Cruzar en Barco a Italia

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Alguién me puede informar de cuales son los trayectos que se ofrecen para cruzar en barco desde españa a Italia, vía Barcelona, Valencia, etc.

Cuales son las compañías disponibles, direcciones de contactos, etc.

un saludo.
 
yo, acabo de volver de Italia, de hacerla todA, de sur a norte, Dolomitas y Alpes incluidos, y parte de Suiza, y regreso por la

costa azul, y sur de Francia, hasta Bilbao. A la ida, fui en el ferry, que sale todos los dias, excepto el domingo, de Barcelona

Civitaveccia, que es el puerto de Roma, la linea es de Grimaldi Ferry,s ,y creo que tienen otra desde Valencia a Livorno, que te

queda mas al norte, cerca de Genova.


SALUDOS
BETO
K1200S
 
hola acabo de regresar de italia,te cuento desde mi localidad(Murcia) en todas las agencia de viajes encontre problemas para sacar el billete,o bien me decian que no habia barco de barcelona a genova o internet no podia reservar porque no existia la modalidad de moto,en resumen llegue a barcelona me fui al puerto y directamente en las oficinas de grimaldi(a partir de las 15,30) saque el billete ida y vuelta por un precio aprox.de 260 euros en butaca,el viaje estupendo.-espero haberte ayudado S A L U D O S
 
Arriba