Video Cruzar a Reino Unido.

- Fer -

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
628
Puntos
28
Buenas tardes.

Tengo en mente un viaje con la parienta de unos pocos días. Me cuadra conocer la isla, nunca he ido con la moto y podría coger el ferry en Bilbao o en Santander (2 horas desde casa) que a mi señora le va a sonar bien.

Pero claro, al revisar los días disponibles y que los ferris tardan aprox 24 horas en llegar me planteo valorar otras alternativas.

No creo que tenga más de 4 días para hacerlo...

¿Que me recomendais?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Conocéis Portugal?

¿Oeste o sur de Francia?

¿Ir en avión a GB y alquilar moto allí?
 
Si, digamos que cerca por conocer en moto sólo nos queda Marruecos o GB.

La opción avión la descartó, empecé a viajar en moto por el miedo a volar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Espero q te pueda cuadrar ese viaje...si lo logras ya nos contaras por no lo conozco pero tiene q ser guapo.Un saludo
 
Con 4 días ni lo intentaría, porque apenas vas a poder llegar y volver.

Con 4 días un rollo pirenaico o Portugal. Sierra de la Estrella por ejemplo
 
Buenas tardes.

Tengo en mente un viaje con la parienta de unos pocos días. Me cuadra conocer la isla, nunca he ido con la moto y podría coger el ferry en Bilbao o en Santander (2 horas desde casa) que a mi señora le va a sonar bien.

Pero claro, al revisar los días disponibles y que los ferris tardan aprox 24 horas en llegar me planteo valorar otras alternativas.

No creo que tenga más de 4 días para hacerlo...

¿Que me recomendais?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Fer, yo resido en Inglaterra y he vuelto hace unas semanas de un viaje por España y Francia. Cruce a España por el Ferry y regrese a Francia por el canal.

Hablando desde mi experiencia, el Ferry se me hizo interminable, no mucho que hacer más que ver tus series favoritas que previamente descargues, porque el WiFi es una auténtica bazofia.

Por otra parte en Inglaterra no puedo dar mucho consejo porque solo tengo la moto desde hace unos meses , pero en estos años que llevo viendo aquí puedo confirmar que las carreteras son una basura, al menos la zona sur que si conozco bien. Aquí las nacionales son carreteras denominadas A, ejemplo A380 que son prácticamente autovías nada de diversión y luego pasas a las B que tiene más curvas, pero que son verdaderos carriles de cabras , bacheadas, sin señalización, sin arcén y con muchos tramos por no decir todos de un solo carril con doble dirección, un caos.

Ahora eso si, sitios los hay preciosos con castillos y paisajes muy bonitos, si vienes por aquí te recomendaría que añadieras y par de días más y fueras directamente a Cornwall o cornualles para nostros desde Plymouth. Es la zona más bonita que he conocido de Inglaterra, sus bahías, costas y pueblecitos.

Ahh y que no se te olvide el chubasquero, el tiempo aquí ya sabemos como es, pero lleva 2 semanas que llueve a diario jajaja

Espero haber ayudado más que des-ayudado

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
con todos los respetos, yo es un viaje que ni me planteo en moto al igual que Irlanda, mal clima, conducir por la izquierda y comida mala y todo carisimo, habiendo alternativas..uff que no me esperen...never
 
con todos los respetos, yo es un viaje que ni me planteo en moto al igual que Irlanda, mal clima, conducir por la izquierda y comida mala y todo carisimo, habiendo alternativas..uff que no me esperen...never
No es que yo sea un enamorado de este país, más bien todo lo contrario. Si es verdad que la comida es penosa comparada con España, pero los paisajes son increible.

Lo de conducir por la izquierda no tiene misterio ninguno. Solo puedes liarte en las rotondas, con pensar antes es suficiente jajajaj.

Si es verdad que hay muchas alternativas antes que UK, sobretodo por el clima, vas a llevar el chubasquero 90 % de los días puesto.

Pero esto es como todo, para gustos colores.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
con todos los respetos, yo es un viaje que ni me planteo en moto al igual que Irlanda, mal clima, conducir por la izquierda y comida mala y todo carisimo, habiendo alternativas..uff que no me esperen...never
Pues este julio, estuve tres semanas, una por Inglaterra y dos en Escocia, y quedé gratamente sorprendido, superó mis espectativas.
En cuanto a lo de caro, el problema es que quitando Portugal, no podemos salir a ningún país, para nuestro bolsillo, Francia ya empieza a ser caro.

Llover, llueve, pero el verde no es pintado, algo parecido a nuestro norte, con sus diferencias, pero el verde tampoco es por que si.

Con la comida, evidentemente, no es lo de aquí, es otra manera de cocinar, pero se puede comer muy bien, eso si, si te sales del Fish&Chips, es caro. Yo no diria que se come mal, sinó diferente. Però me quedo con mi dieta mediterránea, tampoco adoro todas las gastronomías de nuestro país.

LO de la izquierda, requiere cierta atención al principio, pero te acostumbras al poco, ayudado por el respeto al motorista y un buen o muy buen estado general de las vías.
 
Arriba