Hola, a ver si alguien me puede echar un cable y darme algo de luz.
Tengo un F800R de 2009 con 27.000 kms recién hechos, cuando la meto en el parking tengo que girar el manillar a la derecha a tope, desde hace un tiempo cuando hago este giro el reloj se apaga y se reinicia, vuelven a subir las agujas y hacer el barrido de luces. Pero en 1 segundo todo ok, y se mantiene como estaba. Solo afecta al cuadro, la moto sigue en marcha y la luz de posición encendida.
Hoy aprovechando que he ido a cambiar las ruedas le he comentado al mecánico que se lo mirara, parecía ser algo mal conectado y que en esa posición estaba tenso. Como comento era un problema intermitente y que solo ocurría en esa posición, el resto perfecto. El problema ha sido cuando he ido a recoger la moto, me dicen que el cuadro ha muerto y que no saben, cuando he llegado estaba sin la cúpula ni los relojes, que cuando han acabado las ruedas la han ido a arrancar, pero que no se ha encendido más el cuadro... ... pero si he venido con ella en marcha esta mañana sin problemas!!!!
Me comentan que esto es habitual en estas motos, que se rompe, me parece que se lo han cargado. ¿alguien ha tenido problemas de este tipo? es que no saben que tocar, y como tenga que ir al concesionario oficial ya me puedo ir poniendo los pantalones por los tobillos...
Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias,
Tengo un F800R de 2009 con 27.000 kms recién hechos, cuando la meto en el parking tengo que girar el manillar a la derecha a tope, desde hace un tiempo cuando hago este giro el reloj se apaga y se reinicia, vuelven a subir las agujas y hacer el barrido de luces. Pero en 1 segundo todo ok, y se mantiene como estaba. Solo afecta al cuadro, la moto sigue en marcha y la luz de posición encendida.
Hoy aprovechando que he ido a cambiar las ruedas le he comentado al mecánico que se lo mirara, parecía ser algo mal conectado y que en esa posición estaba tenso. Como comento era un problema intermitente y que solo ocurría en esa posición, el resto perfecto. El problema ha sido cuando he ido a recoger la moto, me dicen que el cuadro ha muerto y que no saben, cuando he llegado estaba sin la cúpula ni los relojes, que cuando han acabado las ruedas la han ido a arrancar, pero que no se ha encendido más el cuadro... ... pero si he venido con ella en marcha esta mañana sin problemas!!!!
Me comentan que esto es habitual en estas motos, que se rompe, me parece que se lo han cargado. ¿alguien ha tenido problemas de este tipo? es que no saben que tocar, y como tenga que ir al concesionario oficial ya me puedo ir poniendo los pantalones por los tobillos...
Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias,