cuadro de mandos del velocimetro, testigo gasolina

miavi

Curveando
hola en mi cuadro de mandos que ya aregle el testigo de la gasolina y el cable del km, observo que la moto puesta con la pata de cabra se me enciende el testigo. y con el caballete no.
si la dejo un rato con la pata hasta que no he andado unos metros no se apaga. es esto normal
me parece que la pieza que mide el nivel de gasolina que va dentro del deposito esta en el lateral izquierdo.

una cosa mas. junto al led del testigo hay otro igual pero que esta apagado, es esto normal o se deberian encender los dos.
se que hay algunos modelos que llevan dos testigo, pero en la mia solo esta serigrafiado el de la derecha, aparece un dibujo de una gasolinera o algo asi. en el otro no sale nada.

Re: cuadro de mandos del velocimetro, testigo gaso

Lógico, si tienes unos litros de gasolina, al inclinarse la moto con la pata de cabra ( y las K se vuelcan bastante), el combustible se va hacia un lado y el medidor de gasolina que está al otro lado no percibe el líquido y te marca la reserva.

por eso esque lo estoy probando ya que hace poco me pusieron la pieza que va dentro.
respecto a lo del reloj, que tengo dos leds y solo se enciende uno, tambien es normal.

para que es el otro que no tiene serigrafiado nada.

Es así, el mío tampoco se enciende, es como una segunda reserva. Creo que en algunos modelos sí es efectivo.

ok, alguna manera entonces de verificar que efectivamente va bien la pieza que me han colocado.
la verdad que cuando me la colocaron fui a probarla en carretera y en marcha se me encendio.
notaba como en primera le costaba acelerar, al verdad que tenia muy poco reserva.
me explico

acelerabas a medio puño y no aceleraba casi pasao un rato daba el aceleron.
supongo que al estar en reserva ahsta que no le entra la suficiente gasolina no acelera como debe.

es como cuando quiere beber con pajita de un culin de un vaso, pos igual. sorbes pero hasta que no sube no te entra el liquido.
me equivoco o es asi?
todo esto con poca gasolina y casi en reserva

No apures nunca la gasolina de la moto, entran todas las impurezas que anden por ahí....

si no apuro solo que estoy esperando a que se encienda el indicador de gasolina en marcha para comprobar que va bien la pieza que me instalaron

miavi dijo:
si no apuro solo que estoy esperando a que se encienda el indicador de gasolina en marcha para comprobar que va bien la pieza que me instalaron

Pues no te alejes mucho para probar la reserva. Las K tienen una reserva "simbolica". En viajes programa las paradas por kilometros mas que por la luz de reserva... o lo mismo te toca empujar :(

lo pruebo en madrid que hay gasolineras cerca. jeje.
viendo el deposito se ve que todavia hay gasolina

edito: una cosa mas cuando poneis el contacto y girais la llave para arancarla peor sindarle al boton para arancarla que luces se os enciende con el deposito lleno.
a mi la del testigo de gasolina solo se enciende si esta bajo en gasolina pero en cambio las otras si se encienden

¿te des cuenta los problemas que traen tantos sofisticados mecanismos del nivel de gasoina?
Los que no tenemos el nivel no tenemos esos problemas.... ;D
Para comprobar el nivel asomamos el hocico por el agujero del tapón y si no se bve gasofa pues a la gasolinera :D
Saludos ;)

toñin dijo:
¿te des cuenta los problemas que traen tantos sofisticados mecanismos del nivel de gasoina?
Los que no tenemos el nivel no tenemos esos problemas.... ;D
Para comprobar el nivel asomamos el hocico por el agujero del tapón y si no se bve gasofa pues a la gasolinera :D
Saludos  ;)

Y si no hay luz suficiente dentro del deposito... mete una cerilla ;D ;D Se ilumina todo...
BOMBA%20ATOMICA.JPG

Atrás