Crujido CUPULA ADVENTURE

Javier32

Allá vamos
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
572
Puntos
0
Cuando paso algún bache un poco fuerte la cúpula de mi Adventure se mueve (si no se partiría) pero desde hace poco emite un crujido ...

¿A que puede deberse esto?

La cúpula está perfecta y he repasado los tornillos y está todo bien.

Gracias
 
No sé como va sujeta la cúpula,pero ¿por qué no pruebas a quitarla y ver si se oye el mismo crujido sin ella?.Si se sigue produciendo el crujido tendrías que buscar el motivo en otro sitio.¿Has tenido alguna caída?Deberías mirar si hay alguna pieza que esté apretada con tensiones que podrían producir roturas.Afloja un poco todos los tornillos para que todas las piezas cojan su posición.No hay que apretar los tornillos fuertemente de uno en uno,sino alternativamente en varias veces hasta el apriete final.No sé si me explico,pero sería como si apretaramos una culata.Saludos.
 
Este fin de semana probaré lo que dices, la desmontaré y la volveré a montar.

Tuve un pequeño arrastrón pero la cúpula ni siquiera tocó el suelo, igual se debe a eso.

Gracias ;)
 
Yo tengo gs 1100 y me pasa eso de los crujiditos, pero son pequeños, en mi moto no son de la pantalla sino del clable del cuentakilometros que al pillar al bache se mueve por debajo del faro y al rozar emite como crujidos pequeños. Es algo sin importancia, solo acostumbrase a ese crujido y nada mas. Mueve el cable con la mano y mira si hace ese ruido, muevelo a los lados y hacia arriba, como haria al cable a pillar un bache. Un saludo.
 
Arriba