CTRA RONDA

Edu1958

En rodaje
Registrado
13 May 2002
Mensajes
196
Puntos
0
Ayer cumpli 45 años, y un año con mi moto, no llevo muchos Km. (5.000), pero sigo disfrutando como un niño.

Hoy me he dado un paseo, Estepona, Ronda, Atajate, Jimera de Libar, Montejaque, Ronda y Estepona, unos 210 Km de carretera de montaña , una pasada.

Un amigo me decia que bajar la Ctra de Ronda, a un ritmo alegre , te pone tieso ( empalmado como dirian los castizo) , yo no he llegado a tanto pero , pero en plena bajada, se me ponia la carne de gallina, con los pelos tieso, creo que debo seguir practicando, nos se cuanto me faltará , aunque creo que sera incomodo.

Pero bajar de Ronda en tercera - cuarta , con el motor reteniendo y abriendo gas en la salida de las curvas, frenando, etc. te pone como loco.

Lo que puedo asegurar es que he disfrutado como un enano, sigo disfrutanto de la Moto y espero seguir muchos años.

Buena ruta y a disfrutas, no mas polemicas o mal rollo.

Saludos
 
Muchas Felicidades,con retraso!!!!

Y enhorabuena por disfrutar así la moto.Es algo muy bonito sentir esas emociones,los pelos de punta,la adrenalina a tope....
Y mira que temgo ganas de conocer esa carretera de Ronda de la que tan bien habláis.

Un saludo y que sigas así durante muchos años.

anabot
 
Edu felicidades!!!!

Carretera bonita sin duda, motera como la que mas, pero desgraciadamente tengo un mal recuerdo por un accidente de un amigo.

Lo puede contar pero ya no se podra montar mas en una moto.
 
estimado compañero edu1958, muchas felicidades. la carretera que comentas, preciosa. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
AAAAAAYYYYYYYYYYYY

La carretera de Ronda...............

hace tantos años............. :'(

En fin, ya la haré.


Muchas felicidades a los dos por el cumple.
 
Muchas felicidades Edu y, para los que alguna que otra vez hemos pasado por Ronda, ni que decir tiene el gusto q da. Un saludo desde el sur del sur
 
BeMeWuenas ......

Kolega-paisano Edu .... felicidades y que cumplas muchos y muchas más ........

muchos años más ......

muchas subidas y bajadas a esa bonita carretera motera ... y claro ... sigue contandonos como va ... eso de los castizos ..... (por si se hace kcrónico) jajaja

Saludos y BmWvvvvvvvvvvvvsssssssssssss



P.d. Bokerón (don't worry) que seguro que la hacemos juntos........
 
Bonito paseo, Edu.

Ahora te queda, despues del "teorico", el practico: prueba por la zona de Grazalema (puerto de las Palomas), El Bosque, etc. Tu moto es ideal para esas carreteras y la belleza no tiene comparacion con NINGUNA carretera de España.

Sl2
 
8)Felicidades Edu.
El pasado sábado anduve por Ronda y bajé a San Pedro... con mi mujer y mi nueva Fazer y ....
ALUCINÉ por como anda, como tumba, como frena, como cansa,... como disfruté, como comí en el Tragabuche, ¡que bién!. Al volver a Cádiz por la costa: Ponientazo del 7, el único pero a un día perfecto.

Saludos y a rodar.
 
Felicidades compañero! :)

Preciosa carretera; yo la he hecho dos veces, una con la Diversión y otra con la RF.
Es preciosa, pero como dice DaviRC, es una carretera pa no perderle el respeto. Con la Yamaha se me fue la rueda delantera, sin consecuencias, pero de pensar en las posibles secuelas...
...Ufff!

Felicidades y enhorabuena. :D

V'sssssss 8)
 
Felicidades por el cumpleaños y por la ruta. Seguro que tu disfrutaste pero nosotros nos recreamos con las explicaciones. ;D
 
Hola:

Gracias a todos por las felecidades.

Lo de ir a Grazalema era la idea inicial pero cambie de planes, el proximo sabado intentare Grazalema, el Bosque, Ubrique y vuelta a casa por Corte y Gaucin, esa zona la tengo mas conocida.

En la carretera de Ronda casi todos hemos perdido a algun amigo y es una carretera a la que tengo mucho respeto, pues si no queres que los coches te empujen tienes que ir a un ritmo vivo y aun así siempre te encuentra con alguno que va de rally

Saludos
 
Arriba