Cruzar Barcelona

jacapaka

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola a todos, voy a subir desde Sevilla hasta Figueres el viernes 12, lo malo que lo hago con la familia enlatado (por que si lo hiciera en moto no tendrái ningún problema) y quisiera saber si es normal que haya retenciones por la autopista (pregunta tonta en julio en España, no? :undecided:) la hora de pasada por Barcelona sería de 16:00 a 18:00 (seguro que sera a la que sale todo el mundo de fin de semana).

Bueno ya me comentais los que conoceis la zona y aguantais los atascos.

Saludos y gracias
 
Pues si te mantienes por la A-7/E-15 va a ser que no, a menos que tu plan sea pasar por el centro de BCN ahi va a ser que si mas en un viernes pero no es tan exagerado.
Saludos
 
Mucho cuidado con los radares por esa zona y buen viaje.

Saludos
 
A esa hora no creo que pilles mucha retención..... como mucho a la altura del peaje de La Roca y poco mas.

Otra opción que tienes, en la que ahorrarias unos 10-12 euros de peaje y pierdes apenas media hora, es cuando llegues a Vilafranca del Penedés, te sales dirección Igualada y Manresa por la C-15 (carretera buena). Una vez en manresa coges la C-25, es TODO autovia Gratis hasta empalmar en la AP-7 al sur de Girona.

Pierdes poco tiempo, pero encontrarás 10 veces menos de tráfico que por la zona del área metropolitana

Buen viaje
 
La opción de coger la C-25 que te da el compañero Gus_r100 es la que yo haría, pero en vez de hacer el recorrido por autopista Ap-2/Ap-7 hasta Vilafranca, sí vienes desde Zaragoza por la Ap-2 te sales en la salida 5 de
Soses/Alcarrás y ahí enlazas con la autovía A-2 (te ahorras unos 10-12 eurillos más), hasta coger en Cervera el enlace con la-25, que ya no dejas hasta el empalme con el sur de Girona (Ap-7).

Vendría a ser algo así:
http://goo.gl/maps/wfFhP

Buen viaje!
 
Gracias por la observacion, pero si salgo temprano, media hora o una hora es importante, sobre todo con los niños. Así que creo que seguiré con lo previsto de ir autopista hasta figueres, aunque eso me cueste 12€ más. Que seguro me ahorraré en refrescos de los niños si tardamos una hora más.

Gracias a todos por las observaciones y espero que ese peaje de la roca no este muy concurrido ese día.

Repito GRACIAS
 
Arriba