CTA

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Señores de este nuestro club, estais planeando alguna salida para este fin de semana??Hay posibilidad de montar en vuestra compañia?? Se os recuerda q aqui el q escribe es de Huelva, asi q hasta Sevilla o poco mas podria acercarme.

Gracias y espero respuestassss. ;)
 
No tenemos nada programado, así que os animo a que propongais alguna ruta.

De todas formas, si no sale nada, el domingo haré mi "entrenamiento" rutinario por los alrededores de Alcalá (bosque, rivera del río, via verde de los alcores, y quizás algo en el viejo circuito de cross)
No es una ruta larga, pero siempre es gratificante sudar un rato sobre la moto.
 
Benito,un amigo suyo y yo estuvimos el domingo pasado por la sierra de Huetor y este domingo si el tiempo acompaña,queremos subir por la rambla de Guadix.
Ya contaremos.
Un saludo.
 
¡ Nas a todos-as !
Señor Presi si concretais mas la ruta para el Domingo dime algo por mail o lo que sea.
En cuanto a la ruta que comentamos el otro dia, comentarte que tras el cafe que tomamos juntos, la hice, ¿ y que os diria ?, pues que no la considero oportuna hasta que no se seque mas el terreno, no es apta para noveles ni ruedas sin tacos en estos momentos "verdaderos metros de barrizales". Una locura por hacerla solo.
La otra ruta, casi la misma de antes,que si estoy por concretar en rutometro, seria desde Tomares a Villamanrrique, y luego al Rocio, por campo y solo cruzando alguna carretera. Pero eso si, hasta que no consiga hablar con mi amigo del 4x4 va a ser dificil hacer el rutometro.
Ah esta es de las que hay que caerse obligatoriamente, Fino lo puede confirmar.

Decirme algo si haceis algo mañana.
 
A la propuesta de Havi de hacer esa ruta hacia El Rocio, me apuntaria, aunq sigo sin los tacos, pero ya estan pedidos para los reyes magos. Caerse?? juer y tanto..., por lo menos yo bese el suelo o la tierra en 5 ocasiones... ::) ::)
 
Podemos quedar en el sitio de siempre (Venta el Junco a las 11,00 h), para desayunar tranquilamente y luego dar una vuelta por los castillos de Alcalá, el bosque de la retama, la rivera del río Guadaira y para terminar podemos ir a la venta Los Conejos por la vía de los Alcores.
Es exactamente el recorrido que hicimos hace dos semanas con Sera y Arenero, y lo pasamos muy bien.
A la hora de comer finiquitados y cada mochuelo a su olivo.
Para el que quiera venir y no conozca la venta, está en la salida 14b de la autovía a Málaga.
Hasta mañana, pecadores ...
 
En esta ocasion si que no me la pierdo, voy a aprovechar este momento bueno , si estar resfriado y acudire. Mañana nos vemos.
 
Yo en principio no voy, pero acordaros mi. ;) . Es q sin tacos, pues como q me veo regular por el barro. Pero tranquilos q seguir sigo en el CTA, vamos y tanto.
 
Fino la de mañana te aseguraria que es de un nivel facil, no creo que haya demasiados contratiempos en la ruta del Presi.
Es ruta conocida y facil.
La del barro es la que hicimos el dia de la kkd "ruta de los voladores" y la que yo hice el Miercoles desde Tomares a Villamanrrique, es esta la que se pospone por ese mismo motivo. Simplemente la hice para ver como estaba, para incluirla en una proxima kdd.
La idea es que os busque o busquemos, una ruta por la zona de La Puebla del Rio hasta Aznalcazar, en la que sé que hay arena en algunos tramos, pero tramos relativamente faciles, para que los compañeros del CTA mas noveles en off-road se vayan acostumbrando a este terreno.
La ruta del la Raya Real por ejemplo hay que lograr hacerla cuando la mayoria de compis se les haya quitado el miedo a la arena, y hayan cojido experiencia en zonas de arena mas faciles como la anteriormente descrita de Aznalcazar.
Apuntate a la de mañana que es facil.
Pta: ¿ Vistes las fotos de la kdd " Ruta de los Voladores " ?
Salu2.
 
Cuando querais hacer la ruta de Tomares a Villamanrique y El Rocio avisadme porque me la conozco muy bien, es preciosa y con mucha variedad de suelo, BARRO, ARENA, etc.., yo la he hecho varias veces. Un saludo a todos.
 
Havi vi las fotos, y son una pasada, pena la mia no tener tacos :-/ . Siento deciros q al final mañana no podre acompañaros, mas q nada porque ya he quedado con la novia, y a esta las motos pues como q no le hacen gracia. Pero espero poder disfrutar de vuestra compañia la semana q viene, es mas ya he estado hablando con Paco-africano, un amigo de Discovery y compañero d ruta y queremos salir el fin de semana q viene.

A ver si s eorganiza alguna buena salida y podemos disfrutar. Pasarlo muy bien mañana y acordaros d hacer fotos.
 
estimados compañeros de "clús" ;D, tengo LA MOTO ... LA LEYENDA ;D en el concesionario cambiándole los dos retenes de horquilla, que fueron "reventados" en la quedada de la sierra norte. :eek: >:(. también le estoy poniendo gomas nuevas (metzeler enduro 4. yo no le puedo poner tacos por que voy todos los días a trabajar al centro de sevilla. ;D). así que, como comprendereis, a la de mañana no me puedo apuntar, pero ... a esa de la arena, si que tengo ganas. estaré atento a este mensaje, o a cualquier otro que se inicie. ;)

que lo paséis muy bien mañana. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Bueno pues lo del sector del TCA oriental y un agregao,hemos estado disfrutando como locos por el rio de Guadix.
El tramo es corto,pero tiene agua,arena,terreno duro y piedras.
En finnuna gozada.
Y las geeses de miedo,y el compañero con su transalp tambien.
Nos han dicho que esta rambla continua hasta el Andarax.Ya lo investigaremos otro dia.
Un saludo.
 
Vaya Jesus..... con lo que hay en tu tierra y que aun no lo hayas saboreado.
Bueno! , he estado por allí circunstancialente hace años viendo una prueba del Dakar del año 98. No recuerdo si todos los participantes llegaron, pero se que algún
camion se quedó atascado. Las motos, por supuesto, ninguna me suena.
De todas formas, pincha en el link y observa cual fue el recorrido.

http://www.dakar.fr/98us/03/

¡¡¡ Ya nos cuentas....
 
Muy bien por el sector oriental, mantenednos informados para la próxima incursión por el río, a ver si nos podemos unir a la expedición.
Saludos desde el s-occ.

CTA
 
Ya subi la fotos perdonar la tardanza, pero aun me estoy secando los pinreles.
Si las fotos de las otras kdds veis que van muy lentas es porque las subi a maxima resolucion en cuanto tenga un ratito las modifico y renombro para que sea mas facil buscarlas y bajarlas.

Si alguno tiene algun interes de que le envie alguna de esta ultima kdd pero con calidad optima hacermelo saber.

Fdo: El pescador pescado.

Salu2.
 
piero dijo:
Vaya Jesus..... con lo que hay en tu tierra y que aun no lo hayas saboreado.
Bueno! , he estado por allí circunstancialente hace años viendo una prueba del Dakar del año 98. No recuerdo si todos los participantes llegaron, pero se que algún
camion se quedó atascado. Las motos, por supuesto, ninguna me suena.
De todas formas, pincha en el link y observa cual fue el recorrido.

http://www.dakar.fr/98us/03/

¡¡¡ Ya nos cuentas....

Por lo que veo,el tramo de Guadix,si es el mismo,despues ya tiran por otros sitios que no conozco.Y tampoco se si bajaron desde Tabernas por el rio Tabernas hasta Allmeria.
Despues hay una rambla del rio Nacimiento,que se une al Andarax y este a su vez al Tabernas.Habra qie imvestigar.
Un saludo.
 
piero dijo:
Vaya Jesus..... con lo que hay en tu tierra y que aun no lo hayas saboreado.
Bueno! , he estado por allí circunstancialente hace años viendo una prueba del Dakar del año 98. No recuerdo si todos los participantes llegaron, pero se que algún
camion se quedó atascado. Las motos, por supuesto, ninguna me suena.
De todas formas, pincha en el link y observa cual fue el recorrido.

http://www.dakar.fr/98us/03/

¡¡¡ Ya nos cuentas....

El tramo rojo,lo conozco,es carretera y debiera ser un enlace.
 
El tramo en rojo es la especial y salieron de Guadix hasta cerca de Jérgal.

¡¡ Ahora bien !!, a saber como esta eso.

Total, este año tienen previsto una especial de 10 kms. aproximadamente, en Armilla. Esto no se puede escapar... Si sabeis algo más, mapa, recorrido exacto, zona donde se observan irregularidades...etc, etc. en definitiva, emociones fuertes...

¡¡¡Soltad prenda, quien sepa algo!!!
 
Te lo cuento.
La ruta en Granada es bien sencilla.
Son en los terrenos del aeropuerto militar de Armilla.Son unos terrenos que el ejercito tiene arrendados en los cuales se cultiva trigo y cebada.
Pues bien han soltado un lagarto,y que ha pasado,pues muy facil,han hecho las pistas detras de este bicho.
Es en terreno llano,y si no llueve pues echaran agua para que los cacharros se luzcan.
A la base aerea no se puede entrar y hay que verlo a traves de las vallas.
A mi me pilla a tiro de piedra,o sea a 852,7 metros.
Si alguien quiere verme a mi y a estos cacharros pues mi tlf es 616124929.
Llegan el dia 1 a Granada y las pistas son el dia 2.
Un saludo.
 
El video q esta colgado en la pag d viernes13, no consigo verlo, y eso q me he bajado el "quictime". Alguien sabe algo? lo q veo es una especie de codificacion, parace el "lenguaje de una web", o algo asi.

Gracias y un saludo.
 
Os he dejado el video comprimido en .zip, volver al bajarselo que os aseguro que si va.

A otros les va.


Link directo al video http://www.v13rnes.dyndns.org/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=10

Todos los que tienen QuickTime Original por lo menos no tienen problemas.
Si os hiciera falta el original y me lo pidais os lo pìncho por aqui, ahora si, puede ser algo lentiiiiiiisimo.

Salu2.
 
Por fin he podido ver el video!!!!!!!!!!!!!, la espera ha merecido la pena, aunq si hubiese estado yo alli..., juer otra vez con la envidia... ;D ;D

Q pasada de rio y de video, enhorabuena a los dos, director de la pelicula y al actor principal, aunq yo os pregunto, cuantas tomas falsas hicieron falta??
 
Arriba