gory
Curveando
EL TRIKE SI KE MOLA!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualita, igualita.JorGeTac dijo:Gory, si la cena es en el Cachirulo...acepto. ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
Gory dijo:Jorgetac, si vienes lo del cachirulo OK!!!
Abuelete, sera un honor se copropietario de una Independet. la Rune te sale entre 25 y 30000€!!!!!
Lordfer, pero la cena kien la paga? ke te puedo salir caro ;D ;D ;D
Ya estás fichado, felicidades y bienvenido.tomba dijo:;D¿Hola amigos! me he dado de alta hoy en el foro de presentaciones, pero como estoy un poco liao con tantos foros, no se si este es el mismo u otro, bueno el caso es para que me conteis como nuevo miembro del Club BMW Cruiser, tengo una C con 3 años y ahora intento tunearla un poco, voy a ver si me atrevo a ponerle un equipo de música que me he comprado y ya os contaré.
Ah! se me olvidaba, por si no aparece por ahí soy de Sevilla.
saludos. ;D
josetu dijo:Hola a todos, un par de cosas....
Me he bajado del emule el Reprom_BMW_R1200Ccomo aconsejais en la web cruiser, pues bien me sale el nero para grabar y no hay manera de poder hacerlo.
Si bajo otro archivo con el mismo nombre, un zip, me sale un .EXE que no me attrevo a ejecutar, porque me resulta extraño que me pida instalar algo.
y otro mas con el mismo nombre me salta el antivirus como archivo infectado.....
De donde lo puedo sacar???Lo podriais colgar en la web o mandarmelo en un email????
Otra cosa, como sé lo que hay que hacerle a la moto a los 30.000km?
En bmw ya me dieron la lista de cosas que se le hacen a los 20.000, pero claro no voy a ir cada 10.000 a preguntarles que hay que hacerle a la moto...
La lista de cosas de los 20mil es praticamente para todas las revisiones pares, imagino que la de los 30mil, será tambien para todas las impares.
Bueno perdonad por el tocho, pero no lo consigo hacer..
Salu2![]()
Abuelete dijo:Otra de las cosas que he mirado esta tarde.
Como tengo unos asuntos en imprenta para la Peña Casetera me he estado interesando por la posibilidad de hacer pegatinas con nuestro logo
La imprenta es de mis amigos Alex y Belen del Club Vespacito y me ha enseñado unas pegatinas de silicona que se han hecho ellos![]()
![]()
¡alucinante!
YO - Pues oye, a mi me gustaría hacer pegatinas con nuestro logo
EL - Pues nada te hago presupuesto, lo que no se es si habrá troquel de escudo :-?. Pero si te parece podemos modificar el logo a circular, movemos a la derecha el toro (aunque se pierdan los cuartos traseros) para colocar la cabeza detrás de la C de Cruiser y redondeamos la parte superior...
YO - Bueno, bueno calma. Lo tengo que consultar con el grupo. El logo ha sido consensuado con todos, de una forma o de otra todos hemos participado del diseño y me sabe mal cambiarlo por las buenas.
EL - No, si hay troquel para escudo no habrá problema, y si no trataríamos de hacerlo. La verdad es que el logo en precioso.
YO - Gracias por el halago, mírame los precios y ya hablaremos.
El viernes os podré comentar algo al respecto.![]()
parodri dijo:[quote author=Abuelete link=1179164939/60#69 date=1179959581]Otra de las cosas que he mirado esta tarde.
Como tengo unos asuntos en imprenta para la Peña Casetera me he estado interesando por la posibilidad de hacer pegatinas con nuestro logo
La imprenta es de mis amigos Alex y Belen del Club Vespacito y me ha enseñado unas pegatinas de silicona que se han hecho ellos![]()
![]()
¡alucinante!
EL - Pues nada te hago presupuesto, lo que no se es si habrá troquel de escudo :-?. Pero si te parece podemos modificar el logo a circular, movemos a la derecha el toro (aunque se pierdan los cuartos traseros) para colocar la cabeza detrás de la C de Cruiser y redondeamos la parte superior...
YO - Bueno, bueno calma. Lo tengo que consultar con el grupo. El logo ha sido consensuado con todos, de una forma o de otra todos hemos participado del diseño y me sabe mal cambiarlo por las buenas.
EL - No, si hay troquel para escudo no habrá problema, y si no trataríamos de hacerlo. La verdad es que el logo en precioso.
Abuelete dijo:[quote author=parodri link=1179164939/60#70 date=1179960385][quote author=Abuelete link=1179164939/60#69 date=1179959581]Otra de las cosas que he mirado esta tarde.
![]()
¡alucinante!
nicofer dijo:Lo del precio en concesionario, si hacen el trabajo a conciencia, no es tan caro. El problema algunas veces es la picaresca , parece que lo hacen pero solo pasan un trapillo para limpiar, lo cual; sobre todo a la larga; es carisimo.
Aqui en Oviedo podemos deambular un poco mientras esta la moto en los caballetes, etc... y por lo menos ves que esmontan y que no.
Las pegatinas, creo que nos hacen falta....![]()
![]()
Vio alguno la Camisa que estan preparando nuestrso colegas Italianos........
Me parece preciosa.....No podriamos conseguir alguna.....o algo similar para nosotros..... Los elasticos son su bandera; tienen menos perjuicios?, son mas nacion? no es con animo de polemica sino para ver que podemos consesuar nosotros.........
Tenemos una gran Web y cada vez esta mejor documentada. ;D
paquetorri dijo:hola compañeros...
se me olvidaba cuando sepa poner fotos os enseñare el respaldo que me he fabricado entre el asiento del piloto y el confort (es muy comodo conducir con respaldo)
olaztxipi dijo:Ayer me di una vuelta en la independent y creo que mate todos los mosquitos que habia en la autopista. Y hoy he intentado limpiarla y no habia forma de limpiar los malditos mosquitos. ¿ Que producto utilizais para limpiar vuestra montura? Sober todo para quitar mosquitos
No, este tema no había salido aún, al menos dentro de nuestro sector.RTman dijo:una pregunta fácil para los Cruiseros...¿sacará de nuevo BMW un modelo custom?...es que me da tanta pena que dejaran de venderlas... :'( :'( :'( aún guardo alguna foto de su presentación en el Hard Rock de Madrid.
P.D. seguramente este tema ya haya salido en este post, si es así os agradecería el enlace.![]()
¡Me alegro muchísimo!. Pero deberías haberlo hecho en los dos cilindros, y si terminas el trabajo con una sincronización de los cilindros... ¡Perfecto!Lordfer dijo:Hola a todos!. Como os comente, le he mirado el reglaje axial de los balancines del cilindro izq. No os puedo poner fotos porque esta mañana al ir a coger la cámara me he dado cuenta que estaba sin batería (alguien se la dejo enchufada y no fui yo), y el sitio para hacerlo solo podía ser hoy. De todas formas comentaros que aunque los juegos estaban dentro de tolerancias, los he ajustado al mínimo que marca y el ruido que hacía en caliente ha desaparecido. Estoy muy contento y satisfecho de haberme comprado la dinamometrica y de haber solucionado yo el problema con ayuda del tipo inglés o americano del video. El trabajo es sencillo y entretenido y si ademas tu máquina te lo agradece es muy satisfactorio, ahora ronronea como una gatita.
Un saludo.
tomba dijo:;D¿Hola amigos! me he dado de alta hoy en el foro de presentaciones, pero como estoy un poco liao con tantos foros, no se si este es el mismo u otro, bueno el caso es para que me conteis como nuevo miembro del Club BMW Cruiser, tengo una C con 3 años y ahora intento tunearla un poco, voy a ver si me atrevo a ponerle un equipo de música que me he comprado y ya os contaré.
Ah! se me olvidaba, por si no aparece por ahí soy de Sevilla.
saludos. ;D
olaztxipi dijo:Ayer me di una vuelta en la independent y creo que mate todos los mosquitos que habia en la autopista. Y hoy he intentado limpiarla y no habia forma de limpiar los malditos mosquitos. ¿ Que producto utilizais para limpiar vuestra montura? Sober todo para quitar mosquitos
Delante de cada cilindro hay una ventana redonda, cubierta con la oportuna tapa; haciendo girar el motor (con una marcha y moviendo la rueda o quitando la tapa delantera y girando el cigüeñal para lo que no hace falta mover la rueda ni insertar ninguna marcha) hasta ver en esa ventana la señal O.T. que hay en el volante. Si te bajas el REPROM podrás ver todo el proceso.Lordfer dijo:Abuelete, es la primera vez que le meto mano a la moto. La moto tiene ahora 25.000km y se hizo el reglaje a los 20.000 en el concesionario, de todas formas comprobe las holguras en valvulas y estaban bien. Una pregunta, como controlais el poner el PMS en vuestras monturas?. Yo ayer tube que quitar las dos bujias, poner 5ª y varle vueltas a la rueda y controlar el cruce de valvulas.
En cuanto a lo de sincronizar no tengo el twinmax y creo que por ahora no le hace falta. Lo peor de esto es no tener un sitio en la ciudad del que disponer a tu antojo, pero que se le va a hacer.
Un saludo.
Pues no te puedo hacer fotos de las ventanas de mi moto porque tendría que desmontar el carenado, pero te pongo el gráfico del Reprom que te la sitúa:Lordfer dijo:Abuelete, he mirado el reprom en el apartaado de ajuste de valvulas y en el indica la misma ventana que he mirado yo, que está en el bloque motor en la parte de la derecha.
Las ventanas que tu dices se encuentran una en cada cilindro, no seran las que dan acceso al piñon del arbol de levas.
Si pudieras sacar una fotico indicando las tapas te lo agradecería, ya que aunque estoy seguro de saber encontrar el PMS de cada cilindro me gustaría poder comprobarlo de esa forma. No hay prisa.
En otro orden de cosas, desde luego que te curras lo de la página Web, graciaspor la dedicación.
Un saludo.