C's Blanquitas.

jodiomorgan

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
24
Puntos
1
Ubicación
Madrid
He dejado a primera hora la burra para cambiar los neumáticos y poner el Akra y he visto en la exposición dos C's pintadas en blanco.

Aquí os dejo las fotos que les he hecho con el móvil:

bmwc650gt.jpg


bmwc600sport.jpg
 
Curiosas!! No se si me entusiasman pero desde luego son originales. Me pasa igual con los coches BMW, se supone que el color oficial es blanco con las tres rayas de color pero no me termina de convencer 100%
 
guapisima pero para mi gusto las tapas laterales de los intermitentes deberian de haber ido en otro tono (por ejemplo el gris que trae de casa) ya que es mucho blanco.
 
La verdad es que cambian bastante, aunque quizá si que es demasiado blanco....
 
Independientemente de los vinilos de colores, la que se vio del venta me gustaba mas ya que lo unico que habian pintado erán los plasticos que vienen en negro,plata o azul dependiendo del color que sea la moto. No se si me explico. Lo que si tengo claro es que la mia algun dia sera blanquita con algo de motorsport.

A ver los maestros del chop que nos den ideas de como quedarian.
 
Muy chulas, pero el colin, para mi gusto, un poco demasiado blanco, no?

Un saludo.
 
Sí, a mi no me convence nada... me parece un diseño un poco de Policía Municipal ;)
 
No me gustan blancas, nunca me han gustado... éstas modas pasan...
cuando se ha visto una berlina blanca que no sea un taxi? ... donde esté en coches grandes un color oscuro (negro, azul, gris, verde...) que se quiten los blanquitos...en las motos igual, Tmax, C, Burgman, etc... donde esté una negra ó un metalizado que se quiten todas las blanquitas... pasarán de moda, auqneu ya se sabe... para gustos...
Saludosss
 
Hola,

Querido dani darlyns antes no podía con los blancos, ahora me gustan algunos. Un serie 5 o un a4 sline, etc...quedan chulos. El coche quentuve en Alemania el otro dia era blanco y me gustó mucho.

Saludos,
alex
 
Hola,

Querido dani darlyns antes no podía con los blancos, ahora me gustan algunos. Un serie 5 o un a4 sline, etc...quedan chulos. El coche quentuve en Alemania el otro dia era blanco y me gustó mucho.

Saludos,
alex
Álex, si tu aparcas varios serie5 ó A4 blanquitos en la Moncloa, parece que se van los taxis... Si son negros, azules, verdes, grises... Son elegantísimos y mucho MÁS coches, hasta un Passat parece de lujo en eso tonos, en blanco, sería otro taxi...
pero vamos, que para gustos...
 
Los vehículos blancos me parecen una estafa, es como si no los hubieran pintado :D
 
Ya lo comente en un anterior hilo que se abrio respecto a este color: A mi particularmente no me termina de convencer, es como si quiseran imitar a las demas marcas de la competencia( no se si me entendeis)-Creo que lo bueno que tienen las nuestras, es precisamente eso: el color; se desmarca un poco del resto;)
Saludos
 
mi serie 3 coupe es blanco!!!!! Dani si lo se te pierdo por la m50 el dia de la quedada!!!!!
 
Arriba