales, la moto, a pesar de su peso y escasa potencia (más uso de la caja de cambios), hace alarde de un chasis perfecto y un par motor extraordinario y no plantea ningún problema cuando te has hecho a su masa. El mes que viene le haremos la revisión: TwinMax, reglajes de válvulas, aceites, filtros, y luego la llevaré al concesionario para revisión de frenos y cambio de fluidos de freno y embrague, más que nada por el asunto del servofreno. Aguantaré los neumáticos todo lo que pueda para entrar en Otoño con gomas nuevas, aunque tengo preparado un viaje a Badajoz para entrar con "daddy" en Portugal, que será el estreno de zapatos.