CSSE-SOLOMOTO. REPORTAJE

margaman

Allá vamos
En el número 1.777 de SOLOMOTO salió un reportaje sobre la California Superbike School de España.
Para todo aquel que se lo perdió, ahí va:

cssesolomoto1.png

cssesolomoto2.png

cssesolomoto3.png

cssesolomoto4.png

Vvsssssssssss....... 8-)

Entonces yo tengo hecho un Master. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No se quedan cortos, la verdad es que hasta que no lo haces no terminas de creértelo.

en ese estuve yo y me lo pase como un enano! esa revista está guardada en casa en su caja fuerte. ;) ;)
Además el chico-probador que hizo el reportaje en Calafat de Solomoto era una persona muy cercana con la que pudimos conversar sin ningún tipo de problemas. Que ganas tengo de hacer el nivel 2 el año que viene que hay que ahorrar! :D :D

3B393A39560 dijo:
en ese estuve yo y me lo pase como un enano! esa revista está guardada en casa en su caja fuerte. ;) ;)
Además el chico-probador que hizo el reportaje en Calafat de Solomoto era una persona muy cercana con la que pudimos conversar sin ningún tipo de problemas. Que ganas tengo de hacer el nivel 2 el año que viene que hay que ahorrar! :D :D

Pero a escondidas ¿eh...? 8-) 8-) 8-)

si julky fué creo cuando estabamos haciendo las verificaciones y salimos a ver los pepinos aquellos que había para circuito, no puedo seguir :'( :'( :'( :'( :'( que recuerdos, en fin ya queda menos!
Vendrás a Calafat el año que viene con tu peacho moto??

Atrás