cuadro de instrumentos k100-k100rs

borberman

Acelerando
buenas, a ver ssi vuestra sabiduria me evita alguna cagadita

He comprado un cuadro de instrumentos de k100rs en un desguace, para sustituir el de mi k100 que se cae a trozos, me pregunto que diferencias tiene uno de otro:
¿se volvera loco al no encontrar el ABS?
¿funcionara el reloj digital (el antiguo no lo tiene)?

bueno chicos gracias por vuestra ayuda

El testigo de ABS del cuadro es sólo eso, un testigo, o sea una bombillita que se enciende o apaga según las ordenes que le lleguen. Si tu moto no tiene ABS, tampoco tendrá el cable que llega hasta el testigo así que la cosa es sencilla, a la bombilla no le llega ninguna orden y no se encenderá.
Creo recordar que hay dos clases de cuadros y en uno de ellos hay dos testigos de gasolina, si el tuyo es de esa clase conecta el testigo de los ¿7? litros en el del ABS.
Para que funcione el reloj digital sólo tienes que darle alimentación.

juer pensaba que iva a ser mas facil
buscare el esquema electico y a ver que apaño, ya que tendre que hacer las dos operaciones que comentas
lo de la alimentacion del reloj, no se podriahacer mediante pila?

bueno familia ya os contare como me va la historia

No te preocupes, son compatibles pin a pin, yo he puesto el de una k100 en una k100rs y funciona todo, incluso los testigos de ABS
Saludos

bueno ya lo he montado, y funciona bien ;D, pero el indicador del combustible se queda encendido :-?, no se porque sera, he revisado por encima y parece ok
no se si podria ser del sensor que hay en el deposito o algun cable tonto

en el cuadro antiguo estos indicadores funcionana bien, cambio unos por otros?, pero no sera problema del circuito integrado?
ufff que lio, estoy en un monton de frentes y ninguno acaba de estar dominado

bueno a cabezon no me gana ni una k100 ;D ;D ;D y poco a poco ya le tengo el pie en el cuello

Atrás