Cuadro de instrumentos K 1200 LT

Avedillo

Acelerando
Hola.

Se me han fundido varias bombillas del cuadro y me he puesto a desmontarlo, pero no termino de entender qué es lo que hay que desmontar para llegar a él. He intentado desmontar los plásticos de los altavoces y me pregunto si hay que desmontar los costados de la moto para sacar esos plásticos. O tal vez salga el faro por abajo y pueda acceder a la parte trasera del cuadro.
Espero que alguien lo haya hecho y me indique.

Saludos

Hola. Entiendo que es una primera serie (1997 - 2003). Para quitarlo, tienes que sacar el frontal del carenado donde va el faro y así acceder a las conexiones y sujeciones.

1718714521206.png

Un saludo.

Muchas gracias.
Sí, es de primera serie.
Pues es una labor importante. Me llevará una mañana para llegar y otra para montar. Tarea para vacaciones.
Claro, queremos protección y que no haya ruidos y eso tiene un precio.
Saludos

Gracias.
No creas que me convence mucho lo de los led. Temo que alumbren demasiado y a mí no me gusta que el cuadro de los vehículos esté demasiado vivo. Pero vamos, que por 4 € las compraré y antes de montar el cuadro lo compruebo.
Saludos.

No es necesario sacar el cuadro para cambiar las bombillas.

Debes quitar la cúpula, y después el embellecedor de plástico gris bajo ella (el número 2 de este despiece). Con ello accedes a la parte trasera del cuadro y a todas las bombillas.

Yo puse leds blancos también y estoy súper contento.

Captura3.JPG

Muchísimas gracias. Me habían dicho que había que desmontar la radio, los laterales, etc. Había pensado dejarlo para el verano, pero siendo así, lo haré en breve.

Saludos.

Hola.
Que tal te ha quedado las luces led de los relojes, las has cambiado ya?.
Has cambiado ya tambien la de cortesia, que modelo es, tbien es T 10?, es la misma que lleva el top case?.
Ya me cuentas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No es necesario sacar el cuadro para cambiar las bombillas.

Debes quitar la cúpula, y después el embellecedor de plástico gris bajo ella (el número 2 de este despiece). Con ello accedes a la parte trasera del cuadro y a todas las bombillas.

Yo puse leds blancos también y estoy súper contento.

Ver el archivo adjunto 413189
Joer qué sencillo es sabiendo. Me habían dicho que había que desmontar media moto. Sólo hay que quitar 8 tornillos y se trabaja muy bien.
Gracias

Adjuntos

• Cuadro led.jpg
    Cuadro led.jpg
    58,1 KB · Visitas: 22
Hola.
Que tal te ha quedado las luces led de los relojes, las has cambiado ya?.
Has cambiado ya tambien la de cortesia, que modelo es, tbien es T 10?, es la misma que lleva el top case?.
Ya me cuentas.
Un saludo

Sí, he cambiado también las de cortesía. Sólo era necesario cambiar las de iluminación, también cambié las bombillas de los chivatos y ahora me deslumbran los intermitentes, etc. Como es tan sencillo cambiarlas, volveré a poner las convencionales.

Entiendo que son T 10??, pero de cuantos watios, ya que al ser led...

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

Ok gracias, creo que tengo T 10 por aqui.
Yo tengo la LT del 2005 y no lleva bombillitas.
Es mas, como curiosidad, comentar que en la LT 1100 que tenia antes alguna bombillita cambie del cuadro, eran de color verde, primero traian una caperuza de goma verde y luego eran con el cristal verde, que antiguo madre mia.
Del 95 al 2005 estuve rodando con ella y luego me compre la que tengo ahora con doble faro.

Hola.
La que llevo en el top case dentro y encima del cuadro como luz de cortesia es 12v 5w 3a8 tal y como pone en la bombilla.
Se las pondria de led pero no lo veo nada claro lo que leo por ahi.20240804_192134.jpg20240804_194328.jpg

En el mensaje 87 pongo los tipos de casquillos de las bombillas del top case, la de mapas y las de cortesía.

Para todo lo demás, Aliexpress ;).

Os recomiendo las de este estilo

Un saludo.

Última edición:
Atrás