Cuadro de F650gs 2001 no va

sebask1200s

En rodaje
Pues fue desde un dia de lluvia, se dejo la moto en la calle, llovió, se mojaría, no es la primera vez, anda que no le habran caido lluvias desde entonces, pero ese dia, empezó a hacer como que los digitos aparecen y desaparecen, hasta que ahora no funciona absolutamente nada, eso lleva algún fusible o algo que se pueda haber fundido o directamente cuadro nuevo?, pongo video del dia D, como veis, la aguja de velocidad marcando...., ahora no va nada....

http://www.youtube.com/watch?v=KgsFVcQ9h1w&feature=plcp

...con permiso!

Nos ha pasado a muchos ---> Problema de un fusible; ahora mismo no te sabría decir posición/color del mismo, pero no cuesta nada mirar los 8 que lleva bajo el asiento.

V´ss!!

...con permiso!

Nos ha pasado a muchos ---> Problema de un fusible; ahora mismo no te sabría decir posición/color del mismo, pero no cuesta nada mirar los 8 que lleva bajo el asiento.

V´ss!!

Bueno es saberlo, a mi de momento nunca me ha pasado, pero nunca se sabe.
Gracias por compartir.

No lo dudo!, son majisimos, le comentare lo del fusible ese y que lo he visto por aqui, cuento de nuevo:

Desde lo del cuadro se dejo así unos días, y la semana pasada se paro la moto, no por problema de bateria, por que el motor de arranque movía, se llevo a trimotos, ayer nos la dieron, le cambiamos batería que estaba puenteada (la tenia en garantía, tenia 6 meses), y le resetearon centralita, todo perfecto, pero hoy ha vuelto a fallar, se ha vuelto a quedar el cuadro igual, y ha dado unos tironcillos, he llamado a trimotos, la va a llevar mi chica ahora, miedo me da que sea centralita jodida o algo no??, les comentare lo de los fusibles

No dudo que este en buenas manos!, pero a ver si se soluciona que vaya época de averías....

Mismos síntomas.... Alternador.

Últimamente soy el porteador de los buenos augurios...

Vaya tela..., en fin, se volvió a llevar la
Moto, no me dijeron mucho, quitaron la batería, limpiaron bornes y ahora va bien, a ver si es solo eso, de momento va, también decir que la otra batería estaba comunicada, pero con carga, el
Motor de arranque movía bien, pero no arrancaba. Esperemos que no falle mas..

Refloto y feliz año! Novedades, debe ser el cuadro, los chicos tri nos dejaron uno para probar, y aunque no se ha movido mucho, no ha fallado, y ahora bien, un cuadro se repara? Se pone nuevo y fijo que vale una pasta no?, alguien vende alguno? :-)

Atrás