Crujidos varios

Steve Rogers

Arrancando
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Bcn
Buenas tardes compañeros.
A ver si me podéis dar algo de luz ante este problema.
Llevo varios días escuchando un crujido en la dirección. Al frenar fuerte con el delantero y parar clack.
Bache, clack, le abro gas fuerte y alguna vez clack.
No se si puede ser tema de pastillas. Cierto que las traseras están ya para cambiar (tengo cita en el taller la semana que viene), y como decía no se si puede ser las delanteras o que.
Todo viene después de una salida de fin de semana que no se si le exigiría mucho a los frenos o que.
Nose. Alguien puede darme alguna idea?
Ah cuando pongo el caballete central o la pata se oye cómo crujidos. Nose. Yo os lo meto en el mismo saco y a ver si me podéis echar un cable.
Gracias a todos!
 
Buenas tardes compañeros.
A ver si me podéis dar algo de luz ante este problema.
Llevo varios días escuchando un crujido en la dirección. Al frenar fuerte con el delantero y parar clack.
Bache, clack, le abro gas fuerte y alguna vez clack.
No se si puede ser tema de pastillas. Cierto que las traseras están ya para cambiar (tengo cita en el taller la semana que viene), y como decía no se si puede ser las delanteras o que.
Todo viene después de una salida de fin de semana que no se si le exigiría mucho a los frenos o que.
Nose. Alguien puede darme alguna idea?
Ah cuando pongo el caballete central o la pata se oye cómo crujidos. Nose. Yo os lo meto en el mismo saco y a ver si me podéis echar un cable.
Gracias a todos!


Hola Steve
Si nos dices de que moto hablas , quizás podremos hacernos una idea, pues todo eso que dices de crujidos varios no es normal en una moto BMW nueva y lo mismo si que es normal en una mobilete de 49 cm3 de 1960.

Saludos.
 
Perdón no dije nada. F800r del 2017

Esos crujidos varios que dices suena a dilataciones , bien podrían ser las pastillas que estan gastadas como indicas y se calientan tanto ellas como los discos , si vas al taller que te lo comprueben , tampoco esta de mas que te revisen niveles de fluidos, aceite y refrigerante, además de una verificación y apriete de tornillería en general.

Saludos.
 
Esos crujidos varios que dices suena a dilataciones , bien podrían ser las pastillas que estan gastadas como indicas y se calientan tanto ellas como los discos , si vas al taller que te lo comprueben , tampoco esta de mas que te revisen niveles de fluidos, aceite y refrigerante, además de una verificación y apriete de tornillería en general.

Saludos.
Es un poco lo que pensaba. Le tienen que hacer líquido de frenos también.
Ya me lo comentó hace un par de semanas que me acerqué por otro tema y antes de darme cita para la semana que viene. A parte que le toca revisión general.
Más que nada la casualidad que fuese después de la ruta.
 
Buenas.
Actualizo por qué parece que he dado con la tecla. Leyendo por este foro vi que problemas similares venían de el encaje de la bateria. Por lo que se ve la pinza que lo coge no lo hace con suficiente fuerza y se mueve.
Esta mañana aprovechando que tenía que cambiar las pilas a la centralita de la alarma (aviso DWA), he revisado la batería. Si bien es verdad que yo no la veia suelta le he puesto un fieltro a una zona donde si hacía fuerza se movía algo.
He aprovechado a apretar tornillería de la zona de la mini cúpula y carenados (si se pueden llamar así) y me he ido a probarla.
Pues parece que el ruido ha desaparecido. No me quiero hacer ilusiones por qué solo he salido un ratillo pero parece que podría ser eso. A ver si hay suerte.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Arriba