Cuadro de mando no se enciende

ochiobmw

Arrancando
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable y darme algo de luz.

Tengo un F800R de 2009 con 27.000 kms recién hechos, cuando la meto en el parking tengo que girar el manillar a la derecha a tope, desde hace un tiempo cuando hago este giro el reloj se apaga y se reinicia, vuelven a subir las agujas y hacer el barrido de luces. Pero en 1 segundo todo ok, y se mantiene como estaba. Solo afecta al cuadro, la moto sigue en marcha y la luz de posición encendida.

Hoy aprovechando que he ido a cambiar las ruedas le he comentado al mecánico que se lo mirara, parecía ser algo mal conectado y que en esa posición estaba tenso. Como comento era un problema intermitente y que solo ocurría en esa posición, el resto perfecto. El problema ha sido cuando he ido a recoger la moto, me dicen que el cuadro ha muerto y que no saben, cuando he llegado estaba sin la cúpula ni los relojes, que cuando han acabado las ruedas la han ido a arrancar, pero que no se ha encendido más el cuadro... :oops: ... pero si he venido con ella en marcha esta mañana sin problemas!!!!

Me comentan que esto es habitual en estas motos, que se rompe, me parece que se lo han cargado. ¿alguien ha tenido problemas de este tipo? es que no saben que tocar, y como tenga que ir al concesionario oficial ya me puedo ir poniendo los pantalones por los tobillos...

Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias,
 
Hombre, no puedo ayudarte mucho, pero me parece raro o poco probable que se lo hayan cargado ellos. ¿Qué pueden hacer para romperlo? Mucho más que conectar y desconectar, y con eso es complicado que lo rompan...
Otra opción sea que realmente lo que esta roto es el cableado de tanto girar el manillar (pasa en muchas naked) y que hoy finalmente al intentar llevar el cable al sitio se haya terminado de romper.
Pero si es ese el caso, y justamente se ha roto el cableado en ese momento, aunque lo "hayan roto ellos", no creo que realmente haya sido por su culpa ya que ya estaba en mal estado desde antes.
Todo esto te lo digo sin mucha información, así que no son más que conjeturas...
Sea lo que sea espero sea lo más barato o sencillo...
 
Eso tiene pinta de cables que han roto. Pero claro quien dice que del mal contacto con el tiempo el cuadro no ha cascado... Yo iría a otro mecánico para pedir opinión. Un cuadro nuevo es más caro que conectar un cable.
 
Buenas noticias
Me han llamado que han revisado diferentes conectores y alguno no estaba bien, me alegro que sea eso y no algo peor.
Esta tarde iré a por ella y os contaré.

Saludos
 
Esperamos desenlace final. Suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Suerte y a disfrutar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba