CTA´S DAY. Huelva-Valverde...FOTOS!!!!!!!

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Q maravilla de día CTA, madre mia como lo he pasado, nos hemos hecho una rutita light-medium de OFF-ROAD, y q maravilla, aun tengo la cara de satisfacción, y gran parte de ello se lo debo a tres grandes foreros q me ayudaron a elegir las TCK80. La ruta empezó con lluvia, pero na y menos, vamos lo q decimos aqui en Huelva "chirimiri", llueve poco, pero constante. Salimos de Huelva sobre las 9:30 ya desayunaitos y bien preparados, yo estrenaba mi casco y gafas y no veais como se empañaban con la lluvia y la de latigazos q me he llevado en el cuello y ojos al quitarmelas y ponermelas  ::) . Bueno, dejemos esa parte q es la menos interersante. Salimos por una pista sencilla, tipo autopista pero de tierra, llegamos al primer pueblo, Trigueros, parte fácil. Seguimos adelante y llegamos a Beas, otra parte sin mención interesante... Pero al salir de Beas y cruzar el arroyo Candón (si, ya se q tiene premio, pero q le vamos a hacer? ), empezó la diversión, vadeos... cuesta arriba, cuesta abajo, otro vadeo..., en este media moto bajo agua, no sabia q mi moto hiciese submarinismo como lo ha hecho hoy, en ese vadeo, sin tener tracción ninguna, barro fresco, y piedras lisas..., piña segura!!!! Si señor, como decia yo, "Cada uno aparca como quiere...", apoyo lateral sin consecuencias, asi q seguimos adelante, más vadeos... llegamos a una zona donde hace muchiiiisimo tiempo q no cruza nadie..., y una rama en el suelo, yo q intento emular a los funambulistas, pero en moto... y caida de new..., esta si q tuvo consecuencias, me fastide y bien el tobillo, al principio pense en rotura, pero menos mal q ha sido muscular, mañana ire al medico si veo q me levanto con "la bota puesta" . Nada a seguir, no quedan más narices q seguir, estamos en medio d ela nada, asi q pa lante... Asi hasta q llegamos a nuestro destino Valverde del Camino, y alli nos medio hermanamos con un moto-club de enduro, q cuando les dijimos por donde habiamos venido y en q motos veniamos se quedaron un pelin alucinados. En la comida el camarero, nos dijo q esa era la zona donde se meten los endureros, pero claro ellos van más rapido q nosotros. Las fotos si las quereis ver, me lo decis y en cto las tenga os pongo enlace directo  ;) .

Perdonar el ladrillo.
 
Qué bien lo debisteis pasar eh!! ;) ;)

Cuántos kms salen en esa ruta?
Conoceis otras por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche??

saludos
 
Esa ruta son unos 58-60 kms, son muyyyy bonitos y con zonas curiosas...

Estamos en ello, estamos estudiando zonas nuevas de la provincia... Yo me tuve q volver por el dolor del pie, por las averias, y porque habia q recuperar puntos azules. Pero mis dos compañeros de ruta siguieron hasta Alajar, luego en direccion Berrocal, y volvieron por La Palma del Condado, vamos q se hicieron muuuuchos kms de ruta trail-enduro ( habia zonas q yo diria q eran más endureras q de trail). Pasate de vez en cuando por el foro del CTA, se organizan muuuchas salidas, por ejemplo este domingo q viene ahora, se ha apuntado el CTA a una prueba de orientación en Cabeza Rubia organizado por un trailero profesional de aqui q se llama Guillermo Robles.
 
Confio en que no sea nada serio lo de tu tobillo y que pronto este de nuevo operativo para seguir monteando... Ahora, que en todo caso y viendo las fotos de la salida, la lesión la has disfrutado, ¿eh, pájaro? ;) ;) ;D ;D Peor sería haberse caido torpemente por una escalera o haberselo torcido con un bordillo por leer el periódico... Si es que sobre una moto de trail hasta las lesiones "saben" mejor ;D ;D

Suerte con ese pie.
 
Wazzup dijo:
Confio en que no sea nada serio lo de tu tobillo y que pronto este de nuevo operativo para seguir monteando... Ahora, que en todo caso y viendo las fotos de la salida, la lesión la has disfrutado, ¿eh, pájaro?  ;) ;) ;D ;D  Peor sería haberse caido torpemente por una escalera o haberselo torcido con un bordillo por leer el periódico... Si es que sobre una moto de trail hasta las lesiones "saben" mejor  ;D ;D

Suerte con ese pie.


::) ::) ;) ;D ;D

Con eso emoticones no es q diga q me alegro d estar fastidiado, pero es como bien dices, "sarna con gusto no pica". La lesión gracias a Dios no ha sido nada, solo me molesta al andar, pero no me he levantado con "la bota puesta". Eso si, creo q debo de comprarme unas botas rigidas, de las de enduro, no hace falta q sean ultimo modelo, pero si rigidas. La ruta me repito de nuevo: Preciosa e impresionante.
 
Mu guapa la salida, te veo como Wazzup endurizando la GS.. :eek:
 
SAVINATOR dijo:
Mu guapa la salida, te veo como Wazzup endurizando la GS.. :eek:


Eso quiero hacerle, pero necesito q me digais q he de hacerle. Aunq salga al campo, aunq sea un CTA, sigo siendo novato. ;)
 
Bufff..ya estamos.

Mi opinión es que no merece la pena invertir en eso, es mejor comprar otra moto, la versión dakar por ejemplo.

Pero ocurre una cosa, lo que hagas con la Dakar lo haces con la tuya, no te creas que por tener algún cms. más de recorrido o una llanta de 21" delantera vas a tener un "pepino" dakariano, sin embargo meterte en estos cambios supone muuuuuuuuuuchos euros para luego casi nada.

Wazzup es colega y anda pensando esas cosas, pero yo le veo que no va a conseguir nada más que gastarse dinero...él va a seguir yendo igual, depende de sus manos, no de esos cambios que uno puede pretender.

Pero vamos, cada uno invierte como quiere, eso está claro aunque la inversión no sea rentable.

Por otra parte, una moto modificada no tiene buena salida en el mercado y algún día la tendrás que vender, o no, pero también hay que valorarlo, siempre se vende mejor lo original y además el valor del accesorio no está contemplado en la compra de una moto de ocasión...normalmente.

Espero explicarme bien, esas "mejoras" pues claro que mejoran el comportamiento de la moto, pero para un aficionado como nosotros, además sin patrocinador ;D, creo que no compensan.

Otra cosa son esos tacos que le has metido, una protección para el motor, algún capricho estético...e incluso unos muelles de horquilla con su aceite...pero ya amortiguador trasero, llantas, horquillas...buff, es que todo eso vale un dineral para luego no sacar rendimiento porque te va a fallar algo, cuando le metes piezas buenas, tienes que mejorar no sólo una cosa, sino muchas...por ejemplo, compras un ohlins(magnífico) y dejas la horquilla asi?..no le vas a poder aprovechar, necesitas mejorar la horquilla pues queda en evidencia, no puede trabajar bien en conjunto con el amortiguador trasero...

Bueno, espero haberte aclarado algo y si ves que te estás "endurizando" mentalmente pues analiza el uso real que das a la moto que igual te puedes equivocar..o no, cada uno somos un mundo.


Saludos.
 
Soy frágil de mente ;D . Y después de ver tus razones para no hacerle el cambio a la moto, creo q seguire tal y como está, disfrutando de ella tal y como disfruto hasta el día de hoy, sin más cambios q los necesarios, es decir sus revisiones y gomas. El cambio de montura es algo q ya pense, pero aun me queda mucho por disfrutar de mi GScita, y aunq con una enduro podria hacer cosas q no puedo hacer ahora, tampoco podria dejarla en mi garaje con la misma confianza, ni podria moverme como me puedo mover con ella por la ciudad ni otras muchas cosas. Asi q seguiremos con la GScita, y espero q por mucho años más.

Muchas gracias y un abrazo.
 
Saludos de nuevo, Fino.

Acabo de pasar por aquí, pero venía precisamente de contestarte largo y tendido en el foro trail... ¡aunque no sé si te habré hecho una putada, je, je, je!... que el tema este es muy chungo.  :-/ :-/

Savino tiene razón en algunas cosas, ya que lo de meterse a tunear tiene sus contras: si lo quieres hacer bien de verdad -y opino que en ese caso es mejor hacerlo bien, aunque se vaya por partes-, te vas a gastar el dinero. Y será un dinero que seguramente luego no podrás "recuperar".

Sin embargo, siempre haciendo las cosas bien, lo que si pienso yo es que al final puedes tener una máquina con importantes diferencias respecto a la actual. Una GS con unas WP delante y un Ohlins detras, con todos los cambios adicionales necesarios, incluido una llanta de 21'' rodará mejor por campo que una Dakar de serie. La pregunta del millón es si lo que ganamos compensa realmente la inversión. Y ahí es donde yo tengo dudas. Desde luego he probado la Dakar y hay diferencia con respecto a la nuestra... si además llevara "pata negra".... Pues eso, que mejorar mejora sin duda, la cuestión es hasta dónde.

Por otro lado esta la opción de comprarte una Dakar, que es casi a lo que más me inclino. Si es nueva, pues estrenas moto y garantía... seguramente otros dos años sin pensar en las averías. Si es de 2ª, pues a cruzar los dedos, pero si has elegido bien por poco más o por lo mismo tendrás una moto más campera y de serie...

Me alegro de que lo del tobillo al final sea cosa de poco. No dudes en comprarte unas botas de enduro: para salir al campo SON IMPRESCINDIBLES. Si yo no las hubiera llevado en alguna de las últimas salidas me habría arrancado el pie o hecho un importante desaguisado. Esa si que es una excelente inversión y sobre la que no hay duda alguna.
 
Wazz, te acompaño a dar un rulo por los concesionarios, a ver que vemos ;D ;D ;D ;D

Quizás salgas de dudas...


Nos vamos con las Fespas, en plan mods?

Jajaja..
 
Yo me tenia q haber comprado la Dakar, pero cuando busque la moto, no habia ninguna Dakariana de segunda mano, y la mia lo es. A ver q pasa en el otro post... ;)

Gracias.
 
OLE, enhorabuena por esa maquina que tienes, ES DURA? Eso se llama trail con guebos compi, tu di que siiiiiiiiiiiiiii QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES..................
Saludossss 8)
 
Arriba