Cruz verde F800S y R1.

Ojjcar

En rodaje
Buenas!! Pues el este sabado rode con dos chavales por la cruz verde, uno llevaba una R1 y el otro un f 800s creo, por si era del foro. Yo llevaba la F800R blanca con el mono blanco!.

La verdad que estuvo muy bien, el chico de la R1 inalcanzable por su puesto, juer da gusto verlas acerlerar en cuanto hay unos metros. Y el de la F con estilazo, juer me costo serguirles el ritmo.

V´sss

La Cruz Verde es una gozada. A mi me gusta ir de tranqui, a mi ritmo. Si alguna vez me pico e intento seguir a alguien mejor que yo, siempre me llevo algún sustillo. Hay que tener cuidao. Por cierto como andaba de picoletos?

Salu2

La verdad que fue bastante divertido, el chico que llevaba la F se comio la ultima curva antes de llegar a la curz verde; la gente que conoce la zona veniamos de navas del maqrques y donde esta el mirador al escorial, pues se la zampo y casi se come el coche. Menos mal que quedo en un sustiyo sin importancia, hay que tener cuidadin.
Por el resto fue muy divertido poder rodar con gente que va mejor que yo y vas a rueda concentrado y pasandolo guay.

La verdad que fue cerca de las 14 de la tarde, ya volvia a casa, y no vi ningun control ni nada....espero que no llegue nada por correo.

Atrás