Cuadro Adv quemado, alguna solución?

GSalva

Acelerando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
310
Puntos
28
Al parecer la pantalla de las Adventure hace efecto lupa con el sol y llegan a quemar o marcar el cuadro de relojes.
Me lo cambiaron hace unos meses fuera de garantía, pero hoy me he dado cuenta que vuelvo a tenerlo marcado.
He visto algunos protectores o incluso he pensado en la pantalla oscura, de momento le he colocado cinta americana negra, pero me parece un poco cutre, alguna otra solución, gracias.
 
Wunderlich

aros-para-el-panel-de-instrumentos-varios-modelos-wunderlich.jpg
 
Yo llevo algo muy parecido a lo que te indica Carlos203, pero en carbono y queda muy bien, pero en mi anterior Adventure se llegó a fundir lo negro donde va anclada la aguja del cuenta vueltas y el velocímetro, en fín otro de los fallos que después de 10 años BMW no ha solucionado (como los Cardan), es lo que tiene...son motos muy chulas pero hay que convivir con todo tipo de pijadas.
 
Y ponerle lámina solar en la cúpula (como la que se instala en los cristales de los coches) en la zona que no interfiere en la visión?, de esa manera reduces drásticamente la insolación y el efecto lupa, para evitar que te vuelva a pasar.
Habría que ponerla por dentro y si consigues un trozo, la puedes instalar tu mismo con un poco de agua, jabón, secador y cúter.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas es lo que más o menos había visto, lo que quería saber es si dan resultado, tb he visto algo por ebay y otra cosa creo que cuanto más sucia está la pantalla menos efecto lupa hace, esto me pasa por llevarla a veces impoluta
 
La que te he puesto yo de Wunderlich la llevo instalada desde que estrené mi Adventure en 2007 y no se me ha quemado el cuadro de relojes. Mas no te puedo decir. Yo lo compré porque estéticamente me gusta mas así pero parece que me ha servido para lo del chamuscado del cuadro de relojes también. :)

;)
 
Yo también llevaba el marco de Wunderlich en mi anterior GS con pantalla ADV. La vendí con 157.000 kms y no tuve ningún problema.
En mi actual ADV llevo la pantalla ahumada.
Un saludo
 
Arriba