Cuadro BMW k 1100RS

PGL1969

Allá vamos
Hola, esta mañana me he dado cuenta que se me había caído dentro del reloj de la velocidad el marcador!!! Jejeje
Sabeis como se desmonta el cuadro y como se puede reparar.

gracias

Muchas gracias. Si esto es.
Soy un poco torpe pero mañana lo intentare.
Por cierto sabéis que tipo de bombillas lleva el cuadro.
Ayer vi un video de una K1100 que llevaba las luces del cuadro verdes y quedaba genial.
gracias

T10 de cinco leds.

-10-pcs-lot-T10-5-SMD-5050-LED-Green-Lights-Car-License-plate-Dome-Door.jpg

Hola, la cague¡¡¡Me he puesto manos a la obra según instrucciones y todo perfecto, he colocado la aguja he cambiado las bombillas lo he montado y cuando he ido a colocarlo pongo la clavija y le doy al contacto y no se enciende nada.
De la moto se encienden las luces pero no hace nada de arrancar.

como sí estuviera muerta...

como soy un nervioso cuando he quitado el cuadro he puesto el contacto y he arrancado la moto¡¡¡¡ puede ser por eso?

QUE HAGO.....
Gracias

¿Has apretado bien el tornillo de la clavija del cuadro? ¿Está bien presentada la clavija?

Ahora bajare y lo probare!!! Gracias

ir dándome mas ideas por favor.

Arreglado¡¡¡Josect tenías razón era la clavija!!!
Me he equivocado de luces ahora navegare por internet luces LED para el cuadro, le he puesto las de BMW y son una M no alumbran nada.

sabéis de alguna tienda que se pueda pedir por internet que no sea por eBay no tengo cta.

gracias

En cualquier "tienda" de internet te tienes que o hacerte una cuenta, o registrarte y sobre todo porque en muchos sitios te obligan a pagar con PayPal.

Hola , quería cambiarle las luces de los relojes de gasolina y temperatura tipo LED.
que me recomendáis y donde puedo comprarlas.
gracias

Atrás