Hola, a parte de ser nuevo en el foro y en BMW ya que acabo de cambiar mi scooter por un maquinon r 1200 GS, os cuento; me doy cuenta que no me sale en el cuadro de instrumentos la lucecita de desconecsion del ASC, pruebo y que no, al final voy al conce y despues de diferentes averiguaciones por parte de los mecanicos (unos maquinas ) resulta que la moto siendo de 2007 el cuadro de instrumentos es de 2004 y por eso no puedo ver ni presiones de neumaticos (que lleva los sensores en las llantas) ni desconecsion de ASC, ni otras cosas mas que se supone deberia ver, pero el ASC actua y se desconecta, ellos lo prueban en la maquina y Yo haciendo un caballito (suave),segun su anterior propietario NUNCA le han cambiado ninguna pieza como esta, pero en el ordenador del conce aparece que de nueva le cambiaron el pico pato y la cupula,(Yo creo que algo mas) segun creen por alguna rascada en el transporte, los Km que marca y los que tiene son reales.Los mecanicos no lo entienden alguno teneis una teoria? Solo ha tenido el dueño anterior y es serio.
Perdon por el tocho pero las dudas son MUCHAS DUDAS
gracias
salu2
jose
Perdon por el tocho pero las dudas son MUCHAS DUDAS
gracias
salu2
jose